Descarga los mejores juegos y aplicaciones de realidad virtual para el iPhone

Durante los últimos años, los regalos que más se repiten son los de carácter tecnológico: desde los típicos como móviles, consolas hasta otros más técnicos como gadgets tipo Chromecast, etc. Pero sin duda, uno de los que más está llamando la atención de los usuarios son los de realidad virtual (VR).

A pesar de que Apple todavía no cuenta con un equipo propio para poder disfrutar de una experiencia inmersiva en un iPhone, en otras compañías como Occipital sí han presentado gadgets como Bridge, con las que poder utilizar el iPhone en una experiencia más cercana a la realidad virtual.

Una vez que tengas todo montado, querrás empezar a disfrutar de lo mejor que haya en el mercado en cuanto a aplicaciones y juegos. Por eso os traemos algunos de los mejores títulos que encontrarás en la App Store. Piensa que por ahora no hay una gran cantidad, así que tampoco esperes una calidad óptima de juegos.

Mejores juegos de Realidad Virtual para iPhone

VR Sniper

La intuición es una de las palabras clave en los juegos en VR, y el VR Sniper la tiene escrita por todas partes. Estarás colocado en la parte superior de un techo, con el objetivo de acabar con 10 soldados que van apareciendo alrededor de ti.

Como la mayoría de juegos en realidad virtual, cuenta con una compra dentro de la aplicación de 0.99€ para desbloquear los 3 niveles, más soldados y desactivar los anuncios.

VR Noir

Como sugiere el nombre, estarás metido de lleno en una historia de crímenes ambientados en Sydney. Tendrás que husmear por las habitaciones y decidir entre dos opciones cada vez que se te presente una conversación.

Mejores exeriencias y aplicaciones en realidad virtual para iPhone

Within

Probablemente una de las mejores experiencias como iniciación en el mundo de la realidad virtual. La aplicación cuenta con una serie de vídeos de todo tipo: musicales, festivales de cine o incluso series como Mr. Robot (que es genial).

Discovery VR

Otra atractiva colección de experiencias preparadas para VR. Esta vez girando en torno a la naturaleza y la ciencia, tal y como se esperaría de una aplicación llamada Discovery. Cuenta con una oferta mucho más amplia y con nuevo material cada cierto tiempo.