Las mejores aplicaciones para planear tus viajes

Ya sea por temas de trabajo, o simplemente por ocio, siempre tendrás que organizar los viajes: vuelos, dónde dormir, qué llevar en la maleta, qué vamos a hacer al llegar a nuestro destino, etc. Y para facilitarte las cosas, hoy te traemos una serie de aplicaciones con las que planear tus desplazamientos sea mucho más sencillo.

[bar id=”17169″]

Mejores aplicaciones para organizar viajes en iOS y Android – Febrero 2017

Lo primero, encontrar vuelos

Vayas a donde vayas, siempre necesitarás encontrar una compañía de vuelo con la que poder viajar. Y para ello, hay dos aplicaciones que te servirán para conseguir las mejores ofertas del mercado.

Skyscanner

Con Skyscanner, buscar y comparar vuelos es muy sencillo. Solo tienes que introducir las fechas y preferencias antes de ver las opcines rápidamente. Puedes ordenar los resultados por precio, clasificación y duración, así como filtrar por paradas, aerolíneas y aeropuertos.

Además, puedes confirurar alertas para cuando haya cambios en los precios de la ruta que hayas elegido.

Expedia

Buscar vuelos con Expedia es simple y flexible, ya que elige tanto la salida como la vuelta por separado. Podrás ver un resumen de los precios y acceder a tu cuenta de Expedia para reservar el viaje.

La aplicación también puede ayudarte con reservas de hotel y de alquiler de coches, así como actividades del lugar que visitas.

Dónde dormir

A menos que te quedes en casas de amigos o familiares, necesitarás encontrar un sitio en el que pasar la noche. Te dejamos otras dos aplicaciones con las que será una tarea muy sencilla.

Hotel Tonight

Con Hotel Tonight podrás buscar grandes ofertas en hoteles y reservar tu estancia dentro de la propia aplicación. Como decía al principio: si tu viaje es por negocios o placer, puede ver qué hotel se adapta mejor a tus necesidades, pudiendo revisar las comodidades desde una app con una interfaz muy limpia.

Booking.com

Seguro que ya has escuchado hablar de esta herramienta. Es una de las más famosas y no es para menos, gracias a la gran cantidad de opiniones de sus usuarios sobre las estancias.

Con Booking.com podrás comprobar ofertas y cuartos magníficos allí donde quieras ir. Filtra por precio, disponibilidad de servicios como Wi-Fi, animales, etc. Su interfaz es muy sencilla, por lo que te resultará muy sencillo hacer ls reservas.

Haz la maleta

Ya tenemos vuelo y dónde dormir. Toca preparar el equipaje. Cuando sea el momento de empacar para el próximo viaje, utiliza esta aplicación para que no quede nada atrás.

PackPoint

No vuelvas a preocuparte de dejar atrás el cargador del móvil, el pasaporte o la camisa de flores. PackPoint ofrece sugerencias de viaje basadas en el clima de tu destino, la duración del viaje y tu itinerario propuesto para que no te veas obligado a llevar demasiadas cosas. Además, su diseño minimalista hace que sea muy agradable para utilizar.

Qué vas a hacer

Si viajas por temas de trabajo puede que no tengas mucho tiempo para disfrutar del lugar al que vas. De todas formas, te dejamos una aplicación con la que descubrir sitios y eventos allí a donde vayas.

Triposo

Triposo te ofrece sugerencias útiles del destino al que vas, descubriendo nuevas sitios, aunque  también te permite buscar algo específico. Encuentra actividades y atracciones con todos sus detalles.

Top