Descargar Lovoo para iOS y Android

Una red social sorprendente, divertida e interactiva  como nunca antes lo habías visto, esa es la app Lovoo, la única que te permitirá ubicar chicas y chicos de tu entorno con la que podrás chatear, reunirte o enamorarte. Más de 38 millones de usuarios se conectan con gente nueva en el mundo gracias a Lovoo.

Cómo funciona la app de Lovoo

Es fácil: regístrate, completa tu perfil individual, sube fotos tuyas y empieza a conocer gente como tú.

Con el Live-Radar no te perderás nada de lo que sucede muy cerca de ti sin importar dónde te ubiques, pues Lovoo te mostrará dónde se encuentra la acción y quién está en tu entorno compartiendo fotos y publicaciones.

¿Buscas gente con tus mismos intereses? ¿Nuevos amigos? ¿O estás decidido a encontrar al amor de tu vida? Al descargar la app Lovoo es posible. Búscalos por intereses, lugares, nombres o haz clic directamente en la lista de ubicaciones. En cualquier parte del mundo dónde estés, la app te acercará y facilitará que entres en contacto con las personas.

Al registrarte en la app es recomendable subir tu foto y completar los datos de perfil, de esta manera podrás disfrutar de muchas funciones como ver todas las imágenes de un usuario que te interese o unirte al juego Match.

Usa los hashtag acertados y te colocarán más cerca de esa persona que aún no conoces pero que seguramente te cambiará la vida. Esa foto perfecta que has hecho, compártela con hashtag y las personas podrán fácilmente verte y escribirte. 

Los millones de usuarios no se equivocan y destacan de la app su increíble originalidad y facilidad para conectarte con las personas, mencionando además su diseño atractivo e intuitivo, por ende, muy fácil de usar y así lo confirman las valoraciones que desde su primera versión alcanza las 5 estrellas como calificación.

Su última actualización permite que la app sea usada de manera estable desde tu Android, Iphone y Ipad, pudiendo ser descargada directamente desde las store de cada sistema operativo o siguiendo la ruta desde la página oficial Lovoo.com.   

Sin lugar a dudas, esta aplicación rescatará las relaciones sociales, pues se encontrarán futuras parejas que sólo vivían separadas por unas calles, pero que jamás se habían cruzado. Al descargar la app Lovoo te conectarás con gente con intereses y que son como tú.

Descubre a quién le gustas y conversa con esta persona, puede ser que tu gran amor esté justo en la pantalla de tu móvil.