solitario

Solitar.io saca al mercado su nueva aplicación

Luego de varios años disfrutando de los entretenidos juegos que puedes conseguir en solitar.io, esta empresa nos sorprendió meses atrás con el anuncio del lanzamiento de una aplicación para móviles y ordenadores.

El pasado mes de octubre por fin llego a las tiendas en línea la nueva aplicación de solitar.io, y hoy les traemos lo mejor de esta nueva app.

¿Qué es solitar.io?

Solitar.io es una empresa que se especializa en el desarrollo de juegos de solitario. Creado en el año 2010, su sitio web cuenta con una amplia variedad y cantidad de juegos de solitario que puedes jugar de manera totalmente gratuita. También puedes crear tu cuenta y llevar un registro de tus victorias y tu progreso.

Es un sitio web apto para todas las edades, que puede brindarte sano entretenimiento durante horas. En solitar.io no se practican juegos de azar o de apuestas, y su contenido le brinda horas de ocio y entretenimiento a toda la familia.

Entre los diferentes juegos que puedes encontrar en la página están solitario spider, klondike y carta blanca entre otros distintos tipos de solitarios.

 solitar.io

Todo lo que debes saber sobre la app de solitar.io

El 1 de octubre de 2018 llegó a las tiendas en línea la app Solitarios: la colección definitiva, con un amplio abanico de juegos de solitario disponibles para jugar de manera gratuita. Esta aplicación es totalmente gratuita y está disponible para móviles y ordenadores.

Esta aplicación, que ocupa un espacio de 48 MB en tu equipo, y tiene un peso de descarga de 209 MB, ya cuenta con más de diez mil descargas en Google Play y una puntuación de 4.5 en una escala de 5 puntos.

¿Cómo puedo descargar la aplicación de solitar.io?

Puedes descargar esta aplicación para android o iOS, disponible en la App Store y en Google Play. Puedes descargar la app de solitar.io para android en este enlace, o para iOS aquí.

49
Add
run an empire aplicacion correr ios android 3

Run An Empire: la app que combina Risk y Pokémon Go para convertir el deporte en un imperio virtual

Las aplicaciones Fitness no son nada nuevo. Strava, RunKeeper o Seven han estado siguiendo y motivando a millones de personas durante años. Pero no hay nada como Run an Empire. Esta ingeniosa app te da la oportunidad de convertir tu vecindario en tu propio feudo con solo salir a correr y utilizar un poco el sentido de la estrategia.

Afirmando ser el “Strava para los fans de Game of Thrones”, Run an Empire se lanzó en el Reino Unido a principios de este mes. Aunque está dirigido a corredores de todo tipo, promete ser un éxito entre principiantes y los que aspiran a ponerse en forma, especialmente para aquellos que piensan que correr es aburrido.

Run an Empire: cuando correr se convierte en una aventura

Run An Empire es un juego gratuito para Android e iOS en el que se mezcla el deporte con la realidad virtual, reclamando terreno de allí donde te encuentres, ya sea corriendo, trotando o caminando.

Como jugador, serás recompensado por tu actividad con la propiedad de las zonas que visites, pudiendo personalizarlas con una serie de edificios que van desde chozas de la edad de piedra hasta puertos espaciales futuristas.

 Run an Empire app correr

A medida que vayas moviéndote más y tu imperio se vaya expandiendo, irás ganando dinero para mejorar tu ciudad. Los jugadores más competitivos pueden competir para hacerse con edificios o colaborar para afrontar retos locales.

No te pierdas su divertido tráiler:

Lo mejor de Run An Empire es que encaja en las rutinas de ejercicio que tengas, además de ofrecer a los nuevos corredores un incentivo para empezar. Por ejemplo puedes hacerte con una zona de camino trabajo, en tu trote semanal o como parte de tu entrenamiento más intenso.

Cómo se juega

Empezar es fácil. Al abrir la aplicación irá registrando tu movimiento en segundo plano como si fuese una app de correr tipo Fitbit o Strava (de hecho, puedes vincular la aplicación con tu cuenta de Strava). Una vez en casa, llega la parte de construir, mantener y personalizar tus imperios.

Si por ejemplo caminas del punto A al B, el GPS tomará los datos del mundo real, y los coloca sobre unos hexágonos que conforman el mundo virtual del juego.

La verdadera magia del juego, y una ventaja que tiene sobre otras aplicaciones de fitness, es que la velocidad y la distancia no necesariamente hacen que ganes más. En lugar de eso, la clave de Run An Empire está en ser constantes: cuanto más te muevas, más dinero en el juego tienes para construir tu imperio.

Poco a poco, podrás reclamar nuevas tierras en nombre de tu imperio, moviéndote a través de ellas o alrededor de ellas. Puedes invadir tierras vecinas para expandir tus fronteras y evitar que sus oponentes roben su territorio reforzándolo.

¿Listo para salir a conquistar las calles de tu ciudad?

Descargar Run An Empire

Google Play (Gratis)

Run an Empire Android

 App Store (Gratis)

170
descargar-professor-layton-villa-misteriosa-hd-ios-android

Descarga ya el nuevo juego del ‘Profesor Layton y la Villa Misteriosa’ para iOS y Android

La famosa serie de juegos del Profesor Layton lleva más de diez años entre nosotros, y aunque la gran mayoría de los juegos han sido exclusivos de la familia de Nintendo DS, esto está empezando a cambiar, ya que desde el estudio Level-5 han desarrollado el primer juego de la serie: Layton: la villa misteriosa HD para iOS y Android.

Así es Layton: la villa misteriosa HD

El juego, que se lanzó concretamente hace 11 años en Japón, sigue al Profesor Layton, arqueólogo, y a su aprendiz, Luke. Una viuda rica les encarga que encuentren un objeto escondido en la villa de Saint-Mystère por su difunto marido, el Barón. Quien lo encuentre, heredará su vasta riqueza.

Mira el tráiler de lanzamiento del juego:

Resuelve los Puzzles en el camino hacia la Manzana Dorada

En Layton: la villa misteriosa HD, controlarás al profesor y a Luke mientras intentas localizar el objeto perdido (la famosa “Manzana Dorada”). Pero para ello, necesitas resolver muchos rompecabezas que irás resolviendo a medida que te desplazas por diferentes localizaciones que han sido dibujadas a mano.

Los puzzles son de todo tipo, desde rompecabezas hasta laberintos, desde juegos de palabras hasta azulejos deslizantes. Obviamente, estos varían en su dificultad, desde los infantilmente fáciles hasta los que te harán tirarte del pelo. Y ojo, que todo mientras que el tiempo corre para resolverlos.

Hazte con un pedazo de la historia de los juegos de puzzles

Desafortunadamente, Layton: la villa misteriosa HD no es gratis. En cambio, tiene un precio único de 10,99€ con el que podrás disfrutar sin publicidad del juego completo. Aún así, hay mucho juego aquí, y como primer título del profesor Layton jamás publicado en móviles, es una pieza de coleccionista en la historia de los juegos.

Descargar Layton: la villa misteriosa HD

Google Play:

Layton la villa misteriosa HD android

 App Store:

Si el profesor Layton no es lo tuyo, no te preocupes, ya que hay otras opciones disponibles. Te dejamos una selección de juegos tipo The Room, y otros de puzzles algo más relajantes, para no estresarte demasiado resolviendo problemas:

5 juegos para resolver misteriosos puzzles al estilo ‘The Room’

5 relajantes juegos de puzzles para iOS y Android

346
appscope

Ahorra espacio en tu móvil instalando Aplicaciones Web Progresivas de Appscope

Las Aplicaciones Web progresivas (o PWA) son apps que pueden imitar algunas de las funcionalidades de las aplicaciones que tienes instaladas (como Twitter o Instagram), con la diferencia que estas ocupan un espacio mínimo en la memoria de tu móvil.

Por qué deberías convertir tu página web en una Aplicación Web Progresiva (PWA)

Ya que son tan pequeñas, son una excelente alternativa a las aplicaciones que se usan con poca frecuencia. Sin embargo, descubrir qué servicios tienen PWA puede ser complicado, y ahí es donde Appscope entra en juego.

Appscope: la ingeniosa tienda de Aplicaciones Web Progresivas

Appscope es, tal y como lo describen sus desarrolladores, una “tienda de aplicaciones para PWAs”. No es realmente una tienda como Google Play o la App Store, ya que no la usas para comprar cosas, pero su interfaz debería resultarte familiar: categorías, aplicaciones destacadas y una función de búsqueda, muy parecida a la que encontrarías en otras tiendas de apps.

Hay mogollón de apps famosas que puedes encontrar en versión de Aplicación Web Progresiva, como Twitter, Pinterest, Uber o Google Maps entre otras. La propia Appscope es también una PWA, por lo que puedes añadirla a tu pantalla de inicio y acceder a ella como cualquier otra aplicación.

Cómo añadir aplicaciones de Appscope a tu móvil

Todo lo que tienes que hacer para añadir alguna de las aplicaciones web progresivas a tu escritorio es:

  • Entra en appsco.pe desde el navegador de tu móvil
  • Busca las apps que quieras utilizar y pulsar en Lanzar aplicación (Launch app).
  • Abre el menú de la esquina superior derecha (botón de tres puntos) y pulsa en Añadir a pantalla de inicio
  • Escribe el nombre de la app y pulsa en Añadir

añadir Instagram pwa pantalla inicio 2

Entonces veras que aparece un icono con la aplicación en tu pantalla principal, de manera que puedes acceder directamente pulsando en ella (y pudiendo eliminar la aplicación nativa).

Si quieres subir tu propia aplicación web progresiva a appscope, puedes hacerlo a través de este formulario.

275
google fit android que es actualización

Qué es Google Fit y cómo empezar a utilizarlo

Google ha lanzado una nueva versión de su aplicación Google Fit, una app diseñada para ayudar a mantenernos activos y sanos basándose en las recomendaciones de la Asociación Americana del Corazón (AHA) y la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Aprovenchando la llegada de la nueva actualización (que según Google debería estar disponible a lo largo de esta semana para todo el mundo), vamos a ver en más profundidad de qué se trata esta app.

¿Pero qué es Google Fit?

Google Fit es la respuesta de Google a la aplicación de Salud de Apple. Básicamente, utiliza los sensores de los dispositivos móviles para realizar un seguimiento automático de diferntes actividades como caminar, andar en bicicleta o correr (entre muchos otros).

Además de hacer el seguimiento de tu ejercicio, también se puede utilizar Google Fit para llevar un registro de tus metas deportivas y de tu progreso si estás buscando perder peso.

Empezando a utilizar Google Fit en iOS y Android

Antes de nada, toca descargar la app, que puedes encontrar gratis en la tienda de aplicaciones de Google Play. Si en tu caso tienes un iPhone, tendrás que descargar la app de Wear OS y desplazarte hasta la sección de Google Fit.

Google Fit

Wear OS

Es muy sencillo configurar la aplicación. Una vez descargada, debes aceptar las Condiciones de servicio de Google, pulsar Siguiente y conceder acceso a la información de actividad y al historial de ubicación. Los datos de ubicación permiten ver el progreso a lo largo del día y la ubicación del lugar donde se realiza el ejercicio.

¿Cómo hace Google Fit el seguimiento del ejercicio?

Además del propio móvil, Google Fit funciona con dispositivos de Nike+, Withings y Xiaomi, así como con una gran variedad de dispositivos que ejecutan Wear OS (antes conocido como Android Wear), incorporando tus actividades y tu frecuencia cardíaca siempre y cuando tu dispositivo tenga esos sensores.

google fit wear os

También es compatible con aplicaciones de terceros como Endomondo, Strava y Under Armour Record, algo ideal si en tu caso utilizas un reloj para correr y también quieres sincronizar los datos con Google Fit (aquí puedes ver todas las apps compatibles con Google Fit).

Para vincular Google Fit a otros dispositivos y aplicaciones de fitness:

  • Abre la aplicación que quieras conectar.
  • Ir a los ajustes de esa aplicación.
  • Seleccionar la opción que diga algo como “vincular otros servicios”, “aplicaciones y dispositivos” o “gestionar conexiones”.

Si utilizas un dispositivo que registra automáticamente tu actividad pero lo hace mal, siempre puedes modificar tus datos manualmente en la página web de tu usuario de Google Fit.

Añadir una actividad

No a todo el mundo le gusta hacer ejercicio con el móvil encima. En ese caso, a menos que puedas sincronizar los datos de otro dispositivo, haz clic en el botón + y selecciona Añadir actividad para registrar los entrenamientos que hayas realizado sin tu móvil.

Puedes elegir entre cientos de actividades como caminar, correr o andar en bicicleta y poner la cantidad de tiempo que has hecho ejercicio. Google añadirá el tiempo activo a tu perfil, y para actividades como caminar y correr estimará la cantidad de pasos que has dado.

Ver tus datos en Google Fit

Con el nuevo diseño de Google Fit verás una interfaz mucho más limpia, en la que destacan tres nuevas pestañas:

  • Home: aquí podrás ver tu foto de perfil junto a un círculo azul (Minutos Activos) y uno verde (Puntos Cardio). Explicaremos más adelante de qué va esto. En esta pestaña también puedes ver estadísticas sobre los pasos que has dado, calorías quemadas, distancia recorrida, frecuencia cardíaca (si procede) o tu peso. Pulsando en tu foto de perfil verás tus actividades por día, semana y mes.google fit home
  • Journal: como indica la palabra, se trata de un diario en el que puedes visualizar el registro de todas tus actividades (ya sean propias de Google Fit o de servicios de terceros):google fit journal
  • Profile: en esta pestaña verás los datos relacionados directamente a tu perfil, como tus objetivos, género, fecha de nacimiento, peso y altura.

Objetivos de actividad para mejorar tu salud

Como decía al principio, la nueva actualización de Google Fit se centra en el movimiento y la salud cardiovascular, con el objetivo de mostrarte que no se necesita mucho para alcanzar unos objetivos semanales determinados científicamente para tener un estado saludable,

Cuando tu aplicación se actualice esta semana, verás dos círculos alrededor de tu foto de perfil en la página de inicio:

  • El de color azul (Minutos Activos) representa el movimiento que has hecho. Alcanzar este objetivo es sencillo, ya que obtienes puntos por cada minuto que te muevas.
  • El de color verde (Puntos Cardio) es algo más difícil de completar. Google te dará un punto por cada minuto que estés en una zona cardíaca moderada (como andar) y dos por cada minuto en una zona cardíaca alta (corriendo).

Esto es fácil de calcular cuando tienes un dispositivo con sensor de frecuencia cardíaca. De no ser así, Google hará una estimación basándose en los datos que tenga (tiempo que has estado moviéndote o número de pasos que has dado).

Quizás esta no sea la forma más precisa de dar puntos, pero al menos ofrece una alternativa si no tienes un dispositivo para registrar actividad. Hay que recordar que uno de los objetivos de Google aquí es educar en salud, así que si la gente al menos sabe lo que debe hacer, es de esperar que encuentre maneras de ser más activo a lo largo del día.

A medida que vayas añadiendo actividades, irás viendo tarjetas con consejos y entrenamientos personalizados basados en tu estado de salud.

¿Necesitas más ayuda con Google Fit?

459
descargar fortnite android oficial

¡Fortnite ya está disponible para Android! Así puedes instalarlo

Después de meses de paciente espera, los usuarios de Android pueden finalmente sumergirse en Fortnite…, pero cuidado, hay una trampa.

Epic Games y Samsung han acordado poner el juego exclusivamente a disposición de los usuarios de un modelo Galaxy. Eso significa que entre el 9 y el 12 de agosto, solo aquellos que tengan uno de los siguientes móviles podrá descargar la versión beta de Fortnite para Android. El resto, tendrá que esperar hasta el 12 de agosto.

Primeros móviles compatibles con Fortnite para Android

  • Galaxy Note 9
  • Galaxy S9 y S9+
  • Galaxy Note8
  • Galaxy S8 y S8+
  • Galaxy S7
  • Galaxy S7 edge
  • Galaxy Tab S4
  • Galaxy Tab S3

Para descargar Fortnite, los usuarios tendrán que ir a la aplicación Samsung Game Launcher para descargar el juego, ya que Epic ha decidido eludir a Google y lanzar su aplicación fuera de la Google Play Store. Una vez finalizado el periodo de exclusividad, el juego también estará disponible en el sitio web de Epic Games.

Apúntate aquí a la beta de Fortnite para Android

En principio, la beta de Fortnite para Android funcionará en los siguientes móviles:

  • Samsung Galaxy: S7 / S7 Edge, S8 / S8+, S9 / S9+, Note 8, Note 9, Tab S3, Tab S4
  • Google: Pixel / Pixel XL, Pixel 2 / Pixel 2 XL
  • Asus: ROG Phone, Zenfone 4 Pro, 5Z, V
  • Essential: PH-1
  • Huawei: Honor 10, Honor Play, Mate 10 / Pro, Mate RS, Nova 3, P20 / Pro, V10
  • LG: G5, G6, G7 ThinQ, V20, V30 / V30+
  • Nokia: 8
  • OnePlus: 5 / 5T, 6
  • Razer: Phone
  • Xiaomi: Blackshark, Mi 5 / 5S / 5S Plus, 6 / 6 Plus, Mi 8 / 8 Explorer / 8SE, Mi Mix, Mi Mix 2, Mi Mix 2S, Mi Note 2
  • ZTE: Axon 7 / 7s, Axon M, Nubia / Z17 / Z17s, Nubia Z11

Si has conseguido descargar el juego, espera recibir también un skin de Fortnite Galaxy (solo para los usuarios del Galaxy Tab S4 y Galaxy Note 9):

Fortnite-Samsung-Galaxy-Skin

Si tienes más dudas sobre tu móvil o la jugabilidad de Fortnite en Android, debes saber que Epic ha actualizado su página de preguntas y respuestas.

373
alto's odyssey android

Alto’s Odyssey ya está disponible en Android, ¡y gratis!

¡Al fin! El genial Alto’s Odyssey ha llegado a los móviles Android después de hacerlo en iOS a principio de año, y deberías descargarlo inmediatamente porque va a ser uno de los juegos del año.

Mira su tráiler de lanzamiento para Android:

Para aquellos que no están familiarizados con la franquicia, tu personaje principal se llama Alto, con el que te embarcas en una aventura de sandboarding (en el anterior Alto’s Adventure era de snowboarding) donde saltas, haces backflips, destrozas piedras, coleccionas monedas, huyes de los malos, te subes a paredes, rebotas en globos, grindas y descubres nuevas tierras en un juego sin fín.

Trucos y consejos para dominar el nuevo Alto’s Odyssey

Este relajante endless runner cuenta con preciosos paisajes, una banda sonora super chill y es fácilmente uno de los juegos más adictivos a los que habrás jugado.

Puedes descargar Alto’s Odyssey gratis para Android

Aunque en iOS sigue costando algo más de 5 euros, en Android puedes descargar Alto’s Odyssey totalmente gratis. De todas formas, podrás avanzar más rápido si realizas compras de mejoras (aunque jugando partidas también puedes ir ganando para ello).

Descargar Alto’s Odyssey

Google Play (Gratis)

 App Store (Gratis)

Si buscas un juego que te calme los nervios y te distraiga, te recomiendo que pruebes Alto’s Odyssey.

385
descargar spotify lite

Descarga Spotify Lite: más música en streaming utilizando menos datos

Spotify no es el único servicio que ofrece una versión “Lite” de su aplicación, aunque la intención es la misma: ofrecer una aplicación más ligera móviles de gama baja con conexiones lentas a Internet. Spotify Lite sigue esa tendencia, aunque se deja algunas opciones importantes en el camino.

Qué hay de nuevo en Spotify Lite

Al igual que en la aplicación Spotify normal, Spotify Lite se presenta con las listas de reproducción y música reproducida recientemente cuando abres la aplicación. Pero ahí es donde terminan las similitudes.

En términos de diferencias, la barra de navegación en la parte inferior muestra solo los botones Inicio, Búsqueda y Favoritos, en comparación con Inicio, Explorar, Buscar, Radio y Tu Biblioteca.

spotify lite aplicacion

La cantidad de opciones del menú de Ajustes es bastante simple y no permite demasiado control, como el nivel de volumen y la calidad de la música. Sí puedes comprobar la cantidad de datos móviles que utiliza la aplicación e incluso establecer un límite mensual de uso de datos. Los límites mensuales incluyen 250MB, 500MB, 750MB, 1GB, 2GB, y 3GB.

spotify lite aplicacion (4)

Por otra parte Spotify Lite no incluye Spotify Connect, una función que utiliza tu conexión Wi-Fi para que puedas escuchar tu música en otros dispositivos que tengas por casa.

También faltan otras opciones, como la posibilidad de guardar música para escucharla offline o seleccionar canciones específicas para reproducirlas, incluso si eres un usuario Premium. La falta de reproducción offline es especialmente extraña, ya que esto ahorraría una enorme cantidad de datos.

La parte buena es que Spotify Lite solo ocupa 15 MB. Además, la aplicación está actualmente en beta y podría incluir las características que faltan en futuras actualizaciones.

Dónde descargar Spotify Lite para Android

Por el momento, la beta de Spotify Lite solo está disponible en algunos países. Si el tuyo se encuentra entre ellos, puedes descargar la app en la Google Play. De lo contrario, puedes encontrar la APK en APKMirror.

Google Play (Gratis)

529
steam link

Steam Link: disfruta de los juegos de Steam en tu móvil

¿Quién no conoce Steam? Puede que plataforma de videojuegos esté pensada principalmente como un sistema para descargar y usar los juegos en un ordenador, pero Valve no para de ampliar su terreno. Steam Link es una app que permite transmitir juegos a un televisor a través de tu red local. Y ahora Valve está llevando ese concepto un paso más allá al deshacerse del hardware y llevar sus juegos a tu dispositivo móvil.

Así son las nuevas apliaciones de Steam Link y Steam Video para iOS y Android

La compañía ha anunciado el plan para lanzar dos nuevas aplicaciones que harán que tu biblioteca de Steam sea aún más valiosa.

Por un lado, tenemos una versión de aplicación de Steam Link, que será lanzada en la semana del 21 de mayo y que te permitirá transmitir juegos a dispositivos Android e iOS. En cuanto a Android, esto incluye móviles, tablets y televisores, mientras que los dispositivos iOS compatibles incluyen iPhones, iPads e incluso Apple TV.

steam link app

La capacidad de transmitir los juegos de Steam está limitada a conexiones WiFi 5GHz o Ethernet, pero sin duda será genial poder hacer streaming de juegos desde cama. Obviamente, también tendrá soporte para el Steam Controller y otros mandos de terceros.

A la aplicación Steam Link le seguirá “a finales de este verano” una aplicación llamada Steam Video. Steam Video te permitirá ver las películas y series vendidas por Steam (sí, Steam también vende estos y otros softwares de productividad) en los dispositivos mencionados antes.

Como la latencia es mucho menos preocupante, podrás transmitir vídeo a través de Wi-Fi o LTE. Valve dice que también tendrá soporte para la reproducción offline.

Ya solo queda por ver qué tan bien funcionan estas aplicaciones, pero si están a la altura del hype, podría resultar una gran adición para aquellos que ya usan Steam.

678
Harry Potter Hogwarts Mystery

Harry Potter: Hogwarts Mystery llega para iOS y Android

Ya está aquí Harry Potter: Hogwarts Mystery, un nuevo juego que se basa en una promesa casi imposible: permitir que finalmente la gente asista a Hogwarts.

De qué va el nuevo juego de Harry Potter: Hogwarts Mystery

Hogwarts Mystery es un juego de rol para móviles iOS y Android desarrollado por Jam City en colaboración con la marca Harry Potter de Warner Bros. El juego avanza durante más de siete años y anima a los jugadores a aprovechar la vida en Hogwarts.

[bar id=”17169″]

En él, hay clases a las que asistir, partidos de Quidditch, estudiantes con los que batirse en duelo y, a medida que avanza el juego, romances. Y aunque en el núcleo del juego se cuenta una historia, el corazón del Hogwarts Mystery es la libertad de explorar el castillo.

El juego tiene lugar siete años antes de que Harry Potter se dirija a Hogwarts, justo después de la muerte de sus padres, mientras Voldemort se esconde.

Después de ser recibidos con una animación cinematográfica, los jugadores de Hogwarts Mystery deben empezar a personalizar su personaje. Hay una multitud de opciones para elegir, como el tono de piel, el peinado y la forma de la cara, entre otras categorías. A medida que avanza el juego, los jugadores desbloquean aún más opciones de personalización para su ropa y pelo.

Después de recoger los libros de texto en el Callejón Diagon, los jugadores llegan a Hogwarts para la ceremonia de selección. Se les dan breves descripciones de las casas de Gryffindor, Slytherin, Ravenclaw y Hufflepuff. Pero en lugar de responder a un cuestionario o de obtener una selección aleatoria, los jugadores pueden elegir en qué casa entrará su personaje.

Si lo descargas, trata de jugar con conexión Wi-fi, ya que juego consume muchos datos móviles. Y prepara la cartera, porque está llena de micropagos

Descargar Harry Potter: Hogwarts Mystery

Google Play (Gratis)

 App Store (Gratis)

767