Descarga la app de Infojobs para iOS y Android

InfoJobs es un sitio web con posibilidad de app descargable para encontrar personas con fines laborales ya sea desde el ordenador personal o los dispositivos móviles.

Cómo funciona InfoJobs

Existen tres formas de emplear InfoJobs. La manera básica donde podrás crear tu currículum y crearte tu perfil personal y profesional, usar keywords para que sea más fácil encontrar un tipo de trabajo según lo que hayas puesto, gestionar alarmas de trabajo para que te avise cuando una oportunidad vacante se amolde a tus exigencias y hacer de esto una red social.

Por otra parte tenemos la aplicación adaptada para las empresas y los empleadores o profesionales freelance.
ALGUNOS CONSEJOS ANTES DE USAR INFOJOBS.

Algo que debes tener presentes es como un reclutador o empleador en InfoJobs puede llegar a ver tu información o perfil. Dependiendo del cuidado que le des al paso previo de crearte una identidad en esta pequeña red social y crear tu CV, recibirás cientos o tal vez ningún ofertante de trabajo interesado en ti.

El truco está en saber usar las palabras claves. Por ello te doy 4 consejos que te pueden ayudar en tu proceso de iniciación dentro de la aplicación.

Lee antes de inscribirte en una oferta de empleo y verifica tu profesionalismo en base  a las exigencias de ese empleo, si no das la talla, entonces busca otro o prepárate para tener las condiciones necesarias. Así podrás concentrar tu esfuerzo en otras oportunidades.

No temas a la competencia. Al final te darás cuenta de que muy pocos trabajos tienen 0 ofertantes, y de tenerlos, créeme que has tenido suerte que se acabará al cabo de unos días. Los empleadores esperan que haya una buena cantidad de CV en espera para evaluarlos, así que si eres el primero o último, pocas veces alterará el resultado.

Infórmate sobre los bienes y servicios ofrecidos sobre la empresa, su visión, misión y valores, sus objetivos, a qué se dedica. Si te inscribes teniendo estos conocimientos puedes modificar tu currículum o subir otro, son máximo 5, para que se adapte a las características de esta empresa.

Algunos empleos piden llenar un cuestionario que debe ser respondido para saber si descartan o no tu CV. Responde con sinceridad y concéntrate.

Una vez hayas seguido todos los pasos y tengas optimizado tu CV sólo tienes que estar atento a las notificaciones y cruzar los dedos para dar con el trabajo de tus sueños.

Descargar InfoJobs para iPhone

Descargar InfoJobs para Android