4 aplicaciones de Android y iOS para encontrar trabajo

Si por circunstacias de la vida, no has tenido la posibilidad de acceder a algún tipo de trabajo, hoy os traemos 4 aplicaciones con las que podrás buscar empleo fácilmente desde tu móvil.

[bar id=”17169″]

Y aunque normalmente se busca trabajo a través de páginas web, lo más cómodo ahora mismo es hacerlo a través de tu propio smartphone. La mayoría de estos sitios han dado el salto a las aplicaciones, y aquí os enseñamos las mejores.

Aplicaciones para encontrar trabajo – Febrero 2017

JOB TODAY

Con JOB TODAY podrás encontrar trabajo de manera muy rápida, ya que permite apuntarte a una oferta con solo un toque. Además, los recibirás una respuesta de la empresa en un máximo de 24 horas o tener la posibilidad de entablar una conversación directamente sin intermediarios.

Jobandtalent

Esta aplicación se diferencia del resto de plataformas de búsqueda de trabajo porque se ocupan de todo el proceso de contratación, desde el primer al último día. Con Jobandtalent, no tienes que buscar trabajo, ya que la plataforma lo hará por ti al poner las preferencias, ofreciéndote una una selección con las mejores ofertas para ti en poco tiempo.

LinkedIn

Casi no necesita carta de presentación. Es una de las bases de datos de trabajadores más grandes del mundo. Además de darte a conocer a nivel profesional, podrás acceder a diferentes ofertas de empleo.

Bonus: Si deseas encontrar trabajo fácilmente puedes utilizar su herramienta LinkedIn Job Search (Android | iOS). Con ella encontrarás ofertas en función de tu ubicación o recibir recomendaciones sobre tus búsquedas entre otras cosas.

Infojobs

Otro obligatorio de la lista. El servicio de búsqueda de empleo por excelencia en España te permitirá guardar diferentes currículum, cartas de presentación, o tener una función para llevar el seguimiento de las candidaturas en las que te hayas inscrito.

5 / 5 stars     
Top