Descargar Kindle para iOS y Android

DESCARGAR AQUÍ

Lo más seguro es que ya hayas escuchado hablar sobre los dispositivos llamados Kindle, que son libros electrónicos fabricados por la compañía Amazon, y lo más seguro es que estés pensando en obtener uno, ya que no solo con estos dispositivos puedes tener acceso a la lectura de libros electrónicos sino también almacenarlos y comprarlos, además tienes accesos a distintos medios ya sean revistas, periódicos, blogs y cualquier medio digital por medio de una conexión de red inalámbrica.

Es uno de los dispositivos más importantes al momento de consumir contenido de Internet, al igual que las tablets y los smartphone y en general se pueden confundir o asociar con las ya mencionadas, aunque los lectores de estos libros electrónicos suelen tener objetivos más concretos, y eso logra mejores resultados para ello.



Unos de los dispositivos más recomendados para leer libros es el Kindle, el objetivo de Kindle es muy concreto y nos otorga la ventaja de poder mezclar costumbres de la lectura antigua o tradicional off-line como leer en el transporte público, un parque o una plaza por ejemplo. Con un acceso al contenido del mundo virtual.

Kindle nos ofrece una calidad de lectura muy similar a la de un papel clásico ya que utiliza tinta electrónica, una tecnología muy eficiente que posee una gran movilidad y no requiere retro iluminación, el kindle fue creado y comercializado por Amazon, compañía que se dedica al comercio electrónico, por el cual el contenido se puede comprar a través de la misma web de la compañía utilizando redes WiFi o en su efecto utilizando la conexión 3G de teléfonos móviles

Además Amazon posee su propia red 3G llamada Whispernet, de lo cual todos los usuarios se pueden conectar sin ningún cargo adicional, salvo tarifas de roaming claro teniendo en cuenta el país en el que se utilice.

Evolución de Kindle

Kindle lanzó su primera generación en el año 2007 y solo estuvo permitida su venta en los Estados Unidos, quedando agotado en menos de 5 horas y fuera del mercado por 5 meses hasta que en abril del 2008 se relanzó.

La segunda generación se lanzó en el año 2009 y mejoró su capacidad tanto en diseño, como incluyendo una aplicación que podía convertir los textos en audio. Una variante al Kindle 2 llamado Kindle DX con una pantalla mas grande, y soportando archivos en PDF.

En el 2010 se lanzó su tercera generación incluyendo la posibilidad de conectarse por redes WiFi, mayor capacidad de memoria y la posibilidad de de reproducir archivos en MP3, y por ultimo de lanzo la cuarta generación que incluyo una reducción tanto en tamaño como en peso, con el Kindle Touch que posee una pantalla táctil.

Ahora puedes descargar esta app en tu móvil y disfrutar de todas las ventajas del dispositivo original.

DESCARGAR LA APP DE KINDLE AQUÍ