Descargar Apus Launcher para Android

DESCARGAR APUS LAUNCHER AQUÍ

 



Existen más de 300 millones de usuarios que ya gozan de una experiencia intuitiva con sus sistema de usuarios. APUS Launcher se puede utilizar en APUS Mobile Search para obtener fácilmente el apps y paginas wed, APUS Boost, para mantener acelerado su dispositivo y alargar así la duración de la batería, el tema APUS con el fondo de pantalla se puede utilizar  para  personalizar tu página de inicio y agilizar bien sea la agenda, la galería de fotos, tus app de negocios, entre otros, además de ser una aplicación útil y sencilla de manipular a continuación os presentamos todos su beneficios.

Características del APUS Launcher

El APPS clasifica la información o aplicaciones  por categorías, de esa manera simplificamos cualquier búsqueda.

El acelerador libera la RAM de su dispositivo potenciando el poder cambiar entre juegos, apps y mensajes con una velocidad más alta, nos permite así recibir  la información en tiempo real.

La búsqueda de apps, wed y juegos interesantes para tu móvil y tableta  se encuentra directamente en la página de inicio, para obtener la mayor información de una manera divertida, segura y educativa para todas las edades.

Pantalla de fondo: comparte  los fondos  de pantalla a través de  Photo Story con todos los usuarios APUS launcher  del mundo, los nuevos fondos de pantalla  HD de gran calidad y colores nítidos y su excelente rapidez en descarga desde la pagina inicial.

Puedes descargar  de manera  gratuita temas nuevos que se actualizan mensualmente, esto nos permite  personalizar nuestro tema de pantalla regularmente.

Para abrir un menú de apps actualizado recientemente haz un frees swipe y ajusta  el sistema  de tu dispositivo sin que  quede  nada por fuera o que no funcione en el sistema.

La aplicación de apus launcher nos permite  buscar noticias  de últimas hora por vía wed ya que la información es inmediata y directa.

Con un aparato  capaz de  transformar  las señales  como lo es  un interfaz simple, podemos navegar a un mercado de apps mejorado.

Con esta aplicación tenemos la herramienta para ir a diferentes pantallas y personalizar  con  efectos de transición. Estos son muy útiles para realizar un trabajo o enviar un mensaje.

Tiene un dispositivo  power que  extiende la vida de la batería y monitorea la duración y actualización, gracias a esto podemos estar en cualquier parte y sin preocuparnos  por la batería.

Esta aplicación es una de las mñass avanzadas en su gama, ya que te ofrece una gran cantidad de información  y desarrollo para la vida de tu móvil.

CEO de apus, taoli, es fundada  en julio del 2014 con la intención  de ofrecer la mejor experiencia para los usuarios internacionales de móvil inteligente, como samsug, android entre otros que actualmente esta en el  top 10  como desarrolladores  de Google Play, de manera selectiva y construir sistemas de usuario Apus Launcher con productos de servicios basados en android esto hace que sean una de las mejores aplicaciones del mercado y muy  reconocida por su  gran cantidad de aplicaciones.

DESCARGAR APUS LAUNCHER AQUÍ