como borrar gente de fotos con el movil

Mejores aplicaciones para borrar partes de una fotografía

Si manejas un poco de Photoshop, seguramente habrás oído la famosa frase de: “Oye, ¿me puedes sacar a esta persona de esta foto?” Todo un clásico. La próxima vez, envíale a esa persona este artículo. Aquí encontrarás cómo borrar gente de fotos de forma muy sencilla, con apps para eliminar objetos no deseados.

En las tiendas de aplicaciones puedes encontrar muchísimas apps para eliminar los objetos no deseados de las fotos. Nosotros te enseñaremos las aplicaciones mejor valoradas que funcionan perfectamente tanto en el iPhone como en móviles Android.




Cómo borrar gente de una fotografía:
Top aplicaciones para iOS y Android

La próxima vez que edites una foto, considera si hay algún objeto que pueda ser eliminado para crear una foto más limpia. Dedicarle un poco de tiempo a limpiar tus imágenes con estas apps marcará la diferencia 😉.

1. PhotoShop Fix

No es la primera vez que hablamos de esta app de Adobe. Además de ser una de las mejores apps para editar fotos, la mayoría de profesionales confían en PhotoShop Fix para retocar sus fotografías eliminando ciertas partes de la imagen.

Los desarrolladores de Adobe han añadido algunas de las mejores herramientas de corrección para que los usuarios puedan configurar fácilmente el tamaño del pincel y su dureza, de maner que puedas ajustarlo fácilmente sobre los objetos que quieras borrar de las imágenes. Además, al igual que en el programa para ordenadores, también hay herramientas de parches de clonación.

¿Cómo eliminar objetos con PhotoShop Fix?

  1. Importa tu imagen a la app.
  2. Pulsa en Corregir del menú inferior.
  3. Selecciona la herramienta de Corrección Puntual.
  4. Haz zoom sobre el objeto que quieres eliminar con dos dedos.
  5. Selecciona la parte que quieres borrar arrastrando el dedo sobre ella. Verás cómo se elimina automáticamente, creando un fondo similar a lo que tiene alrededor.

eliminar objetos fotos photoshop fix

Descargar PhotoShop Fix en la Google Play
 Descargar PhotoShop Fix en la App Store

Snapseed

Snapseed es otro gran editor de fotos que cuenta con una buena herramienta de corrección. De forma muy similar a Photoshop Fix, simplemente tendrás que abrir la foto y seleccionar la herramienta Quitamanchas.

Utiliza tu dedo para seleccionar el objeto a borrar. El área aparece resaltado en rojo. Al soltar el dedo, verás cómo se esfuma por arte de magia, de manera que objeto resaltado se reemplaza con píxeles del área circundante.

borrar parte foto snapseed

Si el resultado no es perfecto, pulsa en Deshacer (flecha curva hacia atrás) en la parte inferior de la pantalla. Intenta elegir el objeto de forma más precisa. A veces puede llevar unos cuantos intentos para obtener un gran resultado. SI tienes dificultades, haz zoom, te resultará mucho más sencillo hacer la selección.

Descargar Snapseed en Google Play

 Descargar Snapseed en la App Store

TouchRetouch

A diferencia de las dos apps anteriores, que también sirven como editores de fotografía, TouchRetouch se centra en las herramientas para corregir detalles y borrar partes específicas de una foto. En segundos puedes borrar líneas, manchas de polvo, manchas en la piel o cualquier otro objeto que sientas que está estropeando tu composición.

De hecho, sus herramientas se clasifican en cuatro grupos muy particulares:

  • Eliminación de objetos: para hacer desaparecer partes enteras de las imágenes. Primero se hace una selección precisa y después se elimina.
  • Reparación rápida: aquí la eliminación de objetos se hace con un proceso de selección más simple, de manera muy similar a Snapseed y Photoshop Fix.
  • Eliminación de líneas: Esta herramienta se utiliza para eliminar líneas en las fotografías, como podría ser un tendido eléctrico o una valla.
  • Sello de clonar: Nos permite copiar partes de la fotografía y pegarlas donde queramos. Ideal para eliminar objetos en zonas donde vemos patrones repetidos, como podrían ser rocas en el suelo o una pared.

Descargar TouchRetouch en Google Play

 Descargar TouchRetouch en la App Store

47
Add
aplicaciones ver futbol gratis movil

Mejores aplicaciones para ver el fútbol en tu móvil

La Liga está de vuelta. Tras varios meses parada por la crisis del coronavirus, la competición ha vuelto para dar finalizada esta temporada. Sin embargo, por el momento no se puede ir a los estadios, así que no queda otra opción que verlo desde las pantallas.

Si quieres ver el fútbol desde el móvil, te dejamos varias opciones para disfrutar de los partidos weallí donde quieras. Aquí va nuestro recopilatorio de aplicaciones gratis para ver el fútbol.




Apps para ver el fútbol en plataformas de pago

La principal y más fiable opción para ver el fútbol online es la de hacerse con alguno de los principales servicios que ofrecen todos los partidos.

MOVISTAR+

descargar app movistar+ futbol

Si tienes una cuenta de Movistar+, puedes disfrutar de la mayoría de canales en tu móvil. Aquí encontrarás una de las plataformas de pago con más derechos de fútbol, entre los que destaca:

  • LaLiga Santander (“Partidazo” incluido).
  • LaLiga SmartBank.
  • UEFA Champions League.
  • UEFA Europa League.
  • Competiciones internacionales como la Bundesliga.

Descargar MOVISTAR+ en la Google Play

 Descargar MOVISTAR+ en la App Store

Orange TV

descargar orange tv futbol

De la misma forma que la opción anterior, también podrás ver el fútbol en tu móvil con la aplicación gratuita de Orange TV. Al comprar su suscripción de Fútbol o de Liga de Campeones, tendrás acceso a todos los partidos de LaLiga Santander, LaLiga SmartBank o a los partidos de competiciones de fútbol europeo como la Champions o la Europa League.

Descargar Orange TV en la Google Play

 Descargar Orange TV en la App Store

DAZN: Deportes en Directo

descargar app dazn futbol

DAZN es una nueva plataforma de streaming deportivo que lleva desde 2019 en España. A través de su suscripción, tendrás acceso a varios deportes como el motociclismo, deportes de combate, baloncesto y cómo no, fútbol.

Con su app podrás ver los partidos en tu móvil de las siguientes competiciones:

  • Copa del Rey de España.
  • Premier League.
  • FA Cup.
  • Carabao Cup.
  • Coppa Italia.
  • Supercoppa Italiana.
  • EFL Championship.
  • League One y League Two.
  • J-League (Liga de Japón).
  • Copa Oro y Copa América.
  • Copa Libertadores.
  • Copa Sudamericana.

Descargar DAZN: Deportes en Directo en la Google Play

 Descargar DAZN: Deportes en Directo en la App Store

Footters

descargar footers movil

Para los seguidores y amantes del fútbol no profesional, Footers es la plataforma que necesitas. A través de su servicio de streaming, podrás ver los siguientes partidos de fútbol:

  • Partidos de 2ªB y 3ª.
  • Liga Premier de México.
  • Partidos de la Liga Reto.
  • Fútbol Playa.

Descargar Footters en la Google Play

 Descargar Footters en la App Store

Aplicaciones para ver el fútbol gratis en tu móvil

Si no cuentas con una de las plataformas de pago anteriores, te cubrimos. Hay algunas ¡opciones con las que podrás ver desde tu móvil los partidos en directo de forma gratuita y sin demasiados obstáculos. La mayoría son aplicaciones que recopilan enlaces de terceros por donde retransmiten los partidos online en directo.

Estas aplicaciones no se encuentran en la Play Store, por lo que te recordamos que para poder instalar sus APK tendrás que dar permiso a la instalación de apps de orígenes desconocidos en los ajustes de tu móvil.

Libre Directo GP

descargar libre directo gp aplicacion

Libre Directo GP es una app para ver fútbol en directo y otros deportes. Su interfaz es muy sencilla, con un listado de deportes en directo y un buscador para encontrar un partido o competición en particular.

Descargar Libre Directo GP en Uptodown

Mobdro

descargar mobdro apk

Mobdro es otra de aplicación para Android con la que podrás ver el fútbol en directo, aunque también cuenta con otros canales en streaming. Podrás ver partidos de fútbol de LaLiga española, de la UEFA Champions League, Europa League, etc.

Al instalar la app, verás una interfaz limpia y bien optimizada, con diferentes categorías como Noticias, Películas o Deportes, siendo esta última donde encontrarás la forma de ver los partidos de fútbol online gratis. Los partidos de fútbol se ven desde el propio reproductor de Mobdro.

Descargar Mobdro en su página web oficial

Arena4Viewer

descargar arena4viewer app

Arena4Viewer es nuestra última recomendación para ver los partidos de fútbol en tu móvil Android. Es muy similar a Libre Directo GP, con un listado de partidos y competiciones que se actualizan a medida que se acerca la hora del partido. Sin embargo, para poder ver los partidos, necesitarás instalar antes Ace Stream Media, una app que funciona como reproductor de contenido en streaming. Puedes descargar Ace Stream en la Google Play.

Arena4Viewer cuenta con una gran comunidad de usuarios en su canal de Telegram, en el que se puede pedir partidos específicos y comentar posibles problemas de la app.

Descargar Arena4Viewer en su página web oficial

205
mejores apps descargar musica movil

Las mejores aplicaciones para descargar música gratis

Estamos inmersos en la generación de los servicios de streaming, pero todavía hay personas que prefieren tener la música guardada en sus dispositivos, ya que así no tienen que preocuparse por malas conexiones a Internet o por mantenerse entretenidos en los vuelos de larga distancia. Para ello, te enseñaremos varias aplicaciones para descargar música gratis en tu móvil.




Top 5 aplicaciones para descargar música gratis – 2020

*Recuerda que para instalar aplicaciones que no sean de la Google Play, primero debes ir a Ajustes > Seguridad > Permitir fuentes desconocidas. Esto te permitirá instalar aplicaciones (o APK) desde fuera de la Google Play.

1. Fildo

descargar fildo android ios

Fildo es una aplicación que te permitirá descargar tu música favorita. Puedes elegir descargar tus singles favoritos, álbumes enteros y con sólo un toque tendrás acceso a discografías enteras si lo deseas. Y todo eso en cuestión de segundos.

Una de las mayores ventajas de Fildo en comparación con otras aplicaciones similares es que la propia app no almacena ningún contenido. La aplicación actúa como un enlace entre los usuarios y otros servicios desde los que podrás descargar canciones cómodamente. Solo tienes que escribir el nombre del grupo que buscas o la canción que quieres, y tras unos pocos clics estará lista para que la escuches y la disfrutes.

Fildo es un servicio de descarga de música bastante sólido, a pesar de que su interfaz no sea de lo más bonita. Te dará la oportunidad de disfrutar de miles de nuevas canciones, ya sea por streaming o descarga directa. Configurarlo es fácil, solo tienes que echar un vistazo a los ajustes de la aplicación para seleccionar en qué carpeta quieres que se descarguen tus archivos por defecto.

Descargar Fildo en su página web

2. Snaptube

descargar musica snaptube

SnapTube-YouTube Downloader es una sencilla aplicación para descargar cualquier vídeo de YouTube de forma fácil, rápida y cómoda para que puedas reproducirlo más tarde sin necesidad de una conexión a Internet.

Esta aplicación tiene varias opciones de búsqueda, incluyendo un catálogo con 11 subcategorías, una sección para los vídeos más populares, una sección para los videos más vistos, además de recomendaciones diarias.

La navegación es tan sencilla como hacer clic en cualquier categoría o vídeo o escribir el nombre del artista o la canción en la barra de búsqueda. Una vez que encuentres lo que buscas, puedes reproducir el vídeo o descargarlo directamente a tu dispositivo.

Puedes elegir la calidad de la descarga para ahorrar espacio en la memoria del teléfono. También puedes elegir descargar solo el audio, lo cual es útil cuando solo quieres guardar una canción o un álbum. Las actualizaciones recientes también permiten la descarga de vídeos de Facebook e Instagram.

Descargar Snaptube desde su página web

3. YTD 2

YTD 2 es una app similar a Snaptube, ya que podrás descargar de una forma rápida y sencilla los vídeos o solo el audio de  tus artistas favoritos en formato mp3 y m4a.

La música de YTD 2 proviene de YouTube. Al hacer una búsqueda, podrás ver dos opciones: o descargar el vídeo o descargar el audio. La cantidad de vídeos y audios que quieras descargar es ilimitada.

Por otra parte, también cuenta con alguna funcionalidad extra para no tener que buscar artistas o canciones determinados. Si quieres descargar los últimos éxitos de tu país, puedes acceder a un listado con los hits por países.

Para descargar la app, tendrás que visitar la web de su creador. La aplicación tiene un pequeño banner de publicidad en la parte inferior de la aplicación y algún que otro anuncio, pero no afectan al funcionamiento de la aplicación.

Descargar YTD 2

4. NetEase Cloud Music

descargar NetEase Cloud Music para android

NetEase Cloud Music es una aplicación para retransmitir música en streaming y descargar canciones a tu dispositivo.

Conocido como el Spotify chino, te da acceso ilimitado a casi cualquier canción que puedas imaginar. Desde Die Antwoord a Nicki Minaj o desde Madonna a los Beatles, en NetEase Cloud Music puedes encontrar fácilmente casi cualquier canción que quieras. Aunque la aplicación está diseñada principalmente para la gente de China, puedes usarla para buscar casi todos los músicos internacionales de renombre.

Puedes encontrar las apps de NetEase Cloud Music para iOS y Android desde su página web, pero te informamos que está en chino. Con un poco de observación, podrás darte cuenta de cuáles son los enlaces de descarga.

descargar NetEase Cloud Music

De todas formas, te dejamos el enlace para descargar la app en otras tiendas de aplicaciones:

Descargar NetEase Cloud Music en uptodown

5. TinyTunes

descargar tinytunes android

TinyTunes es una aplicación que te permite transmitir cientos de miles de canciones alojadas en siete servidores diferentes, directamente a tu dispositivo Android. Lo único que necesitas es una conexión a Internet.

Aquí lo visual es totalmente secundario. Esta app funciona de una manera simple pero efectiva: solo tienes que escribir el nombre del artista o la canción que quieres escuchar, y en segundos verás los resultados. A partir de ahí puedes añadir canciones a tu cola de descarga o crear listas de reproducción personalizadas.

Puedes elegir entre descargar la música a la memoria de tu móvil Android o escucharla en streaming. La descarga es rápida, por lo que normalmente puedes tener casi cualquier canción que quieras en menos de 20 segundos.

Además de buscar música, también puedes consultar los artistas de moda más populares. Puedes ver el top 100 de iTunes, así como lo mejor de cada género, ideal para descubrir música nueva.

Sin duda, TinyTunes es una excelente herramienta para descargar música. Además de todo eso, es la más ligera de esta lista, ya que al no usar una interfaz nada cargada, ocupa menos de 2 megabytes de memoria.

Descargar TinyTunes en su página web

307
aplicaciones para buscar encontrar ropa con fotografias

6 aplicaciones para encontrar ropa a través de fotos

¿Alguna vez has deseado un servicio como el de Shazam para identificar un vestido bonito o unas zapatillas que te has encontrado por ahí? Hace tiempo que esto ha dejado de ser un sueño descabellado, ya que ahora puedes simplemente sacar tu móvil y apuntar tu cámara a la ropa para identificarla.




Las mejores aplicaciones para encontrar ropa a través de fotografías

1. Encuentra ropa de una foto usando Google Lens

google lens buscar ropa

La herramienta de reconocimiento de imágenes de Google puede identificar ropa, accesorios como collares o cualquier otro tipo de prenda. Esto hace que sea una forma fácil y rápida de encontrar esa camisa de flores que te ha entrado por el ojo.

Lo mejor es que ni siquiera tienes que guardar la imagen para usarla. Simplemente abre Google Lens y apunta la cámara a la prenda de ropa. Si coincide con éxito, Lens resaltará el producto con un pequeño círculo.

Después de pulsar en ese círculo, la aplicación mostrará una página de Google Shopping, donde podrás encontrar enlaces a diferentes tiendas online donde vendan ese producto.

Además, Google Lens también funciona con outfits completos. Así que cuando escaneas el look de otra persona, detecta individualmente todos los productos que lleva puestos.

Si eres usuario de Android, hay varias formas de abrir Google Lens:

  • Puedes instalar la propia aplicación de Google Lens.
  • Utilizar la opción dentro de Google Photos.
  • Utilizar Lens desde Google Assistant.

Los usuarios de iOS encontrarán la funcionalidad de Google Lens en la barra de búsqueda de la aplicación principal de Google y Google Photos.

Ten en cuenta que Google Lens no se limita a reconocer ropa. Te dejamos otros usos interesantes de Google Lens.

Descargar Google Lens en la Google Play

 Descargar Google en la App Store

2. CamFind: Otra gran aplicación para encontrar ropa

 

CamFind es una plataforma de búsqueda que puede encontrar ropa a partir de fotos. El proceso es sencillo: toma una foto, dale a su motor un par de segundos para procesarla, y verás el resultado.

A diferencia de Google Lens, CamFind es algo más lento procesando imágenes. Una vez hecho, te ofrece enlaces de compra, la descripción del producto y videos de YouTube relacionados.

Además, CamFind cuenta con una red social para que puedas compartir tus resultados con el resto de usuarios. También puedes navegar por lo que están buscando otras personas para descubrir tendencias en moda y conectar con compradores afines.

Descargar CamFind en la Google Play

 Descargar CamFind en la App Store

3. Buscar ropa en redes sociales con Pinterest Lens

pinterest lens buscar ropa

Las aplicaciones móviles de Pinterest cuentan con una herramienta de búsqueda visual llamada Lens (muy original en esta lista) que permite buscar entre los miles de posts de la red social con fotografías.

Además, Pinterest mostrará enlaces de compra para los productos que coincidan. Para esta funcionalidad, Pinterest se ha asociado con ShopStyle, una plataforma de compras y estilo de vida.

Pinterest Lens también tiene una utilidad bastante práctica llamada Lens the Look, con la que puedes explorar ideas para combinar la ropa de tu armario.

Descargar Pinterest en la Google Play

 Descargar Pinterest en la App Store

5. Encuentra tu próximo outfit con una foto en ASOS

asos buscar ropa

Las aplicaciones de la tienda de ropa británica ASOS ofrecen una opción de búsqueda inversa de imágenes para encontrar ropa con una foto. Puedes hacer una foto nueva o cargarla desde el almacenamiento del móvil.

Una vez que la imagen se haya procesado, la aplicación buscará los estilos que más se asemejen al que estás buscando. No hay mucho más que hacer, también se limita a identificar una sola prenda de vestir a la vez.

Si encuentras algo que te guste, te alegrará saber que ASOS tiene 850 marcas y realizan envíos en 242 países.

Descargar Asos en la Google Play

 Descargar Asos en la App Store

Encuentra ropa con una foto usando Screenshop

descargar screenshop encontrar ropa

¿Alguna vez has hecho fotos de los outfits que has visto en plataformas como Instagram para inspirarte más tarde? La primera aplicación de la compañía de Kim Kardashian West, Screenshop, es exactamente para eso. Te permite encontrar fácilmente ropa usando una imagen.

Una vez que has importado la imagen, Screenshop escanea la ropa completa y divide los resultados en varias pestañas para cada artículo. Esto significa que si la imagen tiene tres unas gafas de sol, un vestido y zapatos, los resultados también tendrán tres secciones dedicadas.

Además, Screenshop te permite comprar ropa directamente desde la aplicación, ya que tiene vínculos con numerosas marcas.

Desafortunadamente, por el momento Screenshop sólo está disponible para dispositivos iOS. Eso sí, afirman que una versión para Android está a la vuelta de la esquina.

 Descargar Screenshop en la App Store

251
como hacer collage fotos movil

Mejores aplicaciones para crear collages en tu móvil

Seguro que has visto por las redes sociales montajes super chulos de fotografías. Si tú también quieres darle un empujón a tus cuentas o simplemente quieres hacer un collage de fotos con fondos, marcos y diseños para ti, hemos recopilado unas cuantas aplicaciones para sacar a relucir tu creatividad.




Mejores aplicaciones para hacer collages de fotografías en tu móvil

La idea es combinar tus fotos en un collage para hacer una obra maestra en pocos pasos. ¿Con cuál te quedas? Antes de pasar a montar tus collage, te invitamos a descubrir las mejores apps para editar fotos.

PicsArt Photo Editor: Editor de Fotos y Collages

Si buscabas una app completa que cumpla como editor de fotos y creador de collages, PicsArt Photo Editores lo tuyo. Tiene una gran selección de herramientas creativas fáciles de usar, una sencilla interfaz que hace que editar sea pan comido, y un resultado de alta calidad.

  • Herramientas creativas. Solo tienes que deslizarte a la izquierda y a la derecha para ver todas las opciones de herramientas. Desde efectos especiales, bordes y máscaras hasta texto, globos y cliparts, hay mucho para elegir para ese aspecto perfecto. Pulsa dos veces en cualquiera de las herramientas para ver todos los controles disponibles.
  • Opciones fáciles. Con un simple toque puedes deshacer el ajuste más reciente o reiniciar tu collage por completo. Esto da cierta flexibilidad para probar diferentes opciones antes de rematar tu trabajo.
  • Guardar y compartir. Cuando estés contento con tu creación, puedes guardarla o compartirla pulsando en la flecha superior derecha del editor. Comparte en redes sociales como Instagram, Tumblr, Facebook y Twitter o a través de correo electrónico, etc. También puedes simplemente guardar la foto en tu móvil.

Descargar PicsArt Photo Editor en la Google Play

 Descargar PicsArt Photo Editor en la App Store

 

Instasize Editor de Fotos y Collage

descargar instasize

A veces, una simple foto no va a servir para ese post con el quieres llamar la atención.

La función de carrusel de Instagram ha permitido que los usuarios publiquen un mini-álbum de fotos o vídeos en un solo post. ¿Pero qué pasa si quieres mostrar tus fotos sin que tus seguidores tengan que estar deslizando? Pues te pones creativo con los collages.

InstaSize es un combinado entre aplicación de edición de fotografías y función de collage para que no tengas que cambiar a otra aplicación. La app en sí es bastante intuitiva de usar y obtendrás resultados rápidamente. Si quieres una aplicación “todo en uno” para la edición de fotos y la creación de collages, ésta es la que debes probar.

Siempre es bueno ponerse un poquito a preparar una foto para tus redes sociales. Anima a que fluya la creatividad mientras atrae a tus seguidores mostrándoles algo nuevo.

Descargar Instasize Editor de Fotos y Collage en la Google Play

 Descargar Instasize Editor de Fotos y Collage en la App Store

 

PicLab – Editor de Fotos

descargar PicLab editor fotos google play

PicLab proporciona las herramientas necesarias para crear atractivos collages de fotos, añadir texto, pegatinas e ilustraciones y al mismo tiempo aplicar uno de los más de 50 filtros con los que cuenta. Puedes usar superposiciones y máscaras de imágenes, ajustar el brillo, la saturación y el contraste, o añadir pies de foto con herramientas de texto o de dibujo.

Al abrir PicLab, puedes empezar a crear imágenes de inmediato, sin necesidad de crear una cuenta. Simplemente elige una foto o elige una de tu biblioteca y comienza a agregarle texto. Puedes cambiar el tipo de letra que se utiliza y todas las opciones son tipografías de primera categoría, nada de Comic Sans.

La interfaz es una de las mejores y más intuitivas que hemos visto en un editor de imágenes gratuito en mucho tiempo. ¡Ah! PicLab también incluye un fotomatón para mayor diversión.

Descargar PicLab – Editor de Fotos en la Google Play

 Descargar PicLab – Editor de Fotos en la App Store

 

Pic Jointer – Collage de foto

descargar Pic Jointer Collage de foto

Aquellos a los que os gusta hacer collages de fotos con vuestros amigos y familiares os v a a flipar Pic Jointer, ya que cuenta con mogollón de plantillas de marcos, un conjunto integrado de edición de imágenes y la posibilidad de compartir las creaciones en redes sociales.

Con Pic Jointer, puedes elegir entre más de 120 diseños, 30 filtros, 240 pegatinas y 50 fondos para crear el collage perfecto. Mezclas hasta nueve fotos a la vez, haces ajustes si es necesario, incluyes algo de texto, y luego lo rematas con un marco limpio.

Esta aplicación está increíblemente bien montada y lo mejor es que incluye su propio editor de fotos integrado para que puedas diseñar el collage perfecto con fotos mejoradas.

Si hubiera que ponerle un punto negativo, es que la app solo está disponible para iPhone.

 Descargar Pic Jointer – Collage de foto en la App Store

 

Photo Grid

descargar photo grid collage

Photo Grid ofrece un editor de fotos para añadir efectos de filtro, un PinBoard para añadir imágenes a un fondo personalizado y la posibilidad de crear diapositivas de vídeo con tus fotos. La aplicación ofrece más de 300 diseños de collage para la combinación perfecta. Además, puedes añadir texto y colocar stickers para conseguir resultados únicos.

Descargar Photo Grid en la Google Play

 Descargar Photo Grid en la App Store

 

Bonus: si no quieres instalar más apps, utiliza Google Fotos

crear collage con google fotos

Si ya tienes el almacenamiento del móvil bastante lleno (te enseñamos cómo liberar espacio, siempre puedes optar por utilizar Google Fotos. El gestor de fotografías de Google cuenta con algunas opciones para crear álbums, vídeos, animaciones y collages.

Para hacer un collage con Google Fotos:

  • Entra en la app de Google Fotos.
  • Vete al menú Para ti situado en la parte inferior.
  • Selecciona Collage.
  • Selecciona las fotos con las que quieras hacer el collage.
  • Edita la foto (si quieres).
  • Dale a Guardar.

Esta opción no es tan personalizable como las apps específicas para hacer collage que hemos visto, pero seguro que para algo rápido te saca de un apuro.

217
aplicaciones para ganar dinero gratis

Las mejores aplicaciones para ganar dinero gratis con tu móvil

¿Aplicaciones que pueden hacerte ganar dinero? Suena demasiado bueno para ser cierto, pero existen. Aunque estas aplicaciones no te harán rico, pueden hacer ganar lo suficiente para pagarte alguna suscripción a tu servicio de streaming favorito.




5 apps para ganar dinero gratis desde el móvil

Gift Hunter Club


Nos encontramos ante una plataforma muy popular utilizada por millones de personas. Trabajan con un número de marcas muy conocidas, como Playstation, PayPal o Amazon.
Gift Hunter Club es una app donde se puede ganar dinero a través de varios métodos:

  • Encuestas online: El estándar en este tipo de apps. Gift Hunter Club quiere recopilar datos sobre información pública y la recoge a través de estas encuestas. A diferencia de otros servicios, te presentan mucha información sobre la encuesta, como la duración, lo que ganas al completarla y cuántas veces la han completado otras personas.
  • Ofertas gratuitas: De vez en cuando, te presentarán ofertas gratuitas de puntos de recompensa (como cuando te registras en su sitio web). Estas no ofrecen muchos puntos, pero hey, sigue siendo dinero gratis.
  • Ver videos: Muchas compañías tienen una enorme variedad de vídeos promocionales. Gift Hunter Club te permite ver estos vídeos (generalmente entre 2 y 5 minutos de duración) y ganar dinero extra al hacerlo. Debes ver el vídeo completo para recibir cualquier cosa.
  • Radio: Tienen un sitio web con el que se han asociado llamado Radio Loyalty. Simplemente escuchando la radio a través de este sitio web, puedes ganar puntos de forma pasiva mientras haces otra cosa. Ocasionalmente tendrás que confirmar que sigues ahí para no dejarlo encendido durante toda la noche mientras duermes.
  • Programa de recomendación de amigos: Como es habitual hoy en día, puedes ganar crédito adicional simplemente haciendo que tus amigos se inscriban también en el servicio a través de ti como referencia. Si consigues que muchos amigos usen el servicio, ganarás más dinero.
Descargar Gift Hunter Club en la Google Play

Gana dinero

app Gana Dinero Dinero Facil google play

Esta app te servirá para ganar dinero probando apps y jugando a ciertos juegos. En su pantalla principal verás un muro con varias ofertas, cada una de las cuales te ofrecen diferentes ofertas para ganar recompensas y hacer un dinero extra. Esas ofertas suelen ser aplicaciones que puedes descargar y utilizar o rellenar encuestas, aunque también te darán puntos que se canjean por dinero (a tu cuenta de Paypal) por ver anuncios.

Descargar Gana dinero en la Google Play
 Descargar Gana dinero en la App Store

Money App

descargar Money App Dinero Gratis google play

Money App es una aplicación basada en investigación de mercado y ofrece recompensas por completar tareas como dar opiniones, jugar a juegos, revisar productos de tiendas y servicios de prueba gratuitos.

Solo necesitas crear una cuenta y comenzar a completar trabajos para acumular esas recompensas, pudiendo canjearlas después en forma de dinero con una cuenta de PayPal.

Descargar Money App en la Google Play
 Descargar Money App en la App Store

BeMyEye – Ganar dinero

descargar app BeMyEye google play ios

BeMyEye es otra aplicación diseñada para que puedas ganar dinero sobre la marcha completando diferentes desafíos. Al igual que otras apps, se basan en la recopilación de datos para marcas.

Sin embargo, aquí las tareas son en lugares específicos, como podría ser una tienda, un supermercado o un concesionario. BeMyEye también ofrece lo que ellos llaman “Misiones a domicilio” y que se pueden hacer desde casa.

Aquí no hay puntos para canjear por dinero, sino que las tareas que realices te permiten ganar dinero real directamente, ya sea en tu cuenta bancaria o en tu cuenta de Paypal.

Descargar BeMyEye en la Google Play
 Descargar BeMyEye en la App Store

Clic and Walk

Vuelven las misiones in situ. Según tu ubicación, Clic and Walk te enviará más o menos notificaciones avisándote para realizar una tarea, ya sean cuestiones que respondes desde casa o desde la tienda seleccionada. Las misiones pueden ser visitar una tienda o un edificio y hacerle fotografías. En general, todo serán trabajos que puedas hacer desde el móvil y que les permita a las marcas conocer tu opinión.

Descargar Clic and Walk en la Google Play
 Descargar Clic and Walk en la App Store

.

290
mejores aplicaciones editar video movil

Top 5 aplicaciones gratuitas para editar vídeos en tu móvil

El auge de plataformas como YouTube, Snapchat, Instagram o TikTok ha hecho que la producción de vídeo haya explotado a niveles inimaginables hace una década. Ahora, cualquier persona puede llevar todo un estudio de cine en su bolsillo con aplicaciones para editar vídeos.




Muchas de esas aplicaciones que mencionamos al principio cuentan con sus propias herramientas de edición de vídeo, pero en la mayoría de los casos se quedan cortas para conseguir resultados que conviertan un vídeo en la próxima sensación viral.

Mejores aplicaciones de edición de vídeo para móviles

Nota: Esta lista no está en orden de preferencia. Te aconsejamos elegir la app que más se adapte a tus necesidades.

FilmoraGo

FilmoraGo es una destacada aplicación de edición de vídeo muy conocida por su sencillez a la hora de utilizarse. Tiene todas las funciones principales como recortar, cortar, añadir temas, música… También puedes hacer videos cuadrados 1:1 para Instagram, videos 16:9 para Youtube, crear videos inversos, añadir transiciones, efectos de cámara lenta, texto, etc.

Aunque tiene algunas compras in-app, la mayoría de las herramientas son totalmente gratis. Puedes guardar los vídeos en tu galería o compartirlos directamente en cualquier red social. La única pega es que deja una marca agua al final del vídeo, pero puedes eliminarla comprando una mejora.

Características especiales de FilmoraGo:

  • Los clips pueden ser vistos previamente en tiempo real.
  • Las fotos y los vídeos pueden importarse de redes sociales como Facebook, Instagram, TikTok, etc.
  • Su extensa colección de plantillas y efectos.
  • Un gran conjunto de herramientas de edición profesional.
Descargar FilmoraGo en la Google Play
 Descargar FilmoraGo en la App Store (Gratis)

Adobe Premiere Rush

A primera vista, las herramientas de edición de video profesional de Adobe, como Premiere Pro o After Effects, pueden ser un tanto intimidantes. Sin embargo, por muy poderosas que sean estas herramientas, definitivamente hay una considerable curva de aprendizaje, y los novatos que quieran hacer un video rápido para YouTube, Snapchat o TikTok, a menudo buscarán algo más fácil de utilizar.

Aquí aparece Adobe Premiere Rush , la continuación de lo que fue Adobe Premiere Clip. Una de las mejores características de Rush es la capacidad de crear vídeos automáticamente, es decir, la aplicación puede montar vídeos con cualquier foto o clip que usted elijas, añadiendo transiciones, recortando el vídeo, etc.

Obviamente, cuenta con las funciones típicas de edición de vídeo como recortar, añadir transiciones, música, filtros, efectos, etc.

La descarga es gratuita y la app no tiene anuncios. También tiene opciones para compartir tus vídeos directamente para compartir videos en Twitter, Facebook y YouTube.

Características especiales de Adobe Premiere Rush

  • Modo automático para crear vídeos al instante.
  • Los vídeos creados pueden ser exportados a Adobe Premiere Pro CC.
  • La función Auto Mix equilibra dinámicamente la música de fondo de los vídeos.
Descargar Adobe Premiere Rush en la Google Play
 Descargar Adobe Premiere Rush en la App Store

VideoShow

VideoShow ha recibido numerosos premios y es sin duda una de las mejores aplicaciones de edición de vídeo para móviles de forma gratuita. Con una interfaz intuitiva, VideoShow es muy fácil de usar. Además de las funciones esenciales, también puedes embellecer tu vídeo añadiendo texto, efectos, música y efectos de sonido o realizar doblajes en directo como si fuese en TikTok.

Hay más de 50 temas diferentes disponibles, y también puedes reducir el tamaño de tu vídeo comprimiéndolo. Los vídeos no pierden calidad y no tienen límites de duración.

Características especiales de VideoShow

  • 50 temas elaborados para mejorar vídeos, vlogs y presentaciones de diapositivas.
  • Fondo borroso, opciones para ajustar la velocidad del audio y funciones de mejora de la voz.
  • Se puede añadir múltiples músicas de fondo a un vídeo.
  • La banda sonora de un vídeo puede convertirse a mp3.
Descargar VideoShow en la Google Play
 Descargar VideoShow en la App Store

PowerDirector Video Editor App

PowerDirector es un editor de vídeo con todas las funciones y una interfaz fácil de usar, pero puede que te lleve algún tiempo acostumbrarte a los controles. Sin embargo, una vez que te conviertas en un experto con esta aplicación, podrás crear vídeos profesionales y con efectos en cuestión de segundos. Cuenta con más de 30 efectos y transiciones diferentes.

La app también viene con vídeo tutoriales para todas sus funciones. La mayoría de sus herramientas están disponibles en la versión gratuita, pero si compras la versión completa podrás eliminar la marca de agua, los anuncios e incluso exportar vídeos en resoluciones de 1080p y 4K.

Características especiales de PowerDirector

  • Los videos pueden exportarse en 4K.
  • Editor de vídeo en cámara lenta.
  • Selector de croma para poner transparencias en los vídeos y efectos en capas.
Descargar PowerDirector Video Editor App en la Google Play
 Descargar PowerDirector Video Editor App en la App Store

KineMaster

Sin duda, una de las apps más top de esta lista. Combinando una interfaz bien diseñada junto con poderosas herramientas, KineMaster es una gran aplicación de edición de vídeo para móviles con la que puedes utilizar la técnica de arrastrar y soltar para importar diferentes archivos.

Lo mejor de esta app es el nivel de control sobre el proceso de edición, ya que tienes una gran precisión a la hora de ajustar los frames en las diferentes capas. KineMaster también ofrece previsualizaciones de edición instantáneas, un control preciso de la envolvente del volumen, filtros LUT de color, controles de velocidad, composición de croma y transiciones 3D.

La descarga es gratuita, pero ten en cuenta que con ella se añaden marcas de agua a los vídeos, las cuales puedes quitar con una suscripción.

Características especiales de KineMaster

  • Se pueden combinar múltiples capas de vídeos, imágenes, texto, efectos, superposiciones, pegatinas y escritura a mano.
  • Función de vista previa instantánea para ver la edición del vídeo.
  • Control de volumen preciso de momento a momento dentro de un clip.
Descargar APP en la Google Play
 Descargar KineMaster en la App Store

.

285
mejores aplicaciones videollamadas

Apps más descargadas para hacer videollamadas

Millones de personas se refugian en sus casas debido al coronavirus, y a causa de ello se está recurriendo a aplicaciones para realizar videollamadas, ya sea para mantenerse en contacto con amigos y familiares, como para poder trabajar desde casa.

Afortunadamente, existen varias apps de videoconferencias que pueden ayudar a mantenerse en contacto con todas las personas que queramos, muchas de las cuales son gratuitas.




Top aplicaciones para hacer videollamadas

La aplicación que utilices dependerá bastante de lo que la situación, no es lo mismo hablar con 10 personas del trabajo que con un familiar, por eso hemos querido darte varias opciones para cada condición.

Mejor app para llamar a tus amigos (en dispositivos Apple)

FaceTime

descargar facetime

FaceTime es la aplicación de videollamadas de Apple. Si tienes un iPhone, iPad o Mac, funciona perfectamente, permitiéndote iniciar una videoconferencia con cualquiera de tus contactos (siempre y cuando sean también usuarios de dispositivos de Apple) de la misma manera que lo harías con una llamada telefónica o un mensaje de texto.

Aunque el propósito principal de FaceTime es la videollamada, como su nombre lo indica, también puedes hacer llamadas de audio si estás en un lugar con poca conexión. Con el lanzamiento de iOS 12 en 2018, Apple también añadió una opción de FaceTime en grupo, que te permite chatear con hasta 32 personas a la vez, suponiendo que todas ellas tengan dispositivos de Apple, claro.

Mejor app para llamar a los amigos (en dispositivos móviles)

WhatsApp

No es una gran novedad para la mayoría. La aplicación de mensajería de Facebook, tiene más de 2.000 millones de usuarios en todo el mundo. Es fácil de usar y funciona tanto en dispositivos Android como iOS. Puedes utilizarla para enviar mensajes o realizar llamadas de vídeo o audio. Su popularidad global la convierte en una opción estupenda para mantenerse en contacto con familiares y amigos de todo el mundo.

Descargar WhatsApp en la Google Play (Gratis)

descargar WhatsApp google play

 Descargar WhatsApp en la App Store (Gratis)

 

La mejor app para videollamadas en grupo

Skype

Skype, propiedad de Microsoft, está disponible para iOS, Android, Windows y Mac, y ofrece llamadas de video y audio, así como una función de mensajería. Tiene una interfaz fácil de usar, y permite que hasta 50 personas esté en la misma llamada de audio (el número de personas en videollamada depende del dispositivo que estés usando). Skype también te permite grabar, guardar y compartir tus videollamadas, y cuenta con opciones de subtítulos en tiempo real.

Descargar APP en la Google Play (Gratis)
descargar skype google play
 Descargar APP en la App Store (Gratis)

 

Mejor app para enviar mensajes de vídeo

Marco Polo

Si quieres videollamar a un amigo pero no puedes hacerlo en tiempo real, Marco Polo es la aplicación para ti. Puedes enviar mensajes de vídeo a personas en particular o chats de grupo, de manera que los puedan ver y responder en su tiempo libre. A diferencia de apps como Snapchat, Marco Polo guarda todos tus mensajes de vídeo para que puedas volver a ver las conversaciones, y no limita tu tiempo de video. También puedes añadir filtros y efectos de voz si quieres darle un toque divertido a tus conversaciones.

Descargar APP en la Google Play (Gratis)
descargar marco polo google play
 Descargar Marco Polo en la App Store (Gratis)

 

La mejor app para hacer videollamadas y jugar juntos

Houseparty

descargar houseparty

Houseparty es una aplicación de videollamadas creada por Epic Games, desarrollador de Fortnite. La app te permite jugar a juegos populares como Heads Up!, Trivia  o Quick Draw! con tus amigos a través de su interfaz.

Descargar Houseparty en la Google Play (Gratis)

descargar houseparty google play

 Descargar Houseparty en la App Store (Gratis)

 

Mejores apps de videoconferencias para teletrabajar

Zoom

Junto al parchís, Zoom quizás sea la aplicación de la que más hayas escuchado en las últimas semanas. Se trata de una plataforma móvil y de escritorio para videoconferencias, que ofrece una solución fácil y escalable para llamadas de vídeo y audio en alta definición.

Las empresas pueden incluir hasta 1.000 participantes en esta plataforma de forma simultánea. Además, como estas reuniones se pueden guardar en la nube, se puede acceder a ellas más tarde. Zoom también es ideal para la colaboración, ofreciendo a los participantes la opción de compartir pantallas y colaborar en notas, que pueden ser fácilmente compartidas y buscadas.

Existen diferentes versiones de Zoom. La opción gratuita permite incluir 100 personas durante 40 minutos. Dependiendo del plan de suscripción de Zoom, podrás obtener funciones adicionales para la gestión de videollamadas.

Descargar Zoom en la Google Play (Gratis)
descargar zoom google play
 Descargar Zoom en la App Store (Gratis)

 

Cisco Webex

La plataforma de videollamadas de Cisco Webex es una de las que más se está utilizando en escuelas e institutos. Cuenta con una versión gratuita que permite tener hasta tres usuarios, y 50 participantes durante 40 minutos, con vídeo en HD, opción de compartir pantalla y funciones de grabación. Al igual que zoom, también cuenta con diferentes planes para funciones adicionales y mayor capacidad de personas en videollamada.

Descargar Cisco Webex en la Google Play (Gratis)

descargar Cisco Webex google play

 Descargar Cisco Webex en la App Store (Gratis)

Google Meet

Google Meet es una herramienta de videoconferencia integrada en la plataforma G Suite que permite a la gente entrar en reuniones a través de un enlace web, ya sea a través de un ordenador o aplicación móvil. Si tu empresa se organiza con los servicios de G Suite (Google Drive, etc.), puedes crear ese enlace directamente a través de una invitación de Google Calendar. Es una opción gratuita muy buena para facilitar las conversaciones empresas.

Descargar Google Meet en la Google Play (Gratis)

descargar google meet google play

 Descargar Google Meet en la App Store (Gratis)

379
aplicaciones para ver peliculas series en el movil

Cómo ver las mejores series y películas en tu móvil

Los servicios de streaming han cambiado por completo el concepto del entretenimiento. Ahora ya no tenemos que sentarnos delante del televisor para ver qué están echando, hay muchas aplicaciones para ver series y películas en tu móvil.




Mejores aplicaciones para ver series y películas en tu móvil

Entre todas las aplicaciones de streaming, algunas son gratuitas y otras cuentan con varios métodos de suscripción para obtener ciertas ofertas y funciones adicionales. En este artículo te mostraremos las mejores apps de streaming que puedes descargar.

Netflix

descargar app netflix

Netflix es probablemente el servicio de streaming más popular que puedes encontrar actualmente. A través de una suscripción podrás ver series de televisión y películas tanto en tu móvil como en tu smart tv, ordenador o tablet.

La plataforma dispone de una amplia biblioteca, desde contenido creado por Netflix, hasta animes, series de TV, documentales, películas y otros contenidos. Ve todo el contenido que quieras, cuando quieras.

Puedes disfrutar de Netflix desde cualquier lugar y en cualquier momento siempre que cuentes con una conexión a Internet. Dependiendo del tipo de suscripción que hayas escogido, podrás ver su contenido en 4K, o en varias pantallas simultáneamente

Además, tienes una prueba gratuita de 30 días antes de comenzar a pagar el servicio y cuenta con la opción de descargar series y pelis para su visionado offline.

Precios de suscripción de Netflix:

  • Básico: 7,99 € al mes. Puedes ver en 1 pantalla en definición estándar.
  • Estándar: 11,99 € al mes. Puedes ver en 2 pantallas a la vez. HD disponible.
  • Premium: 15,99 € al mes. Puedes ver en 4 pantallas a la vez en HD y Ultra HD.

HBO España

descargar app hbo españa

Puede que Juego de Tronos sea la serie más famosas de la última década, pero HBO cuenta con muchas otras series que no encontrarás en otras plataformas de streaming: Westworld, The Handmaid’s Tale, Big Little Lies, True Detective o Silicon Valley, e incluso clásicos como The Wire, Los Soprano, Entourage, Sexo en Nueva York o Mad Men.

A diferencia de Netflix, HBO cuenta con una única suscripción mensual de 8,99€, pero puedes probar el servicio gratis durante 14 días antes de comenzar a pagar. En este caso, la reproducción simultánea se reduce a solo 2 pantallas.

Amazon Prime Video

descargar app amazon prime video

Amazon Prime Video es la plataforma de streaming de Amazon, y viene incluído dentro del servicio Amazon Prime.

Aunque cuenta con contenido propio, como The Man In The High Castle, Transparent o Mozart in the jungle, su biblioteca está algo más limitada que sus principales competidores. Con Amazon Prime Video también puedes descargar el contenido para verlo sin conexión y acceder rápidamente a datos de actores, películas o curiosidades relacionadas con la pelicula o serie en cuestión.

Por otra parte, el contenido se podrá reproducir hasta en 3 dispositivos de forma simultánea. El precio de Amazon Prime es de 36€ anuales.

Filmin

descargar app filmin

Filmin es una plataforma de streaming española para los amantes del cine de autor y el cine europeo. Una gran parte del contenido son filmes participantes en los más famosos certámenes cinematográficos, como el Festival de Cannes, Sundance o Sitges entre muchos otros. Su catálogo también cuenta con animes, series y documentales.

El sistema de pago y suscripción es algo diferente al de las plataformas anteriores. Por una parte, puedes pagar por el visionado de la película que quieras ver, cuyo precio suele estar entre 2 y 4 euros. La otra opción es la de la suscripción, la cual tiene dos alternativas:

  • Suscripción Básica: 7,99€/mes o 6,99€/mes si eliges pagar el año completo.
  • Suscripción Plus: 14,99€/mes o 9,99€ mes si eliges pagar el año completo.

En ambas opciones puedes ver 2 pantallas al mismo tiempo. La diferencia está en el número de Vales que te ofrecen (los vales se pueden por canjear por estrenos que no están en la suscripción).

Disney+

descargar app disneyplus

La aplicación de Disney+ es la más reciente en esta lista. El servicio de suscripción en streaming de Disney cuenta con un enorme catálogo de películas, programas, cortos y originals de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars National Geographic.

El servicio puede disfrutarse en una resolución 4K, pero Disney+ ofrecerá contenido tanto en Dolby Vision, como en Dolby Atmos, para que puedas ver su contenido casi como en el cine (siempre que tengas el equipo adecuado).

Una de las mejores opciones de para el visionado offline de Disney+, es que se puede elegir la calidad de la descarga, pudiendo escoger además si quieres descargar el contenido a través de WiFi o datos móviles.

El precio de la suscripción de Disney+ es de 6,99 €/mes o 69,99 €/año. Eso sí, puedes probarlo gratis durante una semana antes de decidir.

Aplicaciones para ver programas y series de la televisión española

Mitele, ATRESplayer y RTVE alacarta

Entramos en el apartado de aplicaciones para ver las series y contenido que salen en los principales canales de televisión como Televisión Española, Antena 3, La Sexta, Cuatro o Telecinco.

En todas las aplicaciones se puede ver el contenido en directo que se está retransmitiendo en los canales de televisión, pero también cuentan con un catálogo totalmente gratuito para ver los programas y series propias de cada canal.

En el caso de Mitele (Cuatro, Telecinco,FDF, Boing, etc.) y ATRESplayer (Antena 3, La Sexta, Neox…) también cuentan con servicios premium (por unos 3 euros al mes) para ver contenido exclusivo y funciones extra (4K, contenido descargable, visionado offline, sin publicidad, etc.).

descargar app rtve alacarta

descargar app mitele

descargar app atresplayer

Bonus: JustWatch

descargar app justwatch

Aunque no se trata de una app para ver series y pelis desde tu móvil, JustWatch es la herramienta perfecta para saber dónde ver tus series y películas favoritas.

Haciendo una búsqueda rápida en JustWatch, podrás ver la lista de servicios de streaming donde puedes ver gratis, alquilar o comprar esa serie o peli que quieres ver.

Además, la app tiene funciones extra, como filtros de interés y de género, una lista de series y pelis populares y un filtro para ver contenido por precio.

624
descargar aplicaciones hacer ejercicio en casa

Mejores aplicaciones para hacer ejercicio en casa

Quedarse en cuarentena no es excusa para dejar de estar en forma. Las aplicaciones para hacer ejercicio en casa son una gran manera de mantenerse activo cuando no se puede ir al gimnasio.




Sin embargo, puede ser difícil saber cuáles valen la pena. Tanto la App Store como la Google Play Store están repletas de apps que prometen ayudarte a mejorar tu flexibilidad y tu forma física en casa, pero solo las mejores están hechas por profesionales cualificados con un verdadero conocimiento de lo que hace que un entrenamiento sea seguro y efectivo.

Top 5 aplicaciones para hacer ejercicio en casa

1. Fitbit Coach

descargar fitbit coach

La famosa marca de wearables llevan su tecnología al siguiente nivel.

Los entrenamientos en Fitbit Coach están dirigidos por monitores profesionales que te guiarán a través de cada movimiento con instrucciones en formato de vídeo. ¿Que no estás seguro de cómo realizar un ejercicio en particular? Con solo pulsar un botón te mostrará exactamente cómo hacerlo de forma segura (una característica inestimable cuando te ejercitas solo).

La primera vez que inicies la aplicación, te pedirá que te registres en una cuenta Fitbit (o que inicies sesión con la que ya tienes) y que realices una prueba de fitness de ocho minutos. Después de eso, podrás entrar en la app y elegir entre una serie de programas diseñados con diferentes objetivos en mente.

No necesitas tener un dispositivo Fitbit para usar Fitbit Coach, aunque si tienes uno, podrás conectarlo fácilmente para registrar los datos de calorías quemadas, pasos, etc. Además, la aplicación también se puede sincronizar con Google Fit, otra gran motivación para levantarte del sofá y moverte.

2. Nike Training Club

descargar nike training club

Con los gimnasios y las ligas deportivas temporalmente paradas debido al coronavirus, Nike está ayudando a asegurarse de que la gente se mantenga activa.

Nike Training Club ofrece un impresionante archivo de contenido gratuito que puedes adaptar a tu estado físico. El registro es sencillo y, tras introducir algunos detalles sobre ti y tus niveles de actividad actuales, se te presentará un conjunto de ejercicios con sus tiempos correspondientes.

¿Que no ves lo que quieres? Siempre puedes buscar opciones por zona muscular o tipo de entrenamiento (resistencia, fuerza, movilidad o yoga). También es posible limitar el alcance a entrenamientos cortos, o a aquellos que se pueden realizar sin ningún equipo adicional. Hay más de 190 disponibles, y se añaden más de forma regular.

Los vídeos de Nike Training Club están bien hechos y ofrecen muchas opciones de personalización. ¿Te gusta hacer ejercicio con música? Hay un botón para activarla. ¿Quieres apagar la audioguía y que te digan los tiempos de los ejercicios? Lo tienes. Incluso puedes desactivar el audio por completo y simplemente seguir el vídeo.

Con muchas de las aplicaciones de esta lista se puede hacer streaming en TV, pero Nike Training Club es la más fácil de usar, ya que te permite enviar los entrenamientos a una pantalla grande con un par de toques.

La única desventaja real es que cada sesión de entrenamiento tiene que ser descargada antes de que puedas empezar (no están todas incluidas cuando la instalas) por lo que necesitarás una conexión a Internet (así también pesa menos en la instalación inicial).

3. Asana Rebel

descargar asana rebel

Asana Rebel es principalmente una aplicación de yoga, pero no necesitas ser un verdadero yogi para utilizarla, ya que está llena de herramientas para ayudarte a desarrollar mejores rutinas de sueño y otros hábitos de estilo de vida.

Al igual que con la mayoría de las aplicaciones para hacer ejercicio en casa, tendrás que empezar por registrarte para obtener una cuenta e introducir algunos datos sobre ti mismo (incluyendo altura, peso y edad). Se supone que tu objetivo es perder o mantener un peso, lo que te lleva a introducir un objetivo.

Aunque puedes descargar la aplicación y muchas de las prácticas de yoga están disponibles de forma gratuita, para acceder a todas ellas se requiere una suscripción. Esto también desbloqueará sesiones de meditación, recordatorios regulares y meditaciones guiadas para ayudarte a dormir mejor, convirtiéndola en una de las aplicaciones de entrenamiento en casa más completas que existen.

4. Seven – 7 minutos de ejercicio

descargar seven 7 minutos ejercicio

Puede que hayas oído hablar de este concepto, que se hizo popular hace varios años como “el entrenamiento de siete minutos”.  Basándose en ello, Seven es una de las muchísimas aplicaciones para hacer ejercicio con ese método, pero la de Perigee es la mejor que encontrarás en las tiendas de aplicaciones.

La app te reta a entrenar 7 minutos al día durante siete meses, con una pantalla de seguimiento para controlar tu progreso.

Sin duda, se trata del entrenamiento perfecto para la gente que odia el ejercicio o no tiene mucho tiempo. Siete te obliga a hacer ejercicios relativamente intensos y sin necesitar apenas equipo (con una silla que soporte tu peso será suficiente): saltos, sentadillas en pared, etc.

En este sentido, es muy fácil llevar los ejercicios a cualquier parte, ya sea al aire libre o dentro de una habitación.

5. You Are Your Own Gym

descargar Bodyweight Training Your Gym

No necesitas pagar un gimnasio o tener un mogollón de pesas para mantenerte en forma. You Are Your Own Gym (en iOS se llama Bodyweight Training: Your Gym) te enseña a utilizar tu propio peso corporal para hacer ejercicio en casa (o donde sea), con más de 200 ejercicios y rutinas diferentes.

Basada en el best seller de Mark Lauren, la aplicación ofrece varios planes de entrenamiento, rutinas cortas, calentamientos y enfriamientos , cada uno con sus guías sobre cómo hacerlos correctamente.

La aplicación llevará un registro de tu entrenamiento, tus repeticiones, series y de cuánto tiempo debes realizar cada ejercicio durante una sesión. También incluye una opción para revisar tu historial para que puedas ver cuánto has avanzado después de uno de sus programas de 10 semanas.

Es la única app de la lista que no es gratis (en Android cuesta 5,75€, y en iOS 5,49€).

484