Descargar Battlefield Mobile para Android (APK)

El Battlefield Mobile es uno de los juegos tipo battle royale más esperados de este año. El famoso juego de EA da el salto a los celulares, y aunque todavía está en fase alfa (solo ha salido en algunos países como Filipinas o Indonesia) y no tiene precisamente el aspecto esperado, ya puedes descargar la APK de Battlefield Mobile gratis.

Tras el éxito del Call of Duty Mobile, era solo cuestión de tiempo que EA encontrara a alguien que desarrollara una versión móvil para el Battlefield.

Veamos de qué va.

Battlefield Mobile para Android: qué puedes esperar

Una vez más, hay que reiterar el hecho de que estamos hablando de una prueba del juego que todavía está muy verde, por lo que no te asustes si los gráficos del Battlefield Mobile no son lo esperado.

Lo más probable es que EA se esté centrando en la mecánica principal del juego y no tanto en los gáficos.

Dependiendo del dispositivo en el que descargues y juegues la APK de Battlefield Mobile podría tener una mejor resolución.

Gameplay Battlefield Mobile (Versión Alfa)

De hecho, esta versión tiene algunas opciones únicas, como la de utilizar tanques y tirar abajo todo tipo de construcciones, lo que significa que puedes destruir edificios y otras estructuras con tanques y granadas, algo que otros juegos FPS para móviles no suelen tener.

El matchmaking lleva su tiempo y la mayoría de los lobbies en los que se juega tienen un montón de bots, pero el objetivo principal de la versión alfa es conseguir feedback sobre las características del juego.

Por el momento, solo puedes jugar en un mapa de Battlefield Mobile con un modo: captura la bandera. En Battlefield todo gira en torno a la cooperación, al menos en el modo de captura de la bandera disponible en la alfa.

Los controles son fáciles de usar, y lo mejor de todo es que puedes personalizar dónde quieres poner cada control. Por el momento, el juego todavía no tiene soporte para controladores externos.

Dónde descargar Battlefield Mobile APK Gratis

El juego oficial de Battlefield Mobile ya se encuentra en la Play Store de Android, pero todavía no es posible su descarga (a menos que te encuentres en los países que comentamos al principio del artículo).

Descargar Battlefield Mobile para Android

De todas formas, siempre puedes descargar Battlefield mobile para Android gratis en tiendas alternativas fiables como APKMirror.

Preguntas frecuentes acerca del Battlefield Mobile

¿Será Battlefield Mobile un juego gratuito?

Se espera que laversión final de Battlefield Mobile sea un juego gratuito con la posibilidad de comprar elementos dentro de la aplicación, como cosméticos, mejoras desbloqueables y el propio sistema de pase de batalla del juego.

Deberíamos saber más sobre Battlefield Mobile cuando nos acerquemos al lanzamiento del juego, que todavía está muy lejos, ya que se espera una versión final para 2022.

¿Para qué móviles está optimizado Battlefield Mobile?

Battlefield Mobile aún está en desarrollo y se está optimizado para que funcione en una gran variedad de celulares. Esta versión alfa del juego está disponible específicamente para móviles con Android 7.0 o superior.

Los dispositivos móviles compatibles con esta prueba no representan la versión final de lanzamiento, y serán compatibles con más modelos en el futuro.

¿Habrá crossplay en Battlefield Mobile?

Dado que Battlefield Mobile se está creando especialmente para móviles, no contará con crossplay con ninguna versión de Battlefield para consolas o PC.

¿Qué contenido incluirá Battlefield Mobile?

El juego aún está en desarrollo y el equipo está trabajando para garantizar que Battlefield Mobile se sienta realmente como Battlefield.

Para empezar, solo se podrá jugar al mapa del Gran Bazar y el modo de juego clásico de Battlefield, Conquista. Se darán más detalles sobre el contenido disponible cuando se acerque el lanzamiento del juego.

¿Está el equipo habitual de Battlefield trabajando también en Battlefield Mobile?

Battlefield Mobile está siendo desarrollado por Industrial Toys, dirigida por Alex Seropian, uno de los cofundadores originales de Bungie, creadores de la franquicia Halo.

En general, se trata de una colaboración entre el equipo de Battlefield, el estudio DICE y otros socios.

¿Se conservarán los logros al final de la prueba?

No, todo el progreso se borrará al final de la prueba.