Descargar Deliveroo para iOS y Android

Piensa en la cantidad de ocasiones en las que tienes hambre pero no tienes nada en la nevera, y para colmo no encuentras ningún folleto publicitario de comida a domicilio de los miles que dejan en tu buzón… Deliveroo es tu héroe, o en su defecto, tu app.

Ya contaba con una trayectoria muy consolidada en Londres, así que la empresa de entrega de comida de alta calidad a domicilio o al trabajo, llega a España. De momento a Madrid y Barcelona para traer a sus clientes los platos de sus restaurantes favoritos.

La compañía viene a nuestro país en un momento en el que se encuentra en pleno proceso de expansión mundial ya que también viaja a Dubai, Hong Kong, Singapur, Melbourne y Sidney.

El objetivo de esta empresa es demostrar que la comida a domicilio no tiene por qué ser comida basura o comida rápida tal y como estábamos acostumbrados. También se pueden entregar platos que se han hecho a fuego lento.

¿Qué es Deliveroo?

Es una rompedora empresa de reparto de comida a domicilio de restaurantes de calidad. Ahora puedes recibir en tu domicilio comida casera y tradicional de los restaurantes de toda la vida de los domingos con tus padres. Es un servicio nuevo para ellos (los restaurantes) y para ti.

Es cierto que hay muchas apps de comida a domicilio pero su valor diferencial es que no funcionan como el resto solamente a base de marketplace online. Hasta ahora, si lo que te apetecía era comida japonesa, la app te mostraba una amplia lista de restaurantes y a partir de este momento son los restaurantes los que te hacían llegar el pedido. Este tipo de app hacía el papel de intermediario, poner en contacto al usuario con el servicio. Pero Deliveroo se encarga de gestionar el proceso completo.

Con lo cual, además de hacer una selección con los mejores restaurantes de cada zona, también se encargan de que no tarden en servir la comida y sus repartidores tienen una media de 6 a 8 minutos en llevar la comida al cliente.

Por tanto, si vives en Madrid o en Barcelona, y aprecias la buena comida, haz la prueba y en vez de pedir pizza para cenar busca algo un poco más chic. Es muy recomendable y te la puedes bajar aquí mismo y ¡totalmente gratis!

DESCARGAR AQUÍ