Aprende idiomas fácilmente con estas aplicaciones para Android y iOS

Cada vez que salimos al extranjero o recibimos a alguien de otro país, la primera barrera a superar es la comunicación. Evidentemente, no hay nada como viajar para aprender idiomas, pero no todo el mundo tiene el tiempo o el dinero para poder hacerlo.

[bar id=”17169″]

Sin embargo, con estas aplicaciones para iOS y Android podrás aprovechar tus ratos libres para aprender un nuevo idioma o, al menos, estar en el buen camino para ello.

Mejores aplicaciones para aprender idiomas en iOS y Android – Enero 2017

Aprender idiomas con Rosetta Stone

Olvídate de las típicas tarjetas, los aburridos libros de texto, o memorizar una y otra vez el verbo to be. Con solo practicar sus diferentes tipos de ejercicios unos minutos al día, Rosetta Stone te ayudará a aprender muchísimo vocabulario de hasta 24 idiomas.

Puedes descargar la aplicación gratis (incluyendo la primera lección). Quizás el precio de cada paquete de idiomas te asuste un poco, pero es la aplicación más completa.

Duolingo

Un must de este tipo de lista. Sus ejercicios por niveles hacen que te puedas adaptar a la dificultad que quieras en cada uno de los idiomas. Sus divertidos juegos y animaciones harán que aprender un idioma no sea una tarea muy pesada.

Además, podrás crear un perfil para poder llevar el control de tu progreso en el aprendizaje.

Drops

La forma más cómoda para aprender un idioma: vocabulario en español, inglés, francés, alemán, chino, ruso, portugués o italiano con entretenidas visualizaciones. Drops afirma que solo necesitas 5 minutos al día para practicar un poquito.

La única pega: que Drops solo está disponible para iOS.

Innovative Language 101

Para los que quieran algo más tradicional, esta aplicación cuenta con cientos de lecciones en formato audio y vídeo con profesionales que te enseñarán hasta 34 idiomas diferentes.

Sin duda, se trata de una opción perfecta para los que ya tengan algo de nivel y quieran mejorar su pronunciación.

Busuu

https://youtu.be/s_RWb2a4kRk

Para hablar un nuevo idioma no solo hay que aprenderlo, hay que amarlo. Y eso es lo que promete Busuu, una aplicación con la que aprender nuevo vocabulario es compatible con pasarlo bien.

Ha sido una de las mejores aplicaciones para aprender idiomas de los últimos años, por lo que merecerá la pena probarla.

Top