descargar aplicaciones hacer ejercicio en casa

Mejores aplicaciones para hacer ejercicio en casa

Quedarse en cuarentena no es excusa para dejar de estar en forma. Las aplicaciones para hacer ejercicio en casa son una gran manera de mantenerse activo cuando no se puede ir al gimnasio.

Sin embargo, puede ser difícil saber cuáles valen la pena. Tanto la App Store como la Google Play Store están repletas de apps que prometen ayudarte a mejorar tu flexibilidad y tu forma física en casa, pero solo las mejores están hechas por profesionales cualificados con un verdadero conocimiento de lo que hace que un entrenamiento sea seguro y efectivo.

Top 5 aplicaciones para hacer ejercicio en casa

1. Fitbit Coach

descargar fitbit coach

La famosa marca de wearables llevan su tecnología al siguiente nivel.

Los entrenamientos en Fitbit Coach están dirigidos por monitores profesionales que te guiarán a través de cada movimiento con instrucciones en formato de vídeo. ¿Que no estás seguro de cómo realizar un ejercicio en particular? Con solo pulsar un botón te mostrará exactamente cómo hacerlo de forma segura (una característica inestimable cuando te ejercitas solo).

La primera vez que inicies la aplicación, te pedirá que te registres en una cuenta Fitbit (o que inicies sesión con la que ya tienes) y que realices una prueba de fitness de ocho minutos. Después de eso, podrás entrar en la app y elegir entre una serie de programas diseñados con diferentes objetivos en mente.

No necesitas tener un dispositivo Fitbit para usar Fitbit Coach, aunque si tienes uno, podrás conectarlo fácilmente para registrar los datos de calorías quemadas, pasos, etc. Además, la aplicación también se puede sincronizar con Google Fit, otra gran motivación para levantarte del sofá y moverte.

2. Nike Training Club

descargar nike training club

Con los gimnasios y las ligas deportivas temporalmente paradas debido al coronavirus, Nike está ayudando a asegurarse de que la gente se mantenga activa.

Nike Training Club ofrece un impresionante archivo de contenido gratuito que puedes adaptar a tu estado físico. El registro es sencillo y, tras introducir algunos detalles sobre ti y tus niveles de actividad actuales, se te presentará un conjunto de ejercicios con sus tiempos correspondientes.

¿Que no ves lo que quieres? Siempre puedes buscar opciones por zona muscular o tipo de entrenamiento (resistencia, fuerza, movilidad o yoga). También es posible limitar el alcance a entrenamientos cortos, o a aquellos que se pueden realizar sin ningún equipo adicional. Hay más de 190 disponibles, y se añaden más de forma regular.

Los vídeos de Nike Training Club están bien hechos y ofrecen muchas opciones de personalización. ¿Te gusta hacer ejercicio con música? Hay un botón para activarla. ¿Quieres apagar la audioguía y que te digan los tiempos de los ejercicios? Lo tienes. Incluso puedes desactivar el audio por completo y simplemente seguir el vídeo.

Con muchas de las aplicaciones de esta lista se puede hacer streaming en TV, pero Nike Training Club es la más fácil de usar, ya que te permite enviar los entrenamientos a una pantalla grande con un par de toques.

La única desventaja real es que cada sesión de entrenamiento tiene que ser descargada antes de que puedas empezar (no están todas incluidas cuando la instalas) por lo que necesitarás una conexión a Internet (así también pesa menos en la instalación inicial).

3. Asana Rebel

descargar asana rebel

Asana Rebel es principalmente una aplicación de yoga, pero no necesitas ser un verdadero yogi para utilizarla, ya que está llena de herramientas para ayudarte a desarrollar mejores rutinas de sueño y otros hábitos de estilo de vida.

Al igual que con la mayoría de las aplicaciones para hacer ejercicio en casa, tendrás que empezar por registrarte para obtener una cuenta e introducir algunos datos sobre ti mismo (incluyendo altura, peso y edad). Se supone que tu objetivo es perder o mantener un peso, lo que te lleva a introducir un objetivo.

Aunque puedes descargar la aplicación y muchas de las prácticas de yoga están disponibles de forma gratuita, para acceder a todas ellas se requiere una suscripción. Esto también desbloqueará sesiones de meditación, recordatorios regulares y meditaciones guiadas para ayudarte a dormir mejor, convirtiéndola en una de las aplicaciones de entrenamiento en casa más completas que existen.

4. Seven – 7 minutos de ejercicio

descargar seven 7 minutos ejercicio

Puede que hayas oído hablar de este concepto, que se hizo popular hace varios años como “el entrenamiento de siete minutos”.  Basándose en ello, Seven es una de las muchísimas aplicaciones para hacer ejercicio con ese método, pero la de Perigee es la mejor que encontrarás en las tiendas de aplicaciones.

La app te reta a entrenar 7 minutos al día durante siete meses, con una pantalla de seguimiento para controlar tu progreso.

Sin duda, se trata del entrenamiento perfecto para la gente que odia el ejercicio o no tiene mucho tiempo. Siete te obliga a hacer ejercicios relativamente intensos y sin necesitar apenas equipo (con una silla que soporte tu peso será suficiente): saltos, sentadillas en pared, etc.

En este sentido, es muy fácil llevar los ejercicios a cualquier parte, ya sea al aire libre o dentro de una habitación.

5. You Are Your Own Gym

descargar Bodyweight Training Your Gym

No necesitas pagar un gimnasio o tener un mogollón de pesas para mantenerte en forma. You Are Your Own Gym (en iOS se llama Bodyweight Training: Your Gym) te enseña a utilizar tu propio peso corporal para hacer ejercicio en casa (o donde sea), con más de 200 ejercicios y rutinas diferentes.

Basada en el best seller de Mark Lauren, la aplicación ofrece varios planes de entrenamiento, rutinas cortas, calentamientos y enfriamientos , cada uno con sus guías sobre cómo hacerlos correctamente.

La aplicación llevará un registro de tu entrenamiento, tus repeticiones, series y de cuánto tiempo debes realizar cada ejercicio durante una sesión. También incluye una opción para revisar tu historial para que puedas ver cuánto has avanzado después de uno de sus programas de 10 semanas.

Es la única app de la lista que no es gratis (en Android cuesta 5,75€, y en iOS 5,49€).

12
Add
mejores aplicaciones para ligar citas

TOP 5 aplicaciones para ligar

Por mucho que diga la gente que prefiere conocer a personas en sitios como bares o eventos, la realidad es que las aplicaciones para ligar siguen siendo una de las herramientas más utilizadas para buscar una relación.

Dicen que el amor está en el aire, pero viendo el número de descargas de estas aplicaciones, la expresión debe referirse “a la nube” digital. Sea como sea, existen cientos de apps para ligar, y en esta lista queremos dejarte las mejores aplicaciones de citas que puedan adaptarse a tus gustos.

Mejores aplicaciones para ligar

La mayoría de las apps de citas o apps para ligar tienen varias características en común, como mostrar resultados basados en la localización, crear perfiles y algún medio para comunicarse. Ya sea que estés buscando una aventura casual, un impulso para superar una ruptura o tu próxima relación a largo plazo, puedes empezar por descargar una de estas aplicaciones para citas.

1. Hinge

Disponible en iOS y Android.

  • Mejor aplicación para: mostrar tu fascinante fluidez con el sarcasmo.

descargar hinge

En cuanto abras Hinge y podrías pensar que has entrado accidentalmente en Tinder. Sí, se parece mucho a la famosa aplicación de citas, y eso podría hacerte sentir un poco incómodo. Pero si te sumerges algo más, encontrarás bastantes sorpresas.

Cómo funciona Hinge

Para empezar, en lugar de buscar un match viendo perfiles, la app se basa en intereses comunes para emparejarte con posibles candidatos o candidatas. Lo hace a través de un montón de preguntas totalmente aleatorias: ¿Has estado en Berlín? Desliza a la derecha. ¿No juegas a la petanca? Desliza a la izquierda. Esto hace que responder a las preguntas sea mucho más fácil, sin mencionar que es más divertido.

De esa manera, Hinge está más enfocada a encontrar relaciones de verdad y no tan esporádicas. En las propias palabras de los desarrolladores, es la aplicación que está “diseñada para ser eliminada”.

España todavía no se encuentra entre los países donde está Hinge disponible, pero nos afirman que llegará pronto.

2. Bumble

Disponible en iOS y Android.

  • Mejor app para: ponerte en el mercado.

descargar tinder

Como las stories de Instagram…, tienes 24 horas y la primera palabra… Sin presiones, ¿verdad? Bumble también se parece a Tinder, pero le da una vuelta de tuerca.

Cómo funciona Bumble

En este caso, cuando coinciden dos géneros opuestos, la mujer debe enviar un mensaje al hombre primero, y tiene 24 horas para hacerlo.

Los hombres no tienen tanto poder, pero pueden prolongar el match durante 24 horas si realmente quieren hablar con una chica en particular. Las mujeres pueden hacer lo mismo si quieren charlar con una pareja, pero no han tenido tiempo durante el primer día.

En el caso de las parejas del mismo sexo, cualquiera de ellas podrá iniciar la conversación.

3. Tinder

Disponible en iOS y Android.

  • Mejor app para: un sinfín de posibilidades.

descargar tinder

No es ningún secreto que Tinder es una de las aplicaciones más utilizadas y saturadas y ha cambiado radicalmente la forma en que salimos y ligamos. Si estás buscando un entre todo tipo de opciones, Tinder es el lugar para ti.

Cómo funciona Tinder

Cada vez que abres la aplicación, Tinder te mostrará varios perfiles, con fotos y una pequeña descripción de la persona. Lo único que debes hacer es deslizar el dedo hacia la derecha si te gusta lo que ves (y lees), o hacia la izquierda si no. En caso de que ambos deslicéis hacia la derecha, haréis «match» y podréis conversar en un chat privado para concertar una cita.

Esta aplicación puede utilizarse para hacer cualquier cosa, desde encontrar amigos hasta una aventura de una noche y todo lo demás.

Aviso: en 4 de cada 5 perfiles aparecen perros y/o torsos desnudos. Deja que solo los primeros te influyan.

4. Grindr

Disponible en iOS y Android.

  • Mejor app para: todo el colectivo LGBTI+.

descargar grindr

Grindr es el mayor sitio de citas LGBTI+ que existe, ya sea si buscas a ese alguien especial, o solo un poco de diversión.

Cómo funciona Grindr

Registrarse es muy fácil: puedes elegir entre introducir tus datos de la manera tradicional rellenando un formulario, o puedes registrarte rápidamente con tu cuenta de Facebook. Una vez que te hayas registrado y cubierto el tema de nombre y poner alguna que otra foto, podrás dejar claro si buscas el amor, una relación o simplemente hacer amigos.

Ahora podrás empezar a ver quién está en tu zona (hasta 100 personas en la versión gratuita). Puedes elegir las personas con las que quieras hablar más tarde e incluso puedes buscar en otros lugares, lo cual es perfecto si vas a otro sitio durante el fin de semana o si quieres hacer nuevos amigos antes de una mudanza.

5. Plenty of Fish (POF)

Disponible en iOS y Android.

  • Mejor app para: aquellos que quieren una forma efectiva de relacionarse y conocer gente.

descargar Citas de Plenty of Fish

¿Estás cansado de tener que pagar para poder enviarle un mensaje a esa persona especial que has encontrado? Plenty of Fish no solo te permite enviar mensajes gratis, sino que ofrece herramientas útiles para que todo sea más sencillo y directo.

Cómo funciona Plenty of Fish

Se trata de una aplicación tradicional para citas cargada con muchas características gratuitas. Puedes ordenar las personas por nuevos miembros de la comunidad, quienes han sido los últimos en conectarse, etc.

Entre sus funciones, incluye una llamada Spark, con la que puedes citar y comentar cualquier contenido, ya sea fotos o información de perfil de alguien.

Definitivamente, hay muchos peces en el mar, y esta aplicación es una gran manera de pescar. Además, su base de usuarios es bastante joven (por debajo de 35 años). Sin embargo, una cosa que vale la pena destacar es que la aplicación no permite a los usuarios seleccionar múltiples géneros de interés, así que tal vez no hay tantos peces como uno se podría pensar.

64
Add
mejores aplicaciones para editar fotos en el movil

Las 10 mejores apps para editar fotos en tu móvil

La fotografía es una de las principales funciones de un móvil, por esos siempre aparecen tantas reviews acerca de sus cámaras. Pero una cosa es hacer fotos y otra editarlas. Con tantas aplicaciones entre las que elegir, ¿cómo saber cuáles usar?  En este artículo, te enseñamos las 10 mejores aplicaciones para editar fotos, ya seas de Android o iOS.

Mejores aplicaciones para editar fotos en tu móvil – 2020

Atrás quedaron los tiempos de tener que importar las fotografías a un ordenador para editarlas. Ahora no solo puedes hacer fotos de alta resolución (o en RAW) en tu móvil, sino que también editarlas directamente en tu dispositivo y dejarlas listas para ser compartir en redes sociales o simplemente guardarlas como recuerdo.

1. Snapseed

Disponible en iOS y Android.

  • Mejor para: Edición avanzada de fotos en un dispositivo móvil.

descargar snapseed ios android

Snapseed es una aplicación de Google, y sabiendo lo bien que funciona su app de fotografía, ya te puedes imaginar el potencial de la app. Su enorme gama de características y su interfaz intuitiva la convierte en una competidora directa de editores de fotografía de sobremesa.

Como era de esperar, esta aplicación gratuita de edición de fotos viene con una serie de filtros preestablecidos. Sin embargo, a diferencia de la mayoría de las aplicaciones, puedes editar estos filtros e incluso crear los tuyos propios desde cero.

También cuenta con todas las herramientas clásicas, como recortar, enderezar, marcos, texto, viñetas, etc. Y la función de nitidez hace el trabajo sin hacer que la imagen se vea granulada.

Y aquí, las cosas se ponen interesantes.

Snapseed tiene una máscara de precisión, que permite editar la profundidad de campo, el famoso efecto bokeh, con el que hacer el fondo borroso y enfocar aún más el primer plano.

También hay una herramienta de “Ajuste Selectivo”. Esto te permite seleccionar un área específica de la foto y ajustar la saturación, el contraste y el brillo de ese único punto.

Además, la aplicación de editor de fotos guarda tu historial de edición, para que puedas modificar tus ediciones anteriores en cualquier momento.

2. VSCO

Disponible en iOS y Android.

  • Mejor para: Filtros de aspecto clásico.

vsco editor fotos

Al igual que Instagram, VSCO combina una cámara, herramientas de edición y una comunidad online. Pero aquí todo se basa en los filtros.

Esta aplicación de fotos gratuita proporciona un conjunto de filtros impresionantes que hacen que tus fotos parezcan tomadas con una cámara analógica. Filtros suaves y sutiles que añaden un toque de clase a tus fotos en comparación con muchos preajustes de Instagram en los que se notan demasiado esos filtros. Los filtros de la aplicación también se pueden ajustar con un simple deslizamiento.

Por supuesto, la aplicación también tiene todas las herramientas de edición estándar, como ajustes, recortes, bordes y viñetas. También puedes usar VSCO para ajustar la exposición, el contraste, la temperatura o el tono de piel.

Una vez que hayas terminado de editar tu foto, puedes compartirla con la comunidad de VSCO o con otras redes sociales.

3. Prisma Photo Editor

Disponible en iOS y Android.

  • Mejor para: Convertir tus fotos en pinturas y dibujos artísticos.

Si alguna vez has usado una aplicación que convierte las fotos en “dibujos” o “pinturas”, seguro que has quedado muy decepcionado. Prisma es la excepción.

Esta aplicación gratuita de edición de fotos utiliza redes neuronales artificiales alimentadas por miles de cuadros famosos, de manera que puedes hacer que las fotos aparezcan como si hubieran sido pintadas por Picasso, Munch, o incluso Salvador Dalí.

Puedes pagar para acceder a filtros adicionales, pero hay un generoso conjunto de forma gratuita.

Prisma también tiene su propia comunidad online similar a la de Instagram. Así que, una vez que termines de editar, puedes compartir tu imagen con tu feed de Prisma, guardarla directamente en tu dispositivo, compartirla en otras apps.

4. Adobe Photoshop Express

Disponible en iOS y Android.

  • Mejor para: Edición de fotos en todas partes.

descargar Photoshop Express-Editor fotos

Adobe Photoshop Express toma muchas de las mejores herramientas de edición de fotos de Photoshop y las introduce en una aplicación móvil. Y a pesar de proporcionar muchas funciones avanzadas (con el dedo siempre es más complicado editar que con un ratón), esta aplicación gratuita de edición de fotos es fácil de usar en una pequeña pantalla táctil.

Tiene todas las herramientas que podrías esperar de Adobe: recorte, corrección de ojos rojos, brillo, contraste, saturación, filtros, bordes, etc. Sin embargo, la mejor parte es su selección de filtros inteligentes. Estos filtros corrigen automáticamente los problemas más comunes, como la temperatura del color y los problemas de exposición.

Antes de poder utilizar Adobe Photoshop Express, tendrás que registrarte para obtener una cuenta gratuita de Adobe. Cuando hayas terminado de editar tu foto, guárdala directamente en tu dispositivo o compártela con otras aplicaciones.

5. Foodie

Disponible en iOS y Android.

  • Mejor para: Llevar las fotos comida al siguiente nivel.

descargar foodie app

Todos hemos sido culpables en algún momento de hacer fotos de nuestra comida. Foodie acepta este impulso y te ayuda a crear fotos de comida realmente espectaculares.

El editor es algo similar al de Instagram, excepto que todos los filtros y características de edición están configurados con la comida en mente.

Además, te ayuda a alinear la foto perfecta a vista de pájaro y hace que los colores vivos resalten.

En resumen: Si haces fotos de comida, necesitas esta aplicación de edición de fotos gratuita.

6. Adobe Photoshop Lightroom CC

Disponible en iOS y Android.

  • Mejor para: Profesionales y aquellos que quieran hacer ajustes rápidos de profesional.

descargar adobe lightroom ios android

Si quieres mejorar tus fotos un punto más, echa un vistazo a Adobe Lightroom CC.

Esta versión del popular software de escritorio proporciona acceso a herramientas de edición profesional sobre la marcha. Además, funciona incluso con archivos RAW, un formato de imagen de alta calidad muy popular entre fotógrafos.

Una de las grandes ventajas de esta aplicación gratuita de edición de fotos es que no intenta hacerlo todo para todos.

En su lugar, se centra en proporcionar un conjunto de herramientas de ajustes de alta calidad presentadas como botones para deslizar. Permiten ajustar la luz, el detalle, el color, la distorsión y el grano de la foto.

Si decides suscribirte a Adobe Creative Cloud, también tendrás acceso a funciones adicionales. Estas incluyen edición selectiva y Adobe Sensei, un sistema de inteligencia artificial que etiqueta automáticamente tus imágenes en base a su contenido, permitiéndote encontrar rápidamente la imagen ideal.

7. Ṗhoto Collage

Disponible en iOS y Android.

  • Mejor para: Crear collages de fotos.

descargar photo collage ios android

Muchas aplicaciones de edición de fotos gratuitas te permiten crear sencillos collages (como Photoshop Express). Sin embargo, Photo Collage es lo mejor.

Este creador de fotomontajes tiene miles de diseños, por lo que siempre podrás encontrar el ideal para tus necesidades. Hay una amplia gama de estilos y fondos interesantes. Además, puedes añadir texto y personalizar las fuentes, los colores y los tamaños.

La aplicación también ofrece herramientas básicas de edición de fotos, por lo que no es necesario cambiar de aplicación para crear el collage perfecto.

8. Adobe Photoshop Fix

Disponible en iOS y Android.

  • Mejor para: Editar retratos.

descargar Adobe Photoshop Fix

Adobe Photoshop Fix no es una app para añadir filtros o efectos a tus fotos. En cambio, está diseñada para arreglar o eliminar aspectos no deseados de tus imágenes.

Puedes usar esta intuitiva y sencilla aplicación de edición de fotos para realizar ediciones de nivel profesional en tus retratos. Para empezar, cubre todos los aspectos básicos: puedes ajustar los toques de luz, las sombras, los colores y más.

Sin embargo, lo que es verdaderamente impresionante es la sección Liquify.

Cuando subes un retrato, la aplicación reconocerá automáticamente cada uno de los rasgos faciales del sujeto. Luego puedes ajustar el tamaño, la forma y la posición de los mismos.

Si eres un usuario de Creative Cloud, también puedes compartir tus ediciones directamente con Photoshop en tu ordenador para una mayor edición.

9. Visage

Disponible en iOS y Android.

  • Mejor para: Retocar selfies.

descargar visage app

Lo primero es lo primero: No hay nada malo con los granos, las ojeras o los dientes que no son perfectamente blancos cuando haces un selfie. Aún así, cuando nuestra vanidad nos supera, Visage está lista y esperando.

Esta aplicación gratuita de edición de fotografías permite retocar tus fotos de retratos rápida y fácilmente. En concreto, puedes suavizar la piel, reducir el brillo de la piel, blanquear los dientes, aplicar maquillaje en los ojos y mucho más.

La aplicación también incluye una serie de fondos y efectos interesantes para mejorar tus fotos.

El inconveniente es que la versión gratuita de la aplicación muestra muchos anuncios, y tu edición de fotos terminada tendrá una etiqueta con la marca de agua en la parte inferior. Sin embargo, siempre se puede pagar por quitar esas cosillas.

10. Enlight Photofox

Disponible solo en iOS.

  • Mejor para: Edición de fotos artísticas.

descargar Enlight Photofox arte digital

Enlight Photofox es la última aplicación de edición de fotos artística gratuita, incluso ganó un premio Apple Design Award en 2017.

Una de sus características más populares es la capacidad de mezclar fotos para crear efectos dramáticos. También puedes agregar elementos gráficos a las imágenes.

Como tiene muchas de las mismas características que Photoshop, como capas, la curva de aprendizaje no es tan pronunciada. Dicho esto, para sacar el máximo provecho de Enlight Photofox, probablemente tendrás que ver un montón de sus vídeotutoriales.

La desventaja es que la versión gratuita solo permite usar dos capas a la vez. Por lo tanto, necesitarás suscribirte a la versión pro si quieres dejar volar tu creatividad.

200
mejores juegos de skate ios android

10 juegos de skateboard para iOS y Android que todo skater debería instalar

Referencia obligatoria del Tony Hawk, check. Ahora, hablemos de los mejores juegos de skateboarding para móviles. Mientras esperamos a la llegada del minimalista Skate City (de los creadores de Alto’s Adventure y Alto’s Oddysey) estos son los mejores títulos que puedes probar en iOS y Android.

Mejores juegos de Skateboard para iOS y Android – julio 2018

Epic Skater 2

Epic Skater 2 es uno de los juegos de skate más recientes. Llega tras el buen resultado que ofreció el primer título. Este cuenta con un montón de personalizaciones de personajes, decenas de niveles, trucos de skate y una mecánica decente.

Se trata de un juego de deportes en 2.5D con algo de multiplataforma en el que tendrás que ir recogiendo monedas y realizando trucos para conseguir mayores puntuaciones.

Las compras in-app no son demasiado agresivas en comparación con otros juegos, convirtiéndolo en una buena app para pasar el rato.

Descargar Epic Skater 2

Google Play (Gratis)

 App Store (Gratis)

Halfpipe Hero

Halfpipe Hero es otro juego de skateboard bastante decente. Aquí te montarás en un halfpipe y tu rapidez a la hora de pulsar la pantalla determinará lo bien que consigas realizar los trucos.

El juego también cuenta con varios desafíos, trucos diferentes, gráficos retro, héroes para desbloquear y una banda sonora divertida.

Aquellos que busquen una experiencia más profunda en esto del skate, que sigan leyendo los siguientes títulos. Halfpipe Hero está bien para una partida rápida, pero si quieres más historia deberías probar otros juegos de la lista.

Descargar Halfpipe Hero

Google Play (Gratis)

 App Store (Gratis)

Mike V: Skateboard Party

Mike V: Skateboard Party es uno de los pocos juegos de skate que se acerca a la calidad de los juegos de consolas.

El juego cuenta con un modo carrera con el que debes superar más de 30 logros, un modo de skate libre, personalización de personajes. Una de las experiencia de skate más sólida que podrás encontrar. Definitivamente recomendamos este sobre la mayoría de los otros juegos de skate.

Descargar Mike V: Skateboard Party

Google Play (Gratis/Pro: 4.59€)

 App Store (Gratis/Pro: 2.29€)

Nyjah Huston: #SkateLife

Puede que “Nyjah Huston: #SkateLife” sea uno de los peores nombres de todos los juegos de la historia. Pero lo compensa siendo un juego de skate decente. Su mecánica incorpora la colección de cartas para aprender y actualizar nuevos trucos.

Además, el juego cuenta con controles y gráficos muy buenos, eventos en comunidad y mucho más. Es un juego de freemium con una mecánica simple.

Descargar Nyjah Huston: #SkateLife

Google Play (Gratis)

 App Store (Gratis)

Skateboard Party 3

Skateboard Party 3 es otro juego de esos que se acercan a los juegos de skate con calidad de consola. Cuenta con un montón de lugares donde patinar, muchísimos trucos, y un montón de opciones de personalización.

También tiene un modo de skate gratuito, multijugador online, soporte para jugar con mando (aquí te explicamos cómo conectar un mando al móvil).

Es muy similar al Mike V. Y eso es porque el juego viene de los mismos desarrolladores. De hecho, ambos juegos son bastante similares. Si te gusta uno, probablemente te gustará el otro también.

Descargar Skateboard Party 3

Google Play (Gratis)

 App Store (Gratis)

Skater Boy

Skater Boy es un juego de plataformas en 2D. Con cada salto realizarás un truco así que nada especial con esto. Por lo demás, es un juego muy sencillo. Básicamente, solo tienes que recoger diferentes elementos y llegar hasta el final.

Cuenta con 90 niveles. Siendo honestos, este probablemente sea el peor juego de los diez. Sin embargo, tiene un punto a favor al ser el único que es totalmente gratis sin compras in-app (aunque tenga anuncios).

Descargar Skater Boy

Google Play (Gratis)

Skateboard FE3D 2

Skateboard FE3D 2 es un juego de arcade de skate que se ha quedado a las puertas de ser todo un juegazo. En él, te mueves por un parque de skate mientras vas haciendo trucos. Sin embargo, no tiene la ejecución de algunos de sus competidores.

Este es probablemente el segundo peor juego de los diez primeros. Sin embargo, al igual que Skater Boy, este juego es totalmente gratuito y no requiere compras en la aplicación. Hay anuncios, pero por lo demás es un juego divertido para los que quieran ahorrar unos euros.

Descargar Skateboard FE3D 2

Google Play (Gratis)

 App Store (Gratis)

Stickman Skate Battle

Stickman Skate Battle es uno de los juegos de skate más populares para móviles. Los gráficos son sorprendentemente decentes para un juego de stickman. Aquí competirás contra otros jugadores en partidas de uno contra uno en las que ganas haciendo los mejores trucos.

Otras características incluyen un modo entrenamiento, torneos diarios y semanales, un modo sin conexión, compatibilidad con mandos, compatibilidad con Android TV y Nvidia Shield, y mucho más. Un must.

Descargar Stickman Skate Battle

Google Play (Gratis)

 App Store (Gratis)

Touchgrind Skate 2

Touchgrind Skate 2 es muy similar a True Skate, ya que juegas como una tabla sin cuerpo. Tus dedos hacen de piernas, como esos mini skates de juguete. El juego incluye tres modos de juego de gratuitos, vídeos tutoriales, controles decentes, tres parques de skate y más de 100 desafíos.

No esperes un juego de calidad-consola, pero sí un formato realmente popular para los juegos de skateboard en móvil.

Descargar Touchgrind Skate 2

Google Play (Gratis)

 App Store (7,99€)

True Skate

True Skate es uno de los juegos de skate más famosos. Cuenta con varios parques de skate, una mecánica decente, y varios detalles realistas como elegir decks o usar los dedos para ganar velocidad. También puedes ver clasificaciones globales, pasar varias misiones y mucho más.

Aquí sí que no te escapas de las compras in-app, pero todas desbloquean partes permanentes del juego como parques de skate, misiones y recorridos callejeros.

Descargar True Skate

Google Play (Gratis)

 App Store (Gratis)

3555
mejores calendarios iphone ios

Mejores aplicaciones de calendario para iPhone

¿Qué buscas en una aplicación de calendario? ¿Que sea muy visual? ¿O quizas una herramienta para trabajar y compartir? Hoy traemos una selección de aplicaciones de calendario para iOS que te ayudarán a mantenerte al día adaptándose a tu estilo de vida o trabajo.

[bar id=”17169″]

Mejores aplicaciones de Calendario para iOS – Mayo 2018

Fantastical 2

Fantastical 2

Fantastical lleva tiempo siendo una de las mejores aplicaciónes de calendario. Lo que la diferencia del resto de aplicaciones disponibles en iOS es la forma en que soporta múltiples idiomas o la forma de crear recordatorios de voz con frases sencillas. Es muy intuitiva, rápida y llena de funciones.

La app tiene dos opciones de vista: con un calendario semanal o mensual en forma de lista vertical, o en “bloque” semanal cuando se pone en horizontal. Las vistas pueden mostrar eventos o integrar otros eventos y recordatorios de iCloud.

Además, la opción llamada Dayticker, situada en la parte superior de la interfaz, es fantástica para ver rápidamente qué días tienes cosas planeadas.

Sin duda, la opción más completa.

Descargar Fantastical 2 – App Store (5,49 €)

Timepage

Timepage es una aplicación creada por Moleskine, la famosa marca de libretas. Está llena de funciones basadas en sus clásicos blocks de notas, con una interfaz de agenda clásica de tu calendario.

Deslizando desde la izquierda te llevará a la vista del mes, donde verás mapas de calor de los diferente tipos de eventos según los grupos que quieras crear (social, trabajo, deportes, etc).

Al tocar en un día en concreto se muestran todos los eventos del día en una lista. Al seleccionar un evento, se revelan más detalles del mismo, como un mapa, cuánto tiempo te tomará llegar con diferentes medios de transporte, quién más asistirá, comentarios, y más.

Lo que más te va a gustar será su precioso diseño con colores planos que complementan el minimalismo que caracteriza a la empresa.

Descargar Timepage desde App Store (Gratis)

Calendars 5

Calendars 5

Calendars 5 es la solución para aquellos que quieren gestionar horarios y tareas desde un mismo centro. Como en otras apps, puedes importar datos de calendario de iOS o Google Calendar, y puedes ver elementos de recordatorio nativos y otras tareas pendientes directamente desde la misma interfaz.

La aplicación muestra toda tu agenda en cómodas vistas de mes, semana, día o lista de agenda para que puedas ver todo lo que necesitas en un solo vistazo. Una gran característica de Calendars 5 es el hecho de que la aplicación puede incluso enviarte alertas por SMS, por si tienes una cita importante y no te llega la notificación push.

Descargar Calendars 5 – App Store (7,99 €)

Peek Calendar

Peek Calendar

Para terminar te traemos Peek Calendar, una divertida aplicación de calendario que te permite ver fácilmente todos los eventos de forma muy visual. La aplicación incluye excelentes funciones de personalización, sincronización, temas de color, vibración y sonidos.

Si quieres una aplicación que te permita controlarla con gestos sencillos, que tenga una interfaz intuitiva y que elimine el trabajo de la gestión de calendarios, Peek Calendar es una excelente opción.

Descargar Peek Calendar – App Store (3,49 €)

2215
fifa world cup 2018 iphone ver partidos mundial

Cómo seguir el Mundial de fúbol 2018 desde tu móvil

Ya no queda nada para la llegada del evento deportivo de este verano: el Mundial de Fútbol 2018. Este año toda la diversión tendrá lugar en Rusia del 14 de junio al 15 de julio, y en APM no queremos que te pierdas nada.

[bar id=”17169″]

Para que sigas los momentos culminantes del torneo de fútbol más importante del mundo, hemos reunido algunas aplicaciones útiles y pequeños trucos de esta World Cup 2018.

mundial rusia 2018

Añade un calendario de los partidos del Mundial 2018 a Google Calendar

Si todavía no utilizas Google Calendar para organizar tu vida, no sé a qué estás esperando. Además de sincronizar todos los datos de tu cuenta de Google a la perfección, puedes añadir calendarios de terceros al tuyo.

Desde fixtur.es puedes añadir el calendario con todos los horarios de los partidos del Mundial 2018, o si lo prefieres, de las selecciones de fútbol que tú quieras.

Dónde ver los partidos del Mundial 2018

Este año, Mediaset no solo emitirá los partidos de España, sino todos los partidos del Mundial de Rusia. Así que si quieres disfrutar de todo el fútbol en tu móvil, solo tendrás que descargar alguna de sus aplicaciones: Mediaset Sport Mitele.

Además de la retransmisión en directo de los partidos del Mundial 2018, la app de Mediaset Sport también está cargada de noticias y vídeos exclusivos del evento, convirtiéndose en una buena herramienta para seguir la competición.

Descargar Mediaset Sport

Google Play (Gratis)

 App Store (Gratis)

Descargar Mitele

Google Play (Gratis)

 App Store (Gratis)

Descarga la aplicación oficial de la FIFA

Qué mejor forma de enterarse de todo lo que está ocurriendo en el Mundial que con la propia app de la FIFA. Con ella no te perderás detalle de lo que ocurra:

  • Partidos de fútbol en directo.
  • Últimas noticias.
  • Vídeos exclusivos.
  • Entrevistas.
  • Eeportajes.

Sin duda, la aplicación oficial de la FIFA es imprescindible para cualquier aficionado al fútbol.

Descargar FIFA

Google Play (Gratis)

 App Store (Gratis)

Sigue en redes sociales a las selecciones nacionales de fútbol o a jugadores

Otra forma de seguir la información de primera mano es seguir los perfiles oficiales de selecciones nacionales de fútbol o a los propios jugadores, ya que en sus cuentas de Twitter, Facebook e Instagram siempre comparten más detalles de lo que está ocurriendo durante la celebración del Mundial.

2230
aplicaciones voluntariado

4 aplicaciones para hacer voluntariado

Utilizas LinkedIn para encontrar trabajo, Twitter para difundir noticias y Facebook o Instagtam para conectarte con tus amigos, pero ¿dónde se puede publicar y encontrar trabajo de voluntariado en la era de las redes sociales?

Aquí van algunos ejemplos de aplicaciones con las que podrás hacerte voluntario en diferentes campos.

[bar id=”17169″]

Welever

welever

Basándose en los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, Welever es un servicio en el que tanto usuarios individuales como ONGs, empresas, instituciones públicas o universidades, pueden publicar ideas para echarle una mano a gente de tu entorno.

En la app, se pueden encontrar diferentes opciones de colaboración dependiendo de las habilidades, disponibilidad horaria y ubicación de cada uno. Eso sí, para poder inscribirte en alguna actividad, debes tener más de 16 años  (y 18 para poder crear una campaña e invitar a colaboradores).

Descargar Welever

Google Play (Gratis)

 App Store (Gratis)

Worldpackers

Worldpackers

Worldpackers es un servicio en el que se conecta a viajeros y anfitriones de todas partes del mundo, de manera que se puede intercambiar trabajo por hospedaje, con experiencias de voluntariado en hostales, ONGs, proyectos sociales, escuelas, institutos de permacultura, etc.

En cada actividad, se explica el tipo de habilidades que se necesitan o el tipo de trabajo que se va a realizar. Aunque la app es gratuita, para poder aplicar en alguna actividad tendrás que convertirte en “miembro verificado” de Worldpackers mediante un pago de 49 dólares (que caduca al año).

Descargar Worldpackers

Google Play (Gratis)

 App Store (Gratis)

HacesFalta

hacesfalta org

Desde la Fundación Hazloposible, han creado HacesFalta, una red de voluntarios y organizaciones dispuestos a colaborar en diferente tipo de oportunidades, que podrás filtrar por palabras clave, por temática de interés y por país.

HacesFalta cuenta con tres tipos de voluntariado: presencial, internacional o virtual, de manera que puedas anotarte de la forma que mejor te convenga. Lo más interesante del servicio es que cuenta con un sistema de valoración para conocer las opiniones de los usuarios sobre las ONGs, y así poderte hacer una idea de cómo trabajan.

Descargar APP

Google Play (Gratis)

 App Store (Gratis)

GivingWay

GivingWay

GivingWay es otro genial grupo de personas comprometidas a hacer que el turismo de voluntariado sea más asequible, vinculando directamente a voluntarios con organizaciones sin fines de lucro. A diferencia de Worldpackers, este servicio no te cobra por ponerte en contacto con las organizaciones.

Una vez que cubras un cuestionario inicial, aparecerán las actividades que mejor se adaptan a ti junto a comentarios de personas que hayan participado previamente en esas actividades.

Aunque solo está disponible en Android, los usuarios iOS pueden acceder a GivingWay a través de la versión web.

Descargar GivingWay

Google Play (Gratis)

2776
glitch apps efectos ios android

5 aplicaciones para conseguir un efecto glitch en tus fotos o vídeos

Los glitchs, esos pequeños defectos visuales tan típicos de juegos o de corrupción de datos, además de ser comunes en el mundo de la tecnología, también se han convertido en un recurso utilizado como arte en fotografía, televisión o cine.

El mundillo de Internet ha estado intencionalmente “corrompiendo” vídeos e imágenes durante años. La práctica conocida como datamoshing introdujo el concepto de distorsión visual a través de la manipulación de datos. La gente quita intencionadamente fotogramas de los archivos de vídeo.




Aplicaciones para crear glitchs en fotos, gifs…

Muchas de estas aplicaciones pueden exportar vídeos, imágenes y GIF animados que puedes utilizar para casi cualquier cosa: publicaciones de Instagram, ilustraciones para SoundCloud, vídeos de perfil de Facebook, avatares de foros, fondos de pantalla o tu próximo proyecto creativo.

HYPERSPEKTIV

Hyperspektiv app

Hyperspektive es una aplicación premium que se sitúa a la vanguardia de la moda actual de las aplicaciones con glitchs. Se trata de una “aplicación de distorsión de la realidad”, lo que significa que funciona tanto como una cámara en tiempo real como un post-procesador para los vídeos que hayas grabado.

La aplicación utiliza filtros similar a los de Instagram, con varios parámetros que puedes ir cambiando. Puedes ajustar el efecto simplemente tocando y arrastrando alrededor del marco. Si estás grabando en tiempo real, solo podrás exportar en 720p, pero los vídeos procesados posteriormente son a 1080p.

Los presets en sí mismos son impresionantes, con efectos de distorsión tradicionales, coloración, espejos, 3D estereoscópico y varias combinaciones de los mismos. Puedes exportar los vídeos en 16:9 simplemente girando el dispositivo, o grabar vídeos cuadrados perfectos para Instagram.

Descargar HYPERSPEKTIV

 App Store (1.09€)

Glitch Wizard

Glitch Wizard descargar

Glitch Wizard tiene un enfoque diferente al de Hyperspektiv, con un mayor énfasis en los GIFs y el control granular en lugar de filtros predeterminados. La otra gran diferencia es que no se pueden utilizar efectos en tiempo real para previsualizar los fallos.

Al importar un vídeo, el asistente lo desglosa por fotogramas. Puedes aplicar diferentes efectos a cada fotograma o escalar un efecto a lo largo de toda la secuencia utilizando los controles de la parte inferior de la app.

A continuación, puedes ajustar la velocidad de reproducción y el estilo de la secuencia. La aplicación también incluye un “feed” de contenido destacado y la posibilidad de exportar como vídeo, GIF o directamente a una aplicación .

Descargar Glitch Wizard

 App Store (2,29 €)

Glitch Art

Glitch Video Effect

Aunque la descarga de Glitch Art es gratuita, la aplicación realmente quiere sacarte algo de dinero. Quizás la restricción más molesta es que no se pueden exportar vídeos sin marca de agua a menos que se pague una suscripción.

La aplicación tiene un enfoque similar al de Instagram, siendo la mitad de los filtros gratis. Muchos de estos son pasables, aunque parece que la aplicación prefiere los efectos de superposición en lugar de manipular el vídeo.

Hay algunas herramientas adicionales, como filtros de estilo, la posibilidad de añadir texto al vídeo y controles de audio.

Descargar Glitch Art

Google Play (Gratis)

 App Store (Gratis)

Glitché

glitché

Aunque Glitché es más barata que las otras apps, está bastante limitada en lo que puede alcanzar por su precio. Si quieres crear glitchs con videos o usar efectos de cámara en tiempo real, tendrás que pagar por cada uno. Si quieres exportar fotos en alta resolución, lo mismo.

Por el euro que cuesta, tendrás un editor de imágenes con glitches con la capacidad de generar errores gráficos en fotos y exportar los resultados como un GIF. Hay una buena gama de efectos disponibles, con varios modos y controles para cada uno.

También hay algunas buenas herramientas de edición de imágenes incorporadas, algo que falta en Glitch Wizard, como rotar, invertir, escalar y convertir las imágenes a blanco y negro.

Descargar Glitché

 App Store (0,99 €)

Luminancer

Luminancer app

Luminancer es una de las aplicaciones más potentes (y exigentes) de esta lista. El desarrollador ya lo avisa, dirigiendo esta app a “maestros de la hechicería de las ondas de luz” por su enfoque único. La app funciona “sobrecargando el canal de luminancia con colores estroboscópicos y feedback de vídeo”, poniendo mucho control en tus manos.

Como resultado, no hay filtros similares a los de Instagram. Puedes elegir entre cambiar las cámaras delanteras y traseras en tiempo real o trabajar con vídeos que tengas guardados. Hay dos botones deslizadores en pantalla: un filtro de descomposición, que decide cuánto tiempo permanecen los efectos en la pantalla; y un filtro de atenuación para limitar el punto en el que se activan los efectos coloridos de Luminancer.

A continuación, puedes elegir entre los canales claro y oscuro, y el efecto de color que quieras emplear (hay cuatro en total). Puedes exportar en vídeo cuadrado y 16:9, aunque el énfasis principal de la aplicación es la actuación en directo.

Descargar Luminancer

 App Store (2.29€)

5362
hacer grabar podcast movil

3 aplicaciones para grabar tus podcasts en cualquier lugar

¿Quieres empezar a hacer un podcast? Cuando no tienes el equipo adecuado, tu móvil es la plataforma perfecta para el podcasting. Pero hay muchísimas apps con las que grabar, por eso hemos hecho una selección de las mejores.

[bar id=”17169″]

Mejores aplicaciones para grabar Podcasts en tu móvil Android o iOS

Spreaker Studio

Comenzaremos con la aplicación de grabación de podcasts más completa. Spreaker Studio es una increíble herramienta de podcasting. en la que se ofrece una interfaz de usuario de estudio con todo tipo de opciones de audio, incluída la funcionalidad de editar una tabla de sonidos.

Con esta app puedes retransmitir sus podcasts en directo, grabarlos, y utilizar los controles de volumen separados para cada canal.

Una vez acabado, el podcast se carga automáticamente en el hosting de Spreaker (aunque no tienes porque hacerlo). También puedes subir el archivo al hosting que quieras, como un podcast dedicado, tu propia web, o un servicio como Soundcloud.

Descargar Spreaker Studio

Google Play (Gratis)

 App Store (Gratis)

Anchor

También disponible en la web anchor.fm, Anchor ofrece alojamiento completamente gratuito para los creadores. Al competir con Spreaker Studio por sus características, Anchor ofrece otras opciones como:

  • Importación de mensajes de voz
  • Chat de grupo
  • Importación de música desde Spotify
  • Transiciones
  • Tareas de fondo y efectos de sonido

Una vez completado, puedes subir tu podcast a iTunes o Google Play. Anchor también tiene una opción para importa tu propio podcast existente (siempre y cuando te comprometas a reclamarlos como tuyos propios), pero esto te limita a usar el hosting de Anchor.

 

Google Play (Gratis)

 App Store (Gratis)

Podbean

Podbean ofrece una aplicación móvil y un paquete de hosting, desde 3 dólares al mes por 100MB de almacenamiento mensual y 100GB de ancho de banda (aquí el resto de listado de precios).

La aplicación en sí es sencilla, ya que ofrece acceso a la biblioteca de podcasts de Podbean y gestiona las suscripciones. Encontrarás el botón de grabación en la pantalla de tu perfil o en la pantalla de inicio, aunque tendrás que registrarte para poder utilizar esta función.

Podrás acceder a la edición básica del podcast, al igual que la capacidad de grabar un podcast con algo de música de fondo. Esto puede ser útil a la hora de eliminar ruidos de fondo no deseados.

Lo mejores que no tienes porque utilizar su propio hosting, ya que desde los ajustes puedes elegir dónde guardar los podcasts grabados y así subirlos más tarde a donde quieras.

Descargar Podbean

Google Play (Gratis)

 App Store (Gratis)

5195
juegos de minigolf ios

7 juegos de minigolf para iPhone con los que pasar un buen rato

La temporada de golf está en pleno apogeo, pero a veces sólo quieres un poquito de acción. El minigolf te permite dar el salto y empezar a hacer hoyos rápidos de forma muy sencilla. Aquí tienes una lista de las mejores versiones de juegos de minigolf para iOS.

[bar id=”17169″]

Mejores juegos de minigolf para iOS – Abril 2018

Wonderputt

Prepárate para flipar con este precioso juego de minigolf. Deberás abrirte camino a través de sus 18 desafiantes hoyos en un mundo en constante transformación.

    • Descargar Wonderputt desde la App Store (1.09€) :

GOLFINITY

GOLFINITY

Un sin fin de mini hoyos de golf de dificultad cada vez mayor. El juego tiene bandas, caídas, loops, zigzags, y más presentado con un diseño moderno y minimalista sobre un fondo blanco.

    • Descargar GOLFINITY desde la App Store (gratis) :

Nano Golf

El juego enfatiza los recorridos más locos y llenos de trampas mortales en los que debes pasar la pelota. Con un clásico estilo retro que sirve de telón a los 70 cursos que incluyen escenarios con jefes finales.

    • Descargar Nano Golf desde la App Store (gratis) :

Mammoth Mini Golf AR

Ahora puedes jugar mini campos de golf en tu propio patio trasero o en el pasillo de casa con este juego de minigolf de realidad aumentada. El juego incluye seis campos exóticos para disfrutar con el divertido personaje principal: un mamut.

    • Descargar Mammoth Mini Golf AR desde la App Store (3.49€) :

Micro Golf Masters

Juega en tiempo real en batallas cara a cara e incluso en torneos multijugador para llegar al hoyo con un menor número de golpes. Cada hoyo incluye desafíos con obstáculos de agua, empujadores direccionales e incluso agujeros negros.

    • Descargar Micro Golf Masters desde la App Store (gratis) :

Mr. Putt – Mini Golf for iMessage

Mr. Putt - Mini Golf for iMessage

Juega al minigolf con tus amigos sin dejar la comodidad de iMessage. Golpea la bola hacia el hoyo, y luego envía tu turno a tu oponente.

    • Descargar Mr. Putt – Mini Golf for iMessage desde la App Store (gratis) :

Mini Golf MatchUp

Un juego de minigolf en el que te ofrecen muchísimos hoyos divertidos, potenciadores únicos y conexiones de multijugador online muy estables. Golpea a tu oponente al hoyo por cualquier medio que sea necesario.

    • Descargar Mini Golf MatchUp desde la App Store (gratis) :
2530