Pronto podrás descargar Android 7.1.1 Nougat para el Galaxy S7 y S7 Edge

Desde que Samsung abrió el Galaxy Program Beta el pasado mes de noviembre, han salido 5 versiones de la beta de Android 7.0 Nougat para los Galaxy S7 y S7 Edge. Pero esto parece haber llegado a su fin, ya que la compañía ha mostrado un comunicado en el que informan de la fecha para la actualización oficial del sistema.

Cuándo descargar Android 7.1.1 Nougat para el Samsung Galaxy S7 y S7 Edge

Como podemos ver en el mensaje, hoy mismo se pone fin al programa de betas. Y aunque no pone el día exacto en el que sacarán la actualización, todo hace indicar que será antes de que acabe el mes de enero (lo más seguro es que sea en las primeras semanas).

La compañía agradece a todos aquellos que han estado utilizando el programa por haber dado feedback de errores y posibles mejoras, a las que prometen responder en la mejor medida de lo posible.

Lo mejor de todo es que la actualización del sistema no será a Android 7.0, sino directamente a la versión 7.1.1.

Samsung querrá lanzar cuanto antes Android Nougat para que los usuarios de Galaxy S7 y S7 Edge puedan disfrutarlo ya. Sobre todo, teniendo en cuenta que algunos de sus rivales como LG o HTC ya han actualizado algunos de sus modelos.