Mejores aplicaciones para ver baloncesto en tu móvil hoy

Puede que el fútbol siga siendo el deporte rey, pero otros como el baloncesto están ganando cada vez más seguidores que quieren disfrutar de los partidos desde sus móviles. Existen varias formas de ver el baloncesto en directo online, y en este artículo te mostraremos las principales opciones que hay.




Apps para ver baloncesto en plataformas de pago

La principal y más fiable opción para ver el baloncesto online es la de hacerse con un paquete de servicios que ofrecen todos los partidos. Y en este sentido, dependiendo de la competición que quieras ver, te encontrarás con las aplicaciones de los servicios que tienen los derechos de retransmisión.

Cómo ver NBA online

Para ver los partidos de la NBA online en España tienes dos opciones:

Ver MOVISTAR+ gratis

ver-nba-movistar-gratis

Aunque hubo cierta incertidumbre sobre el futuro de los derechos de retransmisión de la NBA en España, finalmente Movistar ha logrado renovar la licencia para emitir los partidos de la NBA en directo durante las siguientes tres temporadas.

Por lo tanto, si te haces con uno de sus paquetes podrás:

  • Ver NBA 2020/21
  • Ver NBA 2021/22
  • Ver NBA 2022/23

Descargar MOVISTAR+ en la Google Play

disponible-en-google-play

NBA App: baloncesto en vivo

ver-nba-league-pass-movil

Una alternativa a la app de Movistar+, es hacerse con la propia aplicación de la NBA. Eso sí, para poder ver los partidos de la liga regular o los Playoffs, tendrás que hacerte con el llamado NBA League Pass.

Con la NBA APP podrás ver:

  • Calendario oficial de la NBA, resultados y estadísticas.
  • Resúmenes de partidos.
  • Acceso a ruedas de prensa.
  • Contenido personalizado sobre tus jugadores y equipos favoritos.
  • Noticias.

Eso todo si descargas la app gratis. Pero si además le añades el NBA League Pass, podrás:

  • vER Partidos de la NBA en directo.
  • Opciones de transmisión en diferentes idiomas.
  • Partidos resumidos.
  • Descargar partidos de NBA y otros contenidos para ver sin conexión.
  • Partidos clásicos de la NBA, documentales…

Descargar NBA App en la Google Play

NBA-App-disponible-en-google-play

Cómo ver Liga Endesa online

ver-liga-endesa-directo-gratis-movistar

Al igual que la NBA, Movistar es quien tiene los derechos de retransmisión para ver la Liga Endesa online de las próximas temporadas:

  • Liga Endesa 2020/2021
  • Liga Endesa 2021/2022
  • Liga Endesa 2022/2023
  • Ver la Supercopa Endesa

Aunque lo partidos ACB más importantes los puedes ver en el canal de #Vamos a través de la App de Movistar+ , si quieres ver toda la jornada necesitarás alguno de los packs de Deporte.

Descargar MOVISTAR+ en la Google Play

disponible-en-google-play

Cómo ver la Euroliga de baloncesto online

DAZN

ver-dazn-euroleague-gratis-movil

La principal competición europea de baloncesto es una de las más seguidas después de la NBA. Si quieres ver los partidos de la Euroliga en directo, que sepas que desde la campaña 2019/2020 se retransmite a través de DAZN (y lo harán hasta la temporada 2022-2023).

Por si no fuese poco, a través de la app de DAZN también podrás ver los partidos en directo de la Eurocup.

Descargar DAZN en la Google Play

DAZN-disponible-en-google-play

Aplicaciones para ver el basket gratis en tu móvil

Existen algunas alternativas con las que puedes ver los partidos de baloncesto en directo y gratis desde tu móvil sin demasiados obstáculos. La mayoría se trata de aplicaciones que recopilan streamings en los que se retransmiten los partidos online. Estos son algunos ejemplos.




Recuerda que estas aplicaciones no se encuentran en la Play Store, por lo que para poder instalar la APK tendrás que ir a los ajustes de tu móvil y dar permiso para la instalación de apps de orígenes desconocidos.

Por lo general, en las siguientes apps podrás:

  • Ver NBA Gratis.
  • Ver Liga Endesa Gratis.
  • Ver Copa del Rey de Baloncesto Gratis.
  • Ver EuroLeague Gratis.

Ver basket gratis en Mobdro

descargar-mobdro-ver-baloncesto-gratis-directo

Ya hemos hablado de Mobdro en alguna ocasión. Se trata de una app en la que puedes encontrar retransmisiones de vídeo gratuitas online. Con una simple búsqueda a través de sus categorías, podrás encontrar canales para ver NBA gratis o partidos de la Euroliga en directo entre otros.

La app de Mobdro es totalmente gratuita, pero en dos modalidades: o con anuncios o sin ellos. Para tener la segunda opción te pedirán contribuir con algunos recursos de tu móvil cuando está inactivo para mantener los servidores funcionando (no se utiliza para minar o almacenar datos, ni se accede a datos personales).

Descargar Mobdro en su página web oficial

Arena4Viewer: ver partidos de basket y NBA en directo gratis

Arena4Viewer es otra opción para encontrar canales en los que ver baloncesto en directo. En este caso la app muestra enlaces de los principales eventos deportivos, es decir, de partidos de la ACB en directo, partidos de la NBA en directo, Euroliga en directo, etc.

Pero ojo, la app por sí misma no sirve para ver los partidos de NBA gratis. Hay dos tipos de retransmisión de imágenes: o a través de enlaces web (los tipo WWS), que podrás ver en tu navegador favorito, o a través de enlaces ACESTREAM, para los cuales necesitarás otra app llamada AceStream Media.

Cómo funciona Arena4Viewer con AceStream

Una vez instales la APK de Arena4Viewer y la app de AceStream Media, simplemente muévete por la página principal de Arena4Viewer hasta encontrar el partido de baloncesto que quieras ver. Selecciónalo, y al pasar la publicidad seleciona la app de AceStream Media para visualizarlo.

Descargar Arena4Viewer en su página web

descargar-arena4viewer-gratis

 

¿Tienes dudas sobre alguna app? ¡Pregunta en los comentarios!

Top