Descargar Privalia para iOS y Android

Seguramente ya conocerás Privalia puesto que se ha convertido en una de las mayores empresas de venta online de productos de moda en España. Si destaca por algo es porque entre los miles de artículos y las numerosas marcas, se encuentran verdaderas gangas que es lo que buscan los compradores nacionales. Desde que lanzaron la plataforma en 2006, estos descuentos les ha llevado a sumar millones de socios.




Este gran negocio de eCommerce hace ya tiempo que busca también el éxito a través de su app.

Nosotros hemos pasado a valorarla en su versión para Android e iOS. Y como no podía ser de otra manera Privalia lanza cupones de descuento de vez en cuando para los que se descargan su app.

Acerca de la app de Privalia

El diseño es bueno ya que al ser una app de venta de productos de moda, prima la calidad de las imágenes y las fotos. Navegar entre sus miles de productos es muy parecido a vivir una experiencia eCommerce.

Una de las mejores cosas es que la app te permite cambiar el modo de visualización de catálogo con 3 tipos diferentes de vista (cuadrícula, lista o completa) y también puedes hacer filtros por tallaje, marcas o precio, esto último es una trampa para que tu atención no se vaya a que falta un buscador interno. Cuando has encontrado el producto que buscabas las imágenes son grandes y las fichas igual de completas que en la página web.

Detrás del bonito diseño se esconden ciertas taras del funcionamiento del sistema. Con interrupciones en la navegación de «lo sentimos» y otras carencias en la sección de Ayuda que se completan en la página web.

De todas formas, para bichear e ir cogiendo ideas de lo que quieres comprar está muy bien. Si te lanzas porque pillas una oferta también, pero recuerda que te advertimos que puede que sufras un coitus interruptus…

DESCARGAR AQUÍ