Reparte puñetazos con los mejores juegos de peleas para iOS y Android

Puede que el género de los juegos de peleas haya caído casi al abismo en las consolas de última generación. Pero durante mucho tiempo, fueron el centro de atención de todo el mundo, donde los jugadores mostraban sus habilidades en los torneos arcade y la gente se amontonaba para verlo.

Afortunadamente, los juegos de peleas siguen estando bien representados en los dispositivos móviles, con una gran variedad de títulos de diferentes estilos.

Mejores juegos de peleas para iOS y Android

The King of Fighters ’97

Seguro que los fans incondicionales de los juegos de lucha ya conocen el nombre de King of Fighters. Está ahí arriba, junto a Street Fighter, como uno de esos venerados juegos de arcade que han ido resistiendo el paso del tiempo.

Esta versión es una recreación del juego de la mítica Neo Geo. Podrás elergir entre 34 personajes diferentes del juego original y crear tu equipo ideal para enfrentarte a la máquina o a un amigo en modo local.

Mortal Kombat X

Comprimiendo toda la energía y acción de los videojuegos de consola para meterlos en tu móvil. Con todos tus personajes favoritos de Mortal Kombat. Si lo tuyo es la ultraviolencia, te encantará (evidentemente, no es recomendable para niños).

Los controles de la pantalla son muy fáciles de usar, por lo que tendrás un control total sobre tus personajes. Lo normal son peleas de 3 contra 3, así que tendrás que hacer diferentes estrategias a la hora de elegir.

Shadow Fight 2

Shadow Fight 2 es un juego absolutamente magnífico, con animaciones de lucha suaves como la mantequilla. El juego obtiene su nombre del estilo de ese mismo arte de combate: sólo se ven los luchadores como siluetas, luchando frente a bonitos telones de fondo.

Este juego mezcla elementos del RPG y los géneros de lucha para engancharte. Hay torneos y un modo de historia, desbloquear nuevas armas, armaduras y habilidades de artes marciales.

Injustice: Gods Among Us

Injustice: Gods Among Us es un juego de lucha que te pone en control de los personajes más poderosos del Universo DC. Estamos hablando de Superman, Batman, La Mujer Maravilla, Flash, Flecha Verde e incluso villanos como el Joker.

Los controles no son los mejores, pero funcionan muy bien. Solo tienes que golpear y golpear para atacar y unir combos. Si te parece muy similar a Mortal Kombat X, eso es porque ambos juegos fueron desarrollados por Warner Bros.

Real Boxing 2 ROCKY

Si eres fan de la franquicia Rocky o simplemente andas buscando un juego de boxeo de calidad para tu móvil, Real Boxing 2 ROCKY te proporciona un modo carrera increíble. Tendrás que hacer crecer a tu boxeador personalizado a través diferentes países y peleando con muchísimos personajes.

Los gráficos están muy bien y los controles son rápidos de aprender, pero tardarás un tiempo en dominarlos. Así que vayas avanzando, verás cómo necesitarás tirar de todo tipo de habilidades para hacerte con el anillo de campeón.