Descargar Meetic para iOS y Android

Meetic es una compañía de ‘dating’ fundada en el año 2001, en Europa, cuyo propósito es que hombres y mujeres de cualquier parte del mundo puedan conocerse a través de su plataforma en la Internet y/o por medio de celulares inteligentes, telefonía fija y actualmente aplica para tecnología ‘smartwatches’.




Es un servicio pago (aunque otros de los que ofrece pueden ser utilizados de manera gratuita) para personas mayores de 17 años y que cuenta con la posibilidad de ser manejado en casi una docena de idiomas.

Qué puedes encontrar en la app de Meetic

El servicio que ofrece Meetic cuenta con una amplia plataforma de usuarias y usuarios registrados en diferentes países –la gran mayoría europeos, para lo cual es necesario subir una foto de perfil y completar un informe de afinidad psicológica  que ayuda a establecer conexión con el resto de los perfiles que cumplen con los requisitos de la búsqueda.

Meetic garantiza la facilidad del uso de sus servicios y una vía rápida al resto de los perfiles de su plataforma gracias a una serie de accesos directos que con condiciones sencillas de manejo permite a sus usuarios navegar de manera práctica y eficaz.

Como en Meetic su fuerte ha de ser las fotografías propiciadas por sus usuarios, aunado a la información que los mismos detallan, el servicio se encarga de examinar previamente los perfiles de usuario y así generar confianza y respeto entre quienes utilizan esta plataforma.

Entre los servicios que ofrece Meetic está el de poder enviar mensajes directos a la(s) persona(s) de tu interés y ver qué otra(s) se han interesado por ti gracias a una selección de criterios que aportan los usuarios como profesión, edad, hobbies, intereses, etc.

Aunque para aquellas personas que disfrutan del azar, la aplicación cuenta con un “Carrusel” en el que, de manera aleatoria, el servicio muestra perfiles de otras personas que se ubiquen en la ciudad seleccionada, lo que te permite examinar una enorme variedad de perfiles de usuarios, estableciendo así conexión con personas que no conoces por medio de un sistema de geolocalización.

Además de estos servicios en la web, Meetic realiza periódicamente una actividad llamada “Los Eventos de Meetic” la cual permite conocer en persona a usuarias y usuarios solteros, en un lugar escogido por la empresa que cuenta con las condiciones apropiadas para disfrutar de manera cómoda y segura un servicio de calidad. Recientemente la empresa ha hecho el lanzamiento de su aplicación para los usuarios de los llamados “relojes inteligentes” para así alcanzar a cada vez más usuarios en todas partes.

DESCARGAR AQUÍ