Rockstar te trae el clásico Bully a iOS y Android

Rockstar, el estudio detrás de Grand Theft Auto, acaba de lanzar Bully: Anniversary Edition para iOS y Android. El clásico de las consolas cumple 10 años, y los desarrolladores han sorprendido a todos lanzando el juego para dispositivos móviles.

Según Rockstar, el juego cuenta con el mismo contenido que la versión original de la PlayStation 2, así como los extras que llegaron más tarde en la versión remasterizada de 2008 (Scholarship Edition).

Así es Bully: Anniversary Edition para iOS y Android

Por si no lo conoces, Bully es una especie de GTA, con la diferencia de que aquí, controlarás a Jimmy Hopkins, un chico de 15 años estudiante del Bullworth Academy. Como te imaginarás por el título, siempre está metido en problemas con sus compañeros y profesores.

Este es su tráiler:

Evidentemente, los gráficos han sido mejorados con respecto a la versión original, adaptando también los controles a la nueva plataforma móvil. Aún así, también podrás utilizar un mando si quieres.

También hay un nuevo contenido multijugador, el Friend Challenges: una serie de minijuegos tipo arcade que se pueden jugar sin tener que estar sincronizados. Tendrás que volver a hacer experimentos de insituto como disecar una rana o solucionar problemas.

  • Descargar: Bully: Anniversary Edition’ (Android | iOS) 6,99 euros.