Descarga ya ‘South Park: Phone Destroyer’ para iOS y Android

Los personajes más gamberros de la televisión llegan a nuestros móviles. ‘South Park: Phone Destroyer’ es el nuevo juego de cartas desarrollado por Ubisoft Entertainment en el que nos meteremos en la piel de los personajes de la serie.

Así es ‘South Park: Phone Destroyer’, el juego de cartas coleccionables

Puede que el nombre de ‘South Park: Phone Destroyer’ sugiera un juego de golpes sin sentido o algún tipo de juego de acción, pero en realidad es un juego de cartas brillante y realmente divertido (aunque definitivamente no apto para niños), con batallas en vivo.

En el juego tendrás que organizar un mazo cartas a partir de cartas al azar que te vayan tocand y del éxito que tengas en las campañas. Al igual que la mayoría de juegos de este estilo (Hearthstone, etc.), podrás ir modificando esas cartas utilizando las diversas monedas del juego y los power-ups.

Cómo se juega a South Park: Phone Destroyer

Phone Destroyer trabaja mucho la estrategia en tiempo real, donde tú, como comandante, irás convocando a los luchadores desde tu móvil para derrotar al enemigo. Para ello, irás invocando a tus luchadores sacando cartas y poniéndolas en el campo de batalla, cada una con habilidades distintas.

En las batallas contarás con diez cartas, cinco de las cuales son visibles en cualquier momento. Cada carta requiere un nivel de energía antes de que puedas jugarla y esta energía se regenera automáticamente con el tiempo (al más puro estilo Clash of Clans).

Esto significa que no controlas a los personajes de forma individual, per se.

En vez de eso, simplemente los tocas y salen a hacer sus cosas. La excepción es cuando el personaje tiene un movimiento especial. Con Cartman, por ejemplo, después de que él acumule su movimiento especial, se puede pulsar el icono flotando sobre su cabeza, y se vuelve loco con sus armas, disparando en todas las direcciones. Algunos personajes tienen «gritos de guerra» que actúan en el momento que se juega la carta y otros tienen movimientos especiales que hacen cuando mueren.

También hay elementos adicionales como el veneno, rayos de relámpagos o rayos helados que también harán interesante las batallas y la estrategia.

Y todo esto acompañado de una historia absurdamente divertida, como es South Park.

Descargar South Park: Phone Destroyer para iPhone

Descargar South Park: Phone Destroyer para Android