Descargar MORECAST  Wheather App para iOS

Al abrir la aplicación un sol redondo o una nube y un marcador con los grados centígrados puede llevarnos a pensar que no hay nada nuevo, pero no caigamos en ese error.

Morecast: mucho más que un simple pronóstico del tiempo


En cuanto te paras a jugar un poco y clicar en las distintas pestañas, acabas sorprendiéndote. Veamos lo que nos ofrece esta completa aplicación meteorológica:

Pronóstico

Como en la mayoría de las aplicaciones de pronóstico del tiempo, te da opción a elegir ubicación, la tuya o el destino que desees. Los rangos van desde ahora – hoy – mañana – pasado mañana – 7 días – 14 días 

Gráficos

Te ofrece la posibilidad de conocer diferentes aspectos de la previsión meteorológica: la temperatura, precipitaciones, viento, sol, índice UV, nubosidad, humedad, presión…

Comparar

Morecast compara los fenómenos meteorológicos entre las  dos ubicaciones que desees. 

Navegar por el tiempo

Esta es una de las funciones más curiosas de esta aplicación para iPhone. Es una utilidad muy parecida a cuando pones ‘cómo llegar’ en google maps a un destino, puedes elegir entre coche, moto, bicicleta o andando. A continuación, la aplicación traza el camino indicando los horarios y así antes del trayecto sabrás si va a llover o no durante el viaje o si se hará de noche antes de llegar, el viento, etc. Es sin duda, lo mejor y más original de la aplicación.

Cámaras web

La aplicación facilita el acceso a miles de cámaras web globales para ver el estado del tiempo. Este apartado es curioso pero poco útil ya que te enseña una grabación del día anterior a distintas horas, con lo cual no sirve como avance de nada.

Radar

A través del radar podrás visualizar las precipitaciones en el mapa interactivo. Serás el primero en saber cuándo habrá precipitaciones y la intensidad de las mismas.

Share / Comparte

Morecast te invita a compartir los mejores momentos del tiempo con tu familia y amigos. Te invita a participar en una comunidad y a contribuir con alertas sobre tu tiempo local. Puedes subir fotos, agregar comentarios y poner likes. Esto funciona como una especie de red social fotográfica centrándose en el tiempo abundan los paisajes y las capturas de pantalla con los grados centígrados de los lugares, así que está libre de selfies y platos de comida 😉

Lo peor de la App

Nada más instalarla te pide que des permiso para saber dónde estás. La política de privacidad es algo que molesta a muchos usuarios, así que es algo que tendrás que tener en cuenta antes de empezar a usarla.

En resumen

Morecast, es una de las aplicaciones preferidas por los usuarios para saber el tiempo , con un diseño agradable, bonitos fondos de pantalla y una navegación intuitiva y fácil. Lo mejor de la App es muy visual, fácil de usar y las opciones de navegador a través del tiempo y comparar dos ubicaciones. Lo peor para aquellos que son más recelosos de su privacidad es que se verán obligados a compartir datos con la aplicación. Es gratis y la puedes probar y valorar por ti mismo:

Descargar Morecast Weather para iPhone

Descargar Morecast Weather para Android