Descargar Mahoudrid para iOS y Android

Sin duda, una aplicación valiosa para el turista que viaja a Madrid, sin dejar de ser  magnífica para los madrileños a la hora de seleccionar el sitio correcto para divertirse después de la faena de trabajo.

Navegando Madrid desde tu Smartphone con MAHOUDRID APP

Tal vez sus únicas desventajas son lo pesado de la aplicación en el móvil y que su rendimiento no suele ser el mejor y puede ralentizarse un poco.

Sin embargo, en lo que sí destaca Mahoudrid, es que muestra de modo rápido y sencillo la gran variedad de localidades que puedes visitar según tu estado de ánimo y gustos. Esta app te brinda sitios como alternativa para recrearte, comer, hacer turismo o simplemente tomar un trago o café en una de las ciudades más atractivas del mundo, MADRID. En fin, elegir dónde comer, comprar o divertirte en Madrid en una sola aplicación ¡Genial!

Por qué descargar Mahoudrid en tu móvil

Podríamos decir que de las pocas cosas que podrían añadirle sería la genial opción de bajar la carta y precios de la comida, costo de entradas a localidades entre otros, para así poder calcular gastos, planificar las salidas o visitas a lugares sabiendo cuánto dinero se requiere de ante manos, facilitándonos el manejo y de ser necesario ajuste, del presupuesto de gastos a la hora de hacer turismo por Madrid.

Otra alternativa excelente de la aplicación es la presentación y actualización de los lugares de ocio, el poder enviar información para que se recomiende dónde invertir el tiempo, además de poder personalizar la lista de favoritos para no perder de vista aquellos lugares que no quieres olvidar. De hecho, la app te compartir con tus amigos recomendaciones para que estén todos al tanto de cuál es la siguiente parada.

Otra de las variadas ventajas de Mahoudrid App, tanto para los usuarios como para los establecimientos anunciados, es que desde la aplicación podrás ingresar a las páginas oficiales y redes sociales de lugar, donde podremos enterarnos mejor sobre el sitio que nos interesa. Por lo general, es ahí donde encontraras mayores especificaciones de los locales, como número de teléfonos y otros medios de contactos perfectos para hacer reservaciones.

¡Si quieres conocer Madrid a fondo, no puede faltar Mahoudrid app en tu móvil!

Descargar Mahoudrid para iPhone

Descargar Mahoudrid para Android