Descargar Shards of Magic para IOS y Android

DESCARGAR AQUÍ

get_it_on_play_logo_large appstore_en

Si te gustan los juegos de rol y la fantasía,  Shards of magic es el un nuevo título que tienes que incluir en tu colección de juegos para dispositivos iOS y Android.

Este juego se hace destacar entre sus semejantes por varias razones. El juego se promociona con 36 capítulos y más de 350 etapas, y tres niveles de dificultad. Personajes que hablan y escenas muy poco frecuentes en los títulos de app para móviles.

maxresdefault

A medida que se desarrolla la campaña poco a poco, los jugadores se van encontrando varios personajes para reclutar entre una lista de más de 280 héroes, cada uno con habilidades aniquiladoras, para formar una tropa invencible. La clave de la victoria estará en cómo los jugadores componen su equipo de héroes, posicionándolos de manera óptima según la clase y la alineación elemental para crear una sinergia perfecta de combate. Shards of magic también cuenta con una serie de complejos mecanismos de juego y características tales como ataques cooperativos, el combate JcJ y los interminables desafíos de las mazmorras.

En definitiva, si te bajas esta app vivirás una experiencia fascinante con este RPG de estrategia! Shards of Magic engancha con sus increíbles gráficas en 3D, su enigmática historia y su perfeccionado modo de juego.
Shards of magic te da la oportunidad de formar una tropa legendaria de personajes únicos, empieza una aventura distinta al resto que hayas vivido gracias a todas las características de la app:

  • Alto nivel de contenidos desde el número de etapas al número de héroes.
  • Juego estratégico: tendrás que estar atento a los puntos débiles del enemigo y combinar a tus héroes para vencer.
  • Luchas contra otros jugadores, gracias a la app tendrás contrincantes de todo el mundo.
  • Juego en equipo. Únete a otros jugadores para competir en torneos y eventos especiales.

Los creadores de este juego de fantasía se propusieron crear una experiencia única para vivirla en los teléfonos móviles, donde la innovación y la diversión son primordiales. Han optado por crear un modelo desde la pasión por este tipo de juegos y se nota porque se hace adictivo.

Lo puedes conseguir gratuito aquí mismo:

DESCARGAR AQUÍ

get_it_on_play_logo_large appstore_en

4 / 5 stars     
Top