5 juegos de preguntas para iOS y Android con los que poner a prueba tu cerebro

No todo van a ser juegos de acción y habilidad. A veces también nos gusta poner en juego nuestra destreza mental (o la falta de ella), y los juegos de preguntas tipo Trivial son una excelente forma de poner el cerebro a trabajar.

[bar id=”17169″]

Mejores juegos de preguntas para iOS y Android – marzo 2018

Ya prefieras preguntas de cultura general o temas más específicos, hay un top de juegos para tu móvil que vale la pena descargar. A estas alturas de 2018, es raro que alguien no conozca el famoso Preguntados, así que hemos buscado otras alternativas de juegos Trivial.

94%

94% es un divertido juego de preguntas en el que debes adivinar el 94% de las respuestas a cualquier pregunta sobre un tema. Por ejemplo, tendrás que adivinar el 94% de las cosas que la gente hace cuando se despierta por la mañana.

Contiene cientos de preguntas, un montón de niveles y los desarrolladores actualizan el juego con bastante frecuencia con nuevo contenido. No es perfecto, pero es un juego de preguntas muy divertido.

App Store (Gratis)

HQ Trivia

hq trivia

HQ Trivia es uno de los juegos de preguntas más populares de 2018. Por si no lo conoces, se trata de una especie de concurso en directo, en el que un presentador te hace preguntas a ciertas horas del día.

Los que responden correctamente irán pasando a la siguiente pregunta, mientras que los que responden incorrectamente son eliminados. La gente que adivine la pregunta final se repartirá el dinero del premio.

Las únicas pegas, que el juego es en inglés (va siendo hora que le des a los idiomas) y que solo juegas en dos momentos del día:  a las 9pm EST (3:00 en España) y 3pm EST (21:00 en España).

App Store (Gratis)

Quizup

Quizup es uno de los juegos de preguntas más populares que existen. El juego se basa en partidas de jugador contra jugador online. Los jugadores consiguen más puntos cuanto más rápido respondan a las preguntas que el otro jugador.

El ganador es el jugador que consiga más puntos en 10 rondas. Hay muchísimas categorías, y el número se expande constantemente. Incluso hay categorías especiales de preguntas cuando hay eventos como días festivos, estrenos de películas, etc.

Es un poco más social que la mayoría de los juegos de trivial. Eso puede ser bueno o malo dependiendo de lo que estés buscando.

App Store (Gratis)

TRIVIA 360

trivia 360

Trivia 360 es uno de los juegos de preguntas y respuestas más nuevos. Se ve y se siente como un juego Trivial al estilo tradicional. Viene con miles de preguntas, preguntas de verdadero o falso, acertijos y varias categorías.

La interfaz es colorida y sencilla de aprender. Las únicas desventajas son que las preguntas que hay generalmente están basadas en los Estados Unidos (aunque el juego está disponible en español). Además, hay bastantes anuncios y no hay manera de deshacerse de ellos. Aparte de eso, no está nada mal.

App Store (Gratis)

SongPop 2

La gente lleva mucho tiempo jugando a “adivinar la canción” en cualquier lugar donde se pueda escuchar música, y el SongPop 2 te permite precisamente eso: enfrentarte a un oponente en la batalla definitiva del conocimiento musical.

Elige tu género musical favorito y tu década y desafía a gente de todo el mundo con diferentes listas de reproducción. Cada lista de reproducción tiene cinco canciones que tendrás identificar, ya sea la canción o el artista, y obtendrás puntos por cada respuesta correcta. Cuanto más rápido identifiques la canción, más puntos recibirás.

App Store (Gratis)

5 / 5 stars     
Top