Descarga ‘Dark Stories’, un juego para divertirte en grupo y sin Internet

Estás aburrido con tus amigos, quieres animar ese momento después de una buena cena o te toca entretener a tus primos pequeños, ¿qué haces? Una de las opciones más recurrentes es tirar de juegos de mesa, pero si no los tienes a mano, siempre podemos utilizar el móvil. Dark Stories es un divertido juego con el que seguro pasaréis un buen rato.

Cómo se juega a Dark Stories (disponible en iOS y Android)

Dark Stories podríamos resumirlo como una mezcla entre Akinator y el mítico Cluedo. El juego (en el que avisan que no podrás jugar sólo), hay dos grupos. Por un lado estará el narrador, que se irá cambiando cada vez, y por el otro, el resto de gente.

El narrador leerá en alto el escenario descrito en una carta de la aplicación. Entonces, el resto del grupo tendrán que averiguar qué ocurrió, haciendo preguntas al narrador sobre la situación.

Aquí es dondese complica la cosa, ya que el narrador sólo puede responder con «sí»,»no» o «eso no es relevante». La respuesta aparece bajo la pestaña «Solución», que sólo sabrá el narrador.

Dependiendo de lo linces que sean tu grupo, o de cómo queréis jugar, podéis elegir si el narrador puede o no dar pistas, limitar el número de preguntas o poner un temporizador para adivinar la respuesta. Hay 93 escenarios diferentes repartidos en tres niveles de dificultad, por lo que en algunas tendrán que estrujarse bien el cerebro.

Cuando el narrador considere que la historia está lo suficientemente resuelta, puede dar por finalizada la partida y leer la solución completa.

Descarga Dark Stories (gratis)

Sin duda, Dark Stories es una opción super divertida con la que pasaréis un rato muy entretenido. Además, no hace falta tener conexión a Internet y es totalmente gratis.

Descargar Dark Stories para iPhone

Descargar Dark Stories para Android