Convierte tu iPhone en un Note 7 con esta explosiva funda

Una de las mejores formas de proteger tu móvil, es colocarle una carcasa que evite los golpes directamente sobre el dispositivo. Además, puedes darle un aspecto más personal, ya que existen miles de diseños diferentes. Pero nunca habíamos visto una tan original como esta funda para iPhone, que lo convierte en un Samsung Galaxy Note 7 en su estado más habitual: explotado.

La funda para iPhone que te protegerá de todo

Los chicos y chicas de Uniqfind son los creadores de esta fabulosa carcasa para iPhone. No estoy seguro de si es la mejor forma de gastar 25 dólares, pero probablemente algún Apple fanboy la acabe comprando para meterse con los usuarios de Samsung.

Además, existe la posibilidad de que si pierdes tu iPhone no tengas que preocuparte por que lo cojan, ya que podrían pensar que no sirve para nada. La verdad es que la carcasa llega calentita justo para Halloween.

Veremos si la compañía coreana reacciona de alguna manera ante este caso. No es la primera broma de este tipo que le hacen a Samsung por su explosivo dispositivo, ya que hace poco quisieron retirar de YouTube un vídeo en el que utilizaban su móvil como arma en el Grand Theft Auto (sin fortuna):