Descargar Allrecipes para iOS y Android

Os presentamos una increíble aplicación de recetas de cocina que está causando furor: Allrecipes. Se ha diseñado para deleitar a los usuarios.

Allrecipes cuenta con una comunidad de más de 30 millones de cocineros caseros que comparten sus recetas y ayudan a otros a descubrir los entresijos de la comida casera

La última versión de la aplicación está mejor que nunca. Además de hacerte mejorar y crecer como cocinero, te hablaremos de una serie de opciones técnicas de la App que te serán muy útiles.

Lo mejor de la aplicación de Allrecipes

Las opciones de búsqueda nos hacen a todos la vida más fácil. La app cuenta con un buscador por palabras clave que pueden ser ingredientes (con la opción de incluir o excluir) así como por necesidad dietética y tiempo del que dispones para cocinar.

Si una receta te ha gustado mucho, tendrás la oportunidad de encontrar recetas similares con una pestaña que te hace sugerencias en una esquinita. Asimismo, podrás guardar esas recetas que tanto han entusiasmado a tus comensales o aquella otra que se te ha resistido a la primera, para que lo intentes una segunda.

Si te falta alguno de los ingredientes de la receta en la cocina, esta aplicación también dispone de un buscador que te indica dónde puedes comprar ese ingrediente cerca de ti con un geolocalizador.

Además, por si no te aclaras con las recetas, hay más de 1000 vídeos de recetas donde te indican todo lo que tienes que hacer paso a paso.

Una vez hayas terminado de cocinar, puedes compartir tus triunfos con tus amigos a través del feed de Facebook.

Tendrás un perfil más que ordenado, con tus creaciones y tus favoritos, una lista de compras y actualizaciones.

¡Esperamos que pases de pinche a cocinero en 0,2 segundos! ¡Suerte!

Descargar AllRecipes para iPhone

Descargar AllRecipes para Android