Descarga Pocket Casts, la mejor aplicación de podcasts para Android y iOS

Hace un tiempo os hablamos de Downcast, una de las mejores aplicaciones para gestionar las suscripciones a tus podcasts favoritos en iOS. Hoy os vamos a presentar la nueva versión de Pocket Casts, la mejor aplicación de podcast para Android que existe en la actualidad. Su renovada interfaz y su comportamiento general, la convierten en una aplicación que no tiene rival.





La aplicación  también está disponible en iOS, plataforma en la que existe una mayor competencia (Downcast), pero en Android no tiene rival. Su diseño y las posibilidades que ofrece la convierten en una aplicación imprescindible para todos los amantes de los podcasts que tengan un dispositivo con el sistema operativo de Google.

Así es Pocket Cast: la mejor aplicación de podcast para móviles

Cada vez existen mayor cantidad de podcasts, programas de audio y video que se consumen de manera online. Para gestionarlos es necesario disponer de una aplicación que ordene tu feed y te permita saber que episodios has reproducido y cuales no. Pocket Casts te permite hacer eso y mucho más, todo ello con una interfaz muy cuidada.

Lo primero que debes hacer es crear una cuenta dentro de la aplicación, de manera que si utilizas otro dispositivo (o lo pierdes o tienes que formatear) podrías sincronizar tu lista de programas y episodios con el mínimo esfuerzo. Esto me parece uno de los factores clave  y un requisito básico para las aplicaciones de este tipo.

Lo más interesante es su diseño, pudiendo elegir entre un tema oscuro y uno claro, algo que será muy útil dependiendo del diseño externo de tu terminal y el tema visual que estés usando en tu dispositivo.

Puedes agregar nuevos podcast buscándolos por el nombre o navegando por el apartado «discover» en el cual nos mostrará los programas más populares y que coincidan con nuestros gustos. Una vez agregados podemos definir reglas, posibilitando que se descarguen automáticamente o nos envíe una notificación cada vez que se publica un nuevo episodio.

Pocket Casts también permite agregar un widget a nuestro homescreen, permitiendo manejar la aplicación sin necesidad de entrar en ella, algo que también se puede hacer desde la pantalla de notificaciones y bloqueo. Si estás buscando una aplicación para escuchar tus podcasts en Android, no lo dudes, Pocket Casts vale cada céntimo que cuesta.

Descargar Pocket Casts para iPhone

Descargar Pocket Casts para Android