aplicaciones eficiencia

4 aplicaciones Android que mejorarán tu eficiencia con el móvil

Tu móvil se ha convertido en tu asistente personal y, como cualquier ayudante, necesita las herramientas adecuadas para hacer su trabajo con eficacia. ¿Las buenas noticias? Que si eres usuario de Android, no te faltan opciones para mejorar tu eficiencia.

A diferencia de otras plataformas móviles, Android te ofrece la oportunidad de personalizar y controlar la interfaz de usuario principal para que se adapte mejor a tus necesidades. Y mientras que las herramientas más avanzadas tienden a estar dirigidas al público de usuarios más “pros”, no es necesario ser un geek para aprovechar lo que ofrecen algunas apps.

Boomerang Notifications

Boomerang Notifications

La llegada de Android O vino acompañada de una nueva función que muchos usuarios esperaban: la capacidad de posponer las notificaciones y hacerlas reaparecer más tarde. Sin embargo, es probable que la mayoría de las usuarios no reciban Android O en sus móviles durante bastante tiempo. Afortunadamente puedes hacer eso con la ayuda de una aplicación de terceros.

Con Boomerang Notification tendrás una opción para repetir una notificación cada vez que borres una. La opción permanece en el panel de notificación durante 10 segundos por defecto, pero puedes extenderla a la cantidad de tiempo que quieras.

boomerang posponer notificaciones

Por ejemplo, puedes hacer que la notificación vuelva a aparecer más tarde ese mismo día, en algún momento del día siguiente o en una fecha y hora específicas.

  • Descargar Boomerang Notifications (gratis) : Google Play.

Clip Layer

Clip Layer

Por alguna extraña razón, en 2018 sigue siendo un gran problema copiar texto en un smartphone. Seleccionar el punto de inicio y de parada correctos parece requerir el nivel de precisión de un cirujano, y algunas aplicaciones hacen imposible destacar y copiar las palabras que uno quiere.

Clip Layer está aquí para ayudar. Esta aplicación “experimental” creada por Microsoft simplifica enormemente la selección de texto en cualquier lugar de Android, independientemente de la aplicación en la que estés.

Todo lo que tienes que hacer es presionar y mantener presionada la tecla Home del móvil y Clip Layer resaltará todas las secciones del texto visible. A continuación, pulsa en cualquier sección o secciones que quieras copiar y toca el botón “Copiar” en la parte inferior de la pantalla.

Fingerprint Gestures

Fingerprint Gestures

La mayoría de móviles Android ya vienen con escáner de huella dactilar, pero una vez que nuestros dispositivos están desbloqueados, esos pequeños y elegantes lectores de alta tecnología no se utilizan demasiado (a menos que te pases el día confirmando pagos con ellos).

Fingerprint Gestures te permite extender la utilidad del escáner más allá del frente de seguridad. La aplicación puede asignar acciones personalizadas al escáner de huellas dactilares. Por ejemplo, si tocas el dedo cuando el móvil está desbloqueado podría abrir una aplicación específica, mientras que al pasar el dedo podría abrir una búsqueda, y al pulsar dos veces podría volver a la pantalla de inicio desde cualquier sitio.

  • Descargar Fingerprint Gestures (gratis) : Google Play.

Taskbar

En la mayoría de entornos informáticos de escritorio, puedes iniciar cualquier aplicación en cualquier momento utilizando la barra de tareas (o Dock). No importa qué programas estén abiertos o lo que estés haciendo, rara vez es necesario “volver a la pantalla de inicio” para abrir algo nuevo.

Pero en móvil es una historia diferente. Puedes cambiar eso instalando Taskbar, que trae una interfaz de lanzamiento de aplicaciones que está siempre presente en tu móvil. La barra es una pequeña flecha que vive en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Tócala y verás un botón familiar con todas las aplicaciones instaladas en tu dispositivo (aunque siempre puedes personalizarla).

taskbar

34
Add
juegos para beber movil

Mejores juegos para beber con tus amigos en iOS y Android

Llega el fin de semana, ese momento en el que juntas con tus colegas para salir. Tenéis cena y por su puesto váis a tomar unas copas en casa antes de salir. Quién no ha echado unas partidas a juegos de beber como el “Señor del 3” o la “Pirámide”. Pero esto va de apps, así que ahí van unas cuantas para divertiros un rato.

Bomba Drink

bomba drink juego

La patata caliente del Grand Prix. Tendrás que responder a las preguntas lo más rápido posible y pasarle el móvil al siguiente jugador para evitar que la bomba explote en tus manos. Obviamente, al que le explote, bebe.

App Store (4,49 €)

Picolo

picolo juegos para beber

No estamos ante el mítico personaje de Dragon Ball, pero seguro que acabas del mismo color. Picolo es un divertido juego para beber en el que solo tienes que introducir los nombres de la gente que participa y seguir las instrucciones o responder a las preguntas que te plantea el juego. Risas más que garantizadas.

App Store

iPuke

iPuke

El nombre del juego ya te avisa sobre lo que te puede pasar. Nos encontramos ante un juego de cartas para beber en el que existen diferentes barajas, desde la básica hasta la de vergüenza social (con pruebas y retos). Al igual que con Picolo, solod debes seguir las instrucciones que te aparecen en la pantalla.

App Store

JpB: Para beber jugando

Un mix de todo tipo de juegos para beber:

  • Yo nunca con más de 500 frases.
  • Crea tus propias cartas y reglas.
  •  La patata caliente.
  • La ruleta.
  • Mayor o menor.
  • Mímica.

También encontrarás otros juegos como La baraja borracha, El señor del 3 o El círculo mortal. Desafortunadamente, solo está disponible para Android.

  • Descargar JpB: Para beber jugando (gratis): Google Play.
44
Add
app ios android tracking seguimiento precios productos online amazon

Ahorra dinero en tus compras online con estas aplicaciones de seguimiento de precios

Las personas que suelen comprar a menudo a través de Internet siempre están al día de las mejores ofertas de páginas como Amazon o del estilo. Para controlar los cambios en los precios de los productos existen diferentes aplicaciones que te pueden ayudar a ahorrar algo de dinero en tu siguiente compra online.

De qué van las aplicaciones de seguimiento de precios online

Básicamente, con estas apps lo que consigues es que te envíen una notificación cuando haya un cambio en el precio de los productos a los que quieres hacer el seguimiento. Aquí el elemento clave será tu paciencia para esperar a que baje al precio deseado.

Price Tracker for Amazon

Price Tracker for Amazon android

El nombre de la app ya habla por sí solo. Con ella podrás hacer un seguimiento de precios de la mayor plataforma de E-commerce del mundo. Como verás, cuenta con un buscador, una lista para productos que hayas guardado y otra con las ofertas de Amazon (sacada de la propia web).

Una vez que tengas marcados los productos que quieres comprar, la app te enviará una notificación cuando reciba esa bajada de precio que estabas buscando.

  • Descargar Price Tracker for Amazon (gratis) : Google Play.

Esta app solo está disponible en Android, pero si tienes un iPhone puedes probar Price Alert for Amazon, que funciona de manera similar:

Dropped

droped app

Con Dropped, una app exclusiva de iOS, puedes fijar el precio por el que estás dispuesto a pagar un producto y añadirlo a una lista. Así, todo lo que tendrás que hacer es esperar a que baje el precio para comprarlo.

    • Descargar Dropped (gratis) :

Keepa

keepa notificaciones

Probablemente, el servicio más famoso para hacer el seguimiento de precios de Amazon. A diferencia de las apps anteriores, Keepa es un servicio que funciona a través de la Web, por lo que tendrás que crear una cuenta y buscar los productos desde la propia página de Amazon para añadirlos a la app. Puede parecer un poco más complejo, pero su funcionamiento es muy bueno.

En iOS no hay la aplicación de Keepa (siempre puedes usar su servicio a través de un navegador), pero te dejamos la alternativa de Bobzon for Amazon, con la que sí podrás añadir productos de Amazon desde la propia app.

Fluctuate

fluctuate android

Como no todas las compras online se hacen desde Amazon (aunque a este paso poco nos falta), Fluctuate te permite realizar el seguimiento de precios de diferentes páginas web. Funciona de la siguiente manera:

  • Buscas el producto en cuestión en la página web que quieras.
  • Copias el enlace.
  • Abres la app de Fluctuate
  • Automáticamente se abrirá una página en su navegador interno con el producto
  • Una vez encontrado, asegúrate de marcar bien el nombre y su precio para que haga el seguimiento correctamente.

Aunque faltan algunas tiendas, se trata de una opción muy buena para mantenerse al tanto de los precios de los productos.

AliPrice

aliprice aliexpress precios

AliExpress no deja de crecer. Desde que abrió Plaza (con envíos desde España entre 2 y 5 días), cada vez son más los usuarios que realizan sus compras en la plataforma china. Como te podrás imaginar ya, AliPrice es una app para hacer seguimientos de productos de AliExpress.

Funciona de manera similar a Fluctuate, teniendo que buscar los productos en la página web o en la app de AliExpress para copiar su enlace y añadirlo a AliPrice. Una vez hecho, verás un simple gráfico en el que se muestra la variación en el tiempo de los precios, de manera que puedes realizar los ajustes necesarios para que te notifiquen cuando llegue a tu precio deseado.

30
Add
como ocultar archivos fotos movil android

Cómo ocultar fotos y otros archivos en tu móvil Android

Tu móvil Android puede almacenar mucha información como datos privados. Puede pasar que le estés dejando ver unas fotos a un amigo y, accidentalmente, terminar mostrando tu carpeta privada. O peor, si tienes archivos o algún pdf con información que no quieres que se vea. Para evitar este tipo de situaciones, es mejor ocultar todos esos archivos.

Algunos smartphones ya cuentan con opciones para ocultar fotografías con contraseñas o patrones, pero si el tuyo no es uno de ellos, puedes recurrir a alguna de las siguientes aplicaciones.

Oculta archivos en tu móvil con estas aplicaciones para Android

Por diseño y contínuas actualizaciones, hemos escogido tres aplicaciones con las que podrás ocultar tus archivos en carpetas organizadas. Su funcionamiento es muy similar, creando contraseñas u otros métodos de seguridad para poder acceder a tus cosas.

Bóveda de fotos Keepsafe

La particularidad de esta app es que guarda tus archivos cifrándolos, lo que añade una capa más de seguridad. Además, puedes sincronizar los archivos en una nube privada (también bajo cifrado). Para bloquear rápidamente la app, configúrala para que se cierre al poner el móvil boca abajo.

(Puedes instarlar Keepsafe tanto en el móvil como en la tarjeta SD).

GalleryVault

Al igual que la anterior, GalleryVault también te permite guardar fotos y documentos bajo cifrado. Tiene opciones de cerrado rápido al agitar el móvil y falsos documentos para engañar. También puedes sincronizarla con tus archivos de Google Drive.

(Puedes instarlar GalleryVault tanto en el móvil como en la tarjeta SD).

AppLock

AppLock ocultar archivos android

Además de poder ocultar archivos, fotos y vídeos, con AppLock también podrás esconder aplicaciones para evitar miradas indiscretas. Podrás utilizar diferentes métodos de seguridad y configurarla para que haga una foto si alguien introduce mal la contraseña.

57
juegos invierno ios android

10 geniales juegos de iOS y Android para esta época de invierno

El invierno ha llegado. Con los días más cortos y fríos, lo más normal es que pases más tiempo en casa. Por eso, hoy te traemos una selección de juegos relacionados con esta época del año. Desde practicar snowboard, hacer muñecos de nieve o sobrevivir en el Ártico, puedes hacerlo desde la comodidad de tu móvil con estos magníficos juegos.

Ice Rage

Un entretenido juego de hockey arcade lleno de acción con partidos de 2×2 muy dinámicos. Es como el air hockey, pero con pequeños jugadores para conseguir la mejor puntuación.

iOS

Ski Safari 2

El mítico juego de bajar la colina se renueva con una versión invernal, en la que harás frente a una avalancha con varios animales que se irán cruzando en tu camino. Un esquí alpino lleno de acción, velocidad, backflips y personajes locos.

iOS

Winter Fugitives 2

Un juego de acción para iOS en el que solo tienes que pulsar o deslizarte para moverte a través de barricadas tratando de evitar a los guardias mientras escapas de una prisión en las montañas. Esta secuela del juego original introduce una nueva aventura con niveles realmente complicados.

iOS

Blocky Hockey

Este juego de hockey no es como esperas. Aquí tendrás que pelearte para esquivar a los defensores y patinar directamente hacia la portería. Una vez allí, la pantalla cambiará para realizar un disparo franco.

iOS

Last Inua

Last Inua te ofrece una aventura donde controlarás a dos personajes únicos: un hijo con habilidades mágicas, y el padre con una gran fuerza física. Tendrás que cambiar constantemente entre los dos para superar los escenarios, dependiendo de las habilidades de cada personaje.

  • Descargar Last Inua (gratis):

    iOS

    Flick Champions Winter Sports

    Flick Champions es un conocido juego lleno de deportes muy dinámicos. En esta versión con deportes de invierno se incluye el slalom, patinaje, salto de esquí, hockey sobre hielo, curling, lucha con bolas de nieve, biatlón y trineos.

    • Descargar Flick Champions Winter Sports (1.09€): Google Play

    iOS

    Snowboard Party: World Tour

    Snowboard Party cuenta con cinco modos de juego repletos de opciones: estilo libre, halfpipe, Big Air, Time Attack y multijugador. Una divertida forma de deslizarse por la montaña y hacer trucos en 21 lugares únicos.

    • Descargar Snowboard Party: World Tour (0.79€) : Google Play

    iOS (gratis):

    Icycle: On Thin Ice

    El juego comienza con Dennis, un personaje que está desnudo sobre una pequeña bicicleta atascada en un mundo post-apocalíptico y congelado. Cuenta con diseños que te recordán a las aperturas de la película de James Bond, así como el absurdo mundo de los Monty Python. Los niveles se van transformando a medida que te mueves por ellos, abriendo nuevos cambios mientras interactúas con los objetos que te encuentras.

    • Descargar Icycle: On Thin Ice (3.49€) : Google Play

    iOS

    Never Alone

    Juega como Nuna y su fiel zorro mientras intentas sobrevivir en el Ártico. Se trata de un juego de plataformas lleno de rompecabezas en el que irás cambiando entre los dos personajes para descubrir el camino correcto. Su historia y escenarios te cautivarán.

    iOS(5.49€)

    A Good Snowman Is Hard To Build

    En A Good Snowman Is Hard To Build, ayudarás a un curioso monstruo a crear amigos a partir de la nieve. Usa tus habilidades para resolver rompecabezas en pequeñas áreas de la ciudad rodando bolas de nieve y luego ensamblando los muñecos de nieve.

    • Descargar A Good Snowman Is Hard To Build (4.99€): Google Play

    iOS (5.49€)

50
enviar dinero aplicaciones móvil bizum

4 aplicaciones para enviar dinero fácilmente desde tu móvil

Viernes. Sales de cañas con los amigos. Llega la hora hora de pagar y te das cuenta que no te queda ni un céntimo. Obviamente, tu buen amigo Jorge paga por ti, y le dices eso de “ahora mismo te mando el dinero”. Situaciones así son cada vas más frecuentes y ahí es donde entran estas aplicaciones para enviar dinero por el móvil.

Poco a poco, las principales aplicaciones de mensajería están integrando servicios de terceros para hacer transferencias de dinero a través de la propia app, pero mientras esto no llega a tu país, lo mejor que se puede hacer es que tú y tus amigos o familiares utilicéis alguna de las siguientes apps.

Las apps con Bizum

Para los que no lo conozcan, Bizum es una plataforma para hacer transferencias de dinero que se ha integrado en la mayoría de bancos de España. Lo bueno de esta app es que da igual el banco que seas para hacer la transferencia mientras sea uno de los que está en su lista.

Lo único que tienes que hacer es buscar la persona a la que quieres enviarle el dinero en la lista de tus contactos y listo.

Esta es la lista de bancos que tienen Bizum. En la mayoría no hay comisiones, pero puedes consultarlo entrando a través de los enlaces de los bancos que aparecen en Bizum.

  • Bankia
  • Sabadell
  • Santander
  • CaixaBank
  • BBVA
  • Popular
  • CajaSur
  • Kutxabank
  • Laboral Kutxa
  • Bankinter
  • Evo
  • BMN
  • Abanca
  • BCC
  • Caja Almendralejo
  • Ibercaja
  • Caja Rural Castilla La Mancha
  • Grupo Cajamar
  • Unicaja
  • España Duero
  • Banco Castilla la Mancha
  • Grupo Caja Rural
  • Liberbank
  • Banco Mediolanum
  • Caja de Ingeniero
  • Openbank

Para descargar la aplicación de tu banco, vete a la página web de Bizum, selecciona tu banco y descarga la app para tu sistema operativo de móvil.

Twyp

Los de ING han creado este monedero virtual con el que puedes enviar dinero a otras personas que también tengan la aplicación. Simplemente tienes que hacer un ingreso en la app desde una cuenta bancaria o tarjeta. No tiene comisiones, pero sí un límite de 1000 euros al año.

iOS

Settle Up

settle up

Como su propio nombre indica, Settle Up es una aplicación con la que arreglar las cuentas pendientes de ese viaje de amigos que habéis hecho. Cada vez que alguien paga (en un restaurante, los cafés, un regalo…), se añade a la aplicación, de manera que ésta calcula automáticamente cuánto se le debe a cada persona, pudiendo hacer el pago directamente a través de Paypal.

iOS:

Verse

Otra de las típicas situaciones en las que tienes que enviar (o recibir) dinero es cuando tú y tus amigos vais a hacer algún tipo de evento como un cumpleaños, una comida, etc. Aunque Verse también sierve para realizar micropagos, su punto fuerte es poder hacer un bote común. Una vez registres tu cuenta, podrás mover el dinero de Verse a tu cuenta bancaria en 2 días laborables y sin comisiones.

iOS

74
juegos chromecast ios android

9 juegos iOS y Android para jugar en tu televisor con Chromecast

Si pensabas que Google Chromecast solo servía para ver tus series y películas favoritas, estabas equivocado. El dispositivo también vale para reproducir algunos juegos Android directamente en tu televisor.

Mejores juegos para Google Chromecast – dic 2017

MONOPOLY HERE & NOW

monopoly here and now

¿Quién no ha jugado nunca al Monopoly? MONOPOLY HERE & NOW es la última versión del popular juego de mesa en forma de aplicación para Chromecast. Incluye tanto un modo para jugar solo como multijugador. Debes tener en cuenta que para jugar en el modo multijugador necesitarás que cada jugador tenga instalada la aplicación en su móvil o tablet Android.

  • Descargar MONOPOLY HERE & NOW (gratis) : Google Play.

RISK: Global Domination

RISK: Global Domination es otro mítico juego de mesa que no necesita presentación, pero que también es compatible con Chromecast. Como es de esperar, el modo de juego te hará competir por la dominación mundial, todo desde la comodidad de un dispositivo portátil como tu móvil.

En esta versión del RISK puedes jugar contra jugadores aleatorios online, así como localmente con sus amigos.

  • Descargar RISK: Global Domination (gratis) : Google Play.

Just Dance Now

El Just Dance Now de Ubisoft  te ofrece algo un poco diferente a los dos juegos de mesa de Anteriores. Ya sabes que esto es un juego de baile. Así que en este caso, utilizarás tu móvil como un controlador basándose en tu movimiento.

De esta manera, la aplicación puede hacer un seguimiento de tus movimientos a medida que compites en partidas de baile contra la IA u oponentes del mundo real.

Tricky Titans

Tricky Titans es un juego multijugador único y competitivo en el que tendrás que acabar con el resto de participantes lanzando proyectiles a otros tres jugadores. Puedes elegir entre defender tu aldea, atacar a otro jugador o cargar tus habilidades, pero debes elegir sabiamente ya que las otras personas contra las que estás jugando estarán haciendo lo mismo.

Mientras que el modo de juego es lo suficientemente simple como para que cualquiera pueda aprender rápidamente, la estrategia necesaria para superar a tu competencia será un reto más que suficiente para hacer del juego .

Fire Team para Chromecast

fire team chromecast

Fire Team es un juego muy similar al mundialmente conocido Bomberman. Competirás contra tus amigos o familiares en modo local (no hay conexión online) en peleas llenas de explosiones.

Simplemente coloca las bombas estratégicamente en el campo de juego para atrapar a otros jugadores en la próxima explosión. El último jugador en pie será el ganador.

  • Descargar Fire Team para Chromecast (gratis) : Google Play.

Alien Invaders Chromecast game

alien Invaders Chromecast game

Creo que no hace falta decir a qué clásico nos recuerda Alien Invaders. Tu tarea es disparar a los alienígenas mientras descienden lentamente hacia tu nave espacial para despejar el tablero antes de que lleguen a la parte inferior.

Teniendo en cuenta que el título es completamente gratis, no veo ninguna razón para no echar una partida con el resto de tus amigos (puedes añadir hasta 6 jugadores).

  • Descargar Alien Invaders Chromecast game (gratis) : Google Play.

CastNES – Chromecast Games

castnes

CastNES no es un juego en sí mismo, ya que es un emulador. Pero no un emulador cualquiera: puedes jugar casi a cualquier ROM de NES que tengas dentro de esta aplicación.

Aunque no voy a entrar en las legalidades de cómo obtener las ROMs para jugar, ten la seguridad de que este emulador funciona como esperabas, lanzando ROMs NES a tu dispositivo Chromecast.

  • Descargar CastNES – Chromecast Games (gratis) : Google Play.

Trivia Bash for Chromecast

Trivia Bash for Chromecast

Trivia Bash for Chromecast es el típico juego de preguntas. La primera persona que responda correctamente a una pregunta gana más puntos, y quien tenga más al final de la ronda, gana.

Las preguntas a menudo pueden ser difíciles, lo cual es bueno para aquellos que buscan un reto, aunque después de varias partidas las preguntas empezarán a repetirse. También debes tener en cuenta que por ahora el juego solo está en inglés

  • Descargar Trivia Bash for Chromecast (gratis) : Google Play.

Angry Birds Friends

Angry Birds Friends lleva el juego original a torneos competitivos llenos de acción. Hay 6 niveles para explorar dentro de cada torneo, con 2 nuevos que llegan cada semana. Tu objetivo es obtener la máxima puntuación posible para escalar en una tabla de clasificación.

  • Descargar Angry Birds Friends (gratis) : Google Play.
465
aplicaciones bitcoin criptomonedas

Mejores aplicaciones para criptomonedas en iOS y Android

Las criptomonedas ha tomado el mundo. En todas partes hay gente que busca Bitcoins, Dogecoin, y muchas otras. Eso es debido a que muchas empiezan a tener valor real y algunos lugares incluso aceptan criptomonedas como pago por bienes y servicios. Por eso, queremos echar un vistazo a las mejores aplicaciones para iOS y Android con las que tener tu criptodivisa al día.

Mejores aplicaciones para tus criptomonedas en iOS y Android – nov 2017

Muchos usuarios ven este tipo de moneda como una inversión, por lo que será clave tener en cuenta el valor que tiene en los mercados cada criptomoneda por si se quiere comprar o vender. Algunas aplicaciones de la siguiente lista te ayudarán con ello:

Plus500

Plus500 es uno de los proveedores de CFD más respetados del mercado. Fundada en 2008, la plataforma ofrece un gran número de herramientas para hacer trading, incluyendo acciones, metales, divisas, ETFs y, más recientemente, criptomonedas.

La plataforma fue desarrollada para centrarse en los operadores del mercado masivo, y ofrece una interfaz extremadamente intuitiva y aplicaciones móviles de primer nivel para Android e iOS.

iOS

CoinMarketCap

coinmarketcap

Una de las más famosas. CoinMarketCap cuenta con una base de datos enorme, en la que podrás encontrar prácticamente todas las criptomonedas, mostrando su cotización en tiempo real, algo básico para conocer el valor de tu inversión.

iOS

Blockfolio Bitcoin/Altcoin

Blockfolio

Blockfolio es una aplicación financiera en la que puedes echar un vistazo rápidamente a tus inversiones de criptomonedas. También puedes hacer que te envíe notificaciones cuando los precios alcancen un umbral especificado.

Por ahora, cuenta con más de 800 divisas, pudiendo obtener detallas sobre cada una de ellas. También hay una sección de noticias si estás interesado en mantenerte al día con las novedades de la industria.

  • Descargar Blockfolio Bitcoin/Altcoin (gratis) : Google Play

iOS

Hasta aquí las apps que te permiten tener al día su valor. Ahora, veamos las mejores para guardar tus criptomonedas.

Bitcoin Wallet

bitcoin wallet

Bitcoin Wallet es una app de software libre (puedes encontrar su código en Github) con la que podrás acceder a tus criptomonedas de forma muy sencilla, pagando con códigos QR y administrando las cuentas que quieras.

Esta app sólo está disponible para Android (desarrollada por Bitcoin Wallet developers). Como alternativa en iOS, puedes usar Bitcoin Wallet (sí, el mismo nombre) de Bitcoin.com.

iOS

Blockchain – Bitcoin & Ether Wallet

Blockchain

Ésta otra cartera de Bitcoin y Ether es de Blockchain Luxembourg. Presenta un estilo más sencillo y fácil de usar. La aplicación ofrece los conceptos básicos como el saldo de Bitcoin, tipos de cambio de divisas con más de 20 monedas y soporte para 25 idiomas.

Cuenta con una alta seguridad:

  • Un centro de seguridad para ayudar a proteger tus fondos
  • La autenticación de dos factores
  • Auditorías de seguridad
  • Protección PIN

Sin duda, una aplicación excelente para principiantes e intermedios en temas de criptomonedas.

  • Descargar Blockchain – Bitcoin & Ether Wallet (gratis) : Google Play

iOS

1613

Mejores juegos de ‘Batman’ para iOS y Android

Batman es uno de los héroes más populares de DC. Es probable que hayas leído los cómics, visto las series, o al menos alguna de películas (la trilogía de El caballero oscuro debería ser obligatoria). También hay un montón de juegos móviles sobre Batman. El problema es que la mayoría de ellos no son realmente buenos, pero podemos ayudarte con eso.

Mejores juegos de Batman en iOS y Android – Nov 2017

Batman: The Enemy Within

El juego más reciente de Batman es sin duda uno de los indispensables de esta lista. Este título se centra en Batman luchando contra el Riddle (Enigma). El juego incluye una mecánica de aventuras y rompecabezas, con varias líneas de historias y gráficos bastante buenos

Los primeros cinco episodios del juego son gratis, pero si quieres terminarlo, tendrás que pagar otros cuatro. Es un poco caro (15 euros en total), pero al menos no es un juego de freemium.

  • Descargar Batman: The Enemy Within (gratis) : Google Play

iOS

LEGO BATMAN LA PELÍCULA: JUEGO

LEGO Batman la película: juego (nombre “muy original”) es uno de los muchos juegos de LEGO Batman. Se trata de un endless runner en el que adivinar, correrás con Batman, conduces el Batmóvil y a veces incluso vuelas.

Sin embargo, la mecánica sigue siendo la misma que en el resto de juegos de este estilo. Tu objetivo es correr el mayor tiempo posible, recoger monedas y evitar obstáculos. Eso sí, a diferencia de la mayoría de los enless runners, este no es un juego de freemium. De hecho, es completamente gratis y sin compras o anuncios.

  • Descargar LEGO BATMAN LA PELÍCULA: JUEGO (gratis) : Google Play

iOS

LEGO Batman: DC Super Heroes

lego batman dc

Aunque ya lleva tiempo entre nosotros, LEGO Batman: DC Super Heroes es otro título que no debe faltar en esta lista. En el juego, debes ir completando misiones y desbloqueando nuevos héroes.

El juego incluye 80 personajes, cada uno con sus diferentes habilidades y trucos. Vale que es un poco viejo, pero se sigue agradeciendo pagar por un juego sin compras integradas ni publicidad.

  • Descargar LEGO Batman: DC Super Heroes (4.99€) : Google Play

iOS

116
mejores apps ebook ios android

5 aplicaciones imprescindibles para leer libros en tu móvil

A la hora de leer ebooks, hacerlo desde un smartphone no es precisamente la mejor forma de disfrutar de su lectura. Pero el hecho de que utilicemos patallas cada vez más grandes está haciento que muchos usuarios acaben utilizando su móvil para leer en pequeños trayectos de viaje, etc.

Por eso, si estás buscando las mejores aplicaciones de lectura de ebook para tu smartphone, hemos recopilado algunas de ellas en este artículo. Seguramente que a estas alturas ya conozcas las apps de Kindle, así que nosotros nos iremos a otras menos conocidas.

Mejores aplicaciones para leer ebooks en el móvil – nov 2017

eReader Prestigio

eReader Prestigio es unaapp exclusiva para usuarios Android realmente cuidada.  Con un diseño Material Design, podrás llevar tus libros en una bonita biblioteca. Cuenta con una tienda en la que podrás encontrar hasta 5.000 libros gratuitos en varios idiomas. Además, es compatible con la mayoría de archivos ebook: PDF, DJVU, EPUB y otros.

Aldiko

Aldiko Book Reader lleva mucho tiempo funcionando y es una excelente opción a medio camino para aquellos que buscan una app que funcione. Tiene soporte para EPUB, PDF y eBooks DRM, así como soporte para libros electrónicos alquilados en bibliotecas. Tiene una interfaz bastante decente y fácil de usar, con características ingeniosas tipo búsqueda global de texto en un libro y algunas opciones de organización. Hay una versión gratuita de prueba y una versión de pago con todas las funciones.

iOS

Lithium EPUB Reader

Quizás la opción más sencilla de esta lista. Lithium EPUB Reader detecta automáticamente tus libros, organizándolos de forma limpia para acceder a ellos rápidamente. Cuenta con modo noche y sepia, así no te molestará tanto la luz de la pantalla. Eso sí, sólo tiene soporte para EPUB.

 

  • Descargar Lithium EPUB Reader (gratis) : Google Play

eBoox

Una de las más minimalistas y simples de esta lista. eBoox es un lector a prueba de todo formato: HTML, RTF, FB2, ODT, DOC, TXT, MOBI, PRC, DOCX y hasta ZIP. Puedes ajustar todo tipo de opciones fácilmente: tamaño de letra, justificación de texto, modo sepia, etc.

iOS

FBReader

FBReader

FBReader es una de las aplicaciones de lectura de libros electrónicos más populares porque es totalmente gratis. Soporta muchísimos formatos, incluyendo EPUB, FB2, RTF, DOC, HTML y texto plano.También es uno de los pocos que soporta AZW3 (Amazon Kindle eBooks). Y es compatible con PDFs, pero requiere un plugin (gratuito).

También viene con un navegador incorporado para encontrar eBooks para descargar. Además, tiene una gran variedad de opciones de personalización, sincronización de bibliotecas y mucho más.

iOS

120