Pro Evolution Soccer 2017 al fin llega a los móviles

Konami llevaba tiempo preparando el lanzamiento de el mítico PES para móviles, y la espera ha terminado. Pro Evolution Soccer 2017 Mobile ya es una realidad, y aquí te contamos sus principales características.

El juego utiliza el mismo motor utilizado en la serie de PES original para las consolas, siendo optimizado para dispositivos móviles. Podrás crear tu equipo de ensueño mediante la adquisición de tus jugadores favoritos y entrenadores.

Así es el nuevo PES 2017 para móviles

En esencia, el PES 2017 se juega como una versión móvil del FIFA Ultimate Team, aunque los controles son más refinados y permite partidos locales contra oponentes humanos.

El diseño del juego puede que no resulte ser tan atractivo para los aficionados incondicionales de la serie, aunque la mecánica de la liga online y los partidos relativamente cortos, hacen que el juego sea más que adecuado para jugar en cualquier lugar.

Si has hecho el registro previo en el juego en la Google Play Store, recibirás un agente del FC Barcelona con una calificación de plata o superior. Puedes canjear esta bonificación descargando el juego y completando su tutorial hasta el 23 de agosto.

Debes saber que esta tarjeta de agente gratuita se mantendrá hasta el 22 de septiembre, momento en el que Konami la invalidará automáticamente. Obviamente, el bono de preinscripción se limita a un agente SP por una única cuenta de Google.

Pro Evolution Soccer 2017 Mobile ya disponible para su descarga

PES 2017 es compatible con la mayoría de los dispositivos que ejecutan Android 5.0 y versiones posteriores, así como iOS 9 o superior. Además, el juego requiere que estés contínuamente conectado a Internet, algo que puede ser un problema para algunos jugadores.

De todas formas, el juego no consume demasiados datos, debido a que sus archivos están disponibles localmente (ocupa 1,3GB), con la única excepción de los datos de comentarios que se pueden descargar por separado.