5 aplicaciones para encontrar aparcamiento fácilmente

Todos los que cada día tienen que coger el coche para ir al trabajo saben lo complicado que es encontrar dónde aparcar (siempre que no cuenten con aparcamiento propio). En algunos casos puedes estar dando vueltas y gastando combustible durante demasiado tiempo. Por eso, hoy te traemos algunas aplicaciones para iOS y Android que te echarán una mano con esto de aparcar.

[bar id=”17169″]

Mejores aplicaciones para encontrar aparcamiento en iOS y Android – Sept 2017

Wazypark

Una de las más usadas en España. Gracias a su sistema de colaboración, los usuarios son los que dicen dónde aparcan y dónde dejan espacios libres en la calle. De esta manera, a través de la geolocalización, podrás ir directamente a los sitios donde haya un hueco, ahorrando mucho tiempo.

Además, por avisar que dejas un hueco, irás ganando puntos que se canjean por combustible, servicios de taller, etc.

iOS

Parkopedia

Funciona de forma similar a Wazypark, pero visualmente no es tan bonita. Por contrapartida, con esta app también puedes ver información sobre aparcamientos públicos, o precios de los aparcamientos privados.

iOS

Parclick

En esta app, además de ver dónde han dejado huecos libres el resto de usuarios, podrás obtener descuentos en algunos aparcamientos y hasta reservar plaza mediante localizadores, algo genial para ciertas fechas.

iOS

Wesmartpark

Otra del estilo de Wazypark. En este caso, los desarrolladores han realizado acuerdos con varios aparcamientos privados y públicos, por lo que también puedes conseguir descuentos importantes a la hora de aparcar.

iOS

Parquo

Por último, Parquo funciona de forma algo diferente a las anteriores. En este caso, los dueños de plazas de aparcamiento pueden alquilar por horas sus estacionamientos a través de la app, algo muy útil en ciudades concurridas

5 / 5 stars     
Top