Esta app ayuda a los padres a descubrir cómo hablar con sus hijos

¿Tienes hijos revoltosos? Esta app quiere echarte una mano. Parenting Hero es una guía para padres en forma de una serie de desafíos interactivos animados. Puede parecer como un juego, pero la idea detrás de la app va mucho más allá.

En qué consiste Parenting Hero

En esencia, Parenting Hero te presentará una situación que podría darse perfectamente en cualquier casa. Por ejemplo: que tu hijo se cae o se mete en una pelea con su hermano, mostrando tres posibles respuestas sobre qué hacer.

Solo una de estas respuestas es técnicamente la correcta, pero no hay manera de perder en Parenting Hero porque cualquiera que sea la opción que elijas tendrás un feedback, proporcionándote una información invaluable sobre cómo se comportan los niños. De estaforma, vale la pena escoger tanto las respuestas equivocadas como las correctas.

Aunque la respuesta correcta suele ser bastante obvia, probablemente no sea la elección que siempre has elegido en el mundo real. Después de todo, tratar con niños pequeños nunca es fácil.

Si eliges con honestidad, Parenting Hero te explicará cómo se sintió tu hijo según lo que has dicho. La app se divide en cuatro secciones:

  • Manejo de la Emoción
  • Participación en la Cooperación
  • Resolución de Conflictos
  • Elogios y Aprecio.

Cada una de estas partes contiene un total de 15 escenarios, todos ellos ilustrados y animados.

Parenting Hero te ayuda a ver las cosas desde la perspectiva de tu hijo, y sus lecciones te llegarán como agua de mayo en esos inevitables momentos de conflicto.

Aunque Parenting Hero lleva en la App Store desde diciembre, acaba de llegar ahora a Android, por lo que MythicOwl, los desarrolladores detrás de la app, han rebajado su precio temporalmente (hasta el 17 de enero).

Descargar Parenting Hero para iPhone

Descargar Parenting Hero para Android