Descargar Glovo para iOS y Android

Está claro que ya vivimos en el futuro, y Glovo es una muestra de ello. El antiguo recadero de confianza pasa a ser un amable desconocido que nos entrega lo que le pidamos en cualquier momento del día.

Para ello sólo hace falta tener acceso a internet, un teléfono inteligente y esta maravillosa aplicación que nos conecta con nuestros mensajeros.

Qué es Glovo y cómo funciona su aplicación

Glovo es una app de market-place local, te permite realizar pedidos a domicilio de cualquier tipo de producto. Y cuando decimos cualquier tipo es porque abarca desde pedir un café de nuestra cafetería favorita de la ciudad a que nos traigan el iPhone 7, un vestido que ya te habías probado pero que al final no te compraste o unas zapatillas de deporte nuevas.

Esta nueva comodidad que se adapta perfectamente a nuestro nuevo estilo de vida, es posible gracias a los Glovers (los repartidores de la aplicación) que nos traen lo que hemos pedido lo más rápido posible.

¿Cómo funciona Glovo? 

Una vez que la has descargado, e instalado, sólo tienes que registrarte como nuevo usuario. Entonces, aparece un menú de cinco categorías:

  1. Snacks
  2. Electrónica
  3. Comida
  4. Farmacia
  5. Súper

Además tenemos un apartado que se titula «Quiero…» y ahí podremos pedir otras cosas, la app también permite realizar pedidos para que le lleguen a otras personas en la pestaña de «Mandar algo».

El rendimiento de la aplicación es bastante eficaz gracias a una fácil y rápida navegación muy intuitiva de la app. Un diseño muy conseguido ya que dentro de cada categoría, hay subcategorías, dentro de «Comida» encontrarás: italiana, española, china, healthy…

Una vez que has elegido el producto y el comercio, procederás a completar la dirección de entrega con el geolocalizador y pagar con la tarjeta de crédito a través de la aplicación.

Para una mayor tranquilidad, Glovo cuenta con un seguimiento del pedido y un sistema de valoración de los mensajeros.

Por si fuera poco, este servicio lo tienes disponible 365 al año.

La única pega que podemos ver por ahora es que sólo está disponible en unas pocas ciudades de España. Pero confiamos que gracias a la calidad de sus servicios, irá creciendo por todo el mapa a una velocidad inaudita.

No te lo pienses más porque nunca sabes cuándo la vas a necesitar. Descárgala aquí totalmente gratis:

DESCARGAR AQUÍ