Descargar EatingWell Magazine para IOS y Android

Últimamente está en voga este nuevo auge del arte de cocinar. Nosotros sabemos que estás más bien perdido/a y queremos ayudarte. Existen millones de páginas donde buscar recetas pero no todas son acertadas.

Aprende a cocinar con la app de EatingWell

Hay que saber bien de dónde sacar la información. Lo cierto es que más o menos todos tenemos acceso a las típicas recetas  tradicionales de nuestra tierra. Pero si quieres dar un paso adelante y ser un poco más original esta es tu App. El único requisito es que sepas defenderte más o menos inglés o en su defecto sepas usar un traductor.

Para empezar, descarga la aplicación y te dan la opción de recibir un ejemplar gratuito con la suscripción. En cada número de EatingWell se dejan la piel para que te chupes los dedos con los platos más fáciles y asequibles que jamás imaginarías.

Estas son algunas cosas que podrás encontrar:

• Abundantes recetas saludables que se pueden preparar rápidamente en un flash!

• Apoyar a los agricultores locales y mantener el medio ambiente al mismo tiempo! EatingWell presenta a la gente que hay detrás de sus productos, y comparten sus inspiradoras historias, las técnicas de cultivo sostenibles, además de lo que debes buscar la próxima vez que vayas a una tienda y comer más sano que nunca.

• Las actualizaciones de la salud y el bienestar más fiables. Disponen de un equipo de médicos y dietistas que piensan en la mejor forma de reducir la grasa, bajar las calorías, reducir el sodio, y eliminar los carbohidratos de cada receta y aún así mantener todos los sabores que tanto nos satisfacen y te hagan sentir lo mejor posible todos los días.

Lo bueno es que ya no necesitarás pedir la edición impresa con la nueva edición digital de EatingWell. Prúebala un mes gratis.

Y después tendrás las siguientes suscripciones disponibles:
1 mes de suscripción de $ 0,99, que se renueva automáticamente hasta que se cancele.
1 año de suscripción de $ 9,99, que se renueva automáticamente hasta que se cancele.

¿A qué estás esperando? !Nosotros ya tenemos los fogones en marcha!

Descargar EatingWell para iPhone

Descargar EatingWell para Android