La aplicación oficial de Reddit recibe una de sus mayores actualizaciones

Los usuarios de Reddit tienen infinidad de opciones para aplicaciones móviles, con todo tipo de opcione para poder experimentar «la página principal de Internet» en un smartphone. Ahora, la compañía quiere acercar a los usuarios a su aplicación oficial, anunciando una serie de nuevas características para sus apps de Android e iOS.

Esta gran actualización aborda las principales necesidades de los moderadores y mejorando la forma en que los usuarios experimentan el contenido visual.

Cuáles son las principales novedades de la actualización de Reddit

Reddit dice que las herramientas mod fueron su prioridad número uno para esta actualización, y eso significa un conjunto de nuevas características para hacer que la moderación de las comunidades sea más fácil desde el móvil.

Entre esas características, destaca el «Modo Moderador», que al activarse activa, permite a los mods aprobar, rechazar o marcar el contenido.

Otras herramientas para los mods incluyen:

  • Mod Queue: Soporte para acciones en bloque.
  • Modmail: Acceso a moderación desde un subreddit dado.
  • Mod Management: Herramientas para hacer un seguimiento de una comunidad y de los usuarios aprobados a medida que aumenta el número de suscriptores.

Sin embargo, no todo va de moderadores, ya que Reddit también ha introducido características más centradas en el usuario. Entre las más destacadas está el nuevo «modo teatro» para poder ver fotos, gifs y vídeos a pantalla completa.

Los usuarios de Android también verán una característica que era exclusiva de iOS: el botón de lectura de comentarios, una forma de navegar rápidamente por los comentarios de alto nivel de una entrada, una opción más que bienvenida.

Como sucede a menudo, los usuarios de Android no recibirán todos los caramelos, ya que los usuarios de iOS recibirán una función de comentarios en vivo y chat en tiempo real.

Reddit dice que las aplicaciones ya están disponibles, aunque la versión de la Play Store todavía no se ha actualizado, pero puedes obtenerla a tarvés de la beta de APK Mirror (v2.22).

Descargar Reddit para iPhone

Descargar Reddit para Android