6 juegos de tenis para iOS y Android que no te debes perder

Históricamente, el tenis era un deporte exclusivo de aristócratas y gente rica. Cien años después, se convirtió en un deporte olímpico y ahora es uno de los deportes más bonitos del mundo. Obviamente, no vamos a convertirte en Garbiñe Muguruza, Rodger Federer o Rafa Nadal, pero sí podemos ofrecerte algunos de los mejores juegos de tenis para iPhone y móviles Android.

[bar id=”17169″]

Mejores juegos de tenis para iOS y Android

Ultimate Tennis

Ultimate Tennis es uno de los juegos de tenis más realistas de esta lista, considerando tanto su jugabilidad como sus gráficos. Este juego te ofrece varios modos de juego, entre los que podrás competir directamente contra tus amigos, desafiar a un oponente al azar o jugar contra la IA.

Te encontrarás anuncios y compras in-app, pero hey, el juego es gratuito.

Descargar Ultimate Tennis

Google Play (Gratis)

 App Store (Gratis)

Virtua Tennis Challenge

Obviamente, no podía faltar el famoso Virtua Tennis Challenge de SEGA, un juego que está entre los mejores y más realistas que existen, pero no es gratuito.

50 jugadores diferentes te esperan para competir por el primer lugar en los torneos. Puedes elegir modo individual o dobles como en la vida real. Y decimos “como en la vida real” en todo su significado, ya que los golpes son extremadamente reales.

Cuenta con torneos realmente entretenidos. Por ejemplo, el SPT World Tour, en el que eliges un personaje personalizable para competir a través de temporadas completas alrededor del mundo. Irás ganando dinero a medida que ganes partidos para abrirte camino en nuevos torneos.

Descargar APP

Google Play (Gratis)

 App Store (Gratis)

Flick Tennis

Ya hemos visto dos juegos más realistas, ahora vamos a mostrarte otro tipo de juegos de tenis que seguro también sabrás apreciar. En este primer caso nos encontramos con el Flick Tennis, un juego resultante de la mezcla entre deporte, cómics y una toque de juego RPG.

La historia avanza dentro de un cómic en el que interpretas el papel de un prodigio del tenis que debe luchar por su supervivencia y convertirse en el mejor tenista universitario.

Se trata de una característica que no solemos ver en juegos de este tipo, como si le añadiesen un propósito a un personaje “real”.

Descargar Flick Tennis

Google Play (Gratis)

 App Store (3,49€)

Timber Tennis

Desde la llegada de Animal Crossing, no hay juego que no se haya sumado a la moda de los personajes pixelados. Timber Tennis es un claro ejemplo de un divertido juego arcade en el que tienes que aguantar los máximos golpes seguidos para tener acceso a otros personajes y pelotas de tenis.

Aquí también se admite el modo multijugador local, y el juego es gratuito, aunque contiene anuncios y compras in-app.

Descargar APP

Google Play (Gratis)

 App Store (Gratis)

Hit Tennis 3

Un juego de tenis bastante simple para partidas rápidas en viajes. En Hit Tennis 3 no hay jugadores en una pista, solo tu raqueta y la de tu oponente. Todo lo que necesitas es deslizar o mover tu dedo para golpear la pelota.

Por cierto, tu oponente puede que no sólo sea un simple principiante, sino un verdadero profesional, así que presta mucha atención. Hay 24 torneos en 8 lugares de todo el mundo que se te harán cortos.

Descargar Hit Tennis 3

Google Play (Gratis)

 App Store (Gratis)

Motion Tennis Cast

Para finalizar, te vamos a mostrar un juego con el que podrás practicar tenis haciendo que tu móvil sea la raqueta. Sí, como si se tratase del Wii Sports.

Motion Tennis Cast te permite jugar en tu televisor con gestos naturales a través de tu Apple TV o televisor con soporte para Miracast/Chromecast.

No necesitas nada más. Tu smartphone se convierte tanto en la raqueta como en la consola.

Descargar Motion Tennis Cast

Google Play (Gratis)

 App Store (5.49€)

5 / 5 stars     
Top