Descargar Blendr para iOS y Android

Existen distintas formas de entrar en contacto con personas de diferentes partes del mundo, pero en la actualidad la forma más usada especialmente por los jóvenes para conocer otras culturas e interactuar con nuevos contactos es a través de las redes sociales.

Blendr, la manera más divertida de concretar una cita cerca a ti

Blendr, como aplicación móvil, es el mejor lugar para acercarnos a otras personas para chatear, compartir información y encontrar amigos con tus mismos intereses. La aplicación fue creada para conocer las personas del área en donde te encuentres; pero si decides viajar, entonces deberás cambiar el área y de esta forma conectarás con las personas de ese nuevo lugar.

Por esta razón, Blendr móvil es conocida también como herramienta Geosocial. Además es gratis y la puedes descargar desde tu dispositivo móvil.

Cerca de 210 millones de personas ya la están usando, es ideal para establecer ese primer contacto con los demás. Después de romper el hielo y conocer personas puedes darte la oportunidad de tener una cita, también podrás concretar encuentros, que no son más que mostrarle tus fotos a otras personas y luego decidir si quieres conocerlas o no personalmente y viceversa. Principalmente Blendr te conecta con personas cercanas a ti, de acuerdo a tus gustos e intereses. Pero esto no quiere decir que no puedas ver online a las personas de otros lugares del mundo.

Blendr es una aplicación muy divertida y fácil de usar, la forma de registro no contiene mayor dificultad y en cuestión de minutos ya estás registrado! El registro consiste en colocar tus datos personales, ciudad, género e indicar qué quieres: Hacer nuevos amigos, charlar o tener una cita; por último debes hacer clic en el icono verde que dice: únete ahora mismo. También puedes iniciar sesión desde Facebook si así lo prefieres.

Está Disponible como aplicación para dispositivos iOS y Android a través de Google Play.

Descargar Blendr para iPhone

Descargar Blendr para Android