Los mejores juegos de beber con amigos

Llega el fin de semana, ese momento en el que juntas con tus colegas para salir. Tenéis cena y por su puesto váis a tomar unas copas en casa antes de salir. ¿Quién no ha echado unas partidas a juegos de beber como el «Yo nunca», «el Señor del 3» o la «Pirámide»?

Si no tienes cartas o no sabes ningún juego de beber en grupo, aquí os dejamos unas cuantas apps con las que pasaréis un buen rato.

Mejores juegos para beber con amigos

Aquí va una selección de los juegos de beber más populares y entretenidos que puedes disfrutar directamente desde tu teléfono móvil. Así que prepárate para descubrir nuevas formas de diversión y risas con estas emocionantes opciones.

Picolo juegos para beber

No estamos ante el mítico personaje de Dragon Ball, pero seguro que acabas del mismo color. Picolo es un divertido juego para beber en el que solo tienes que introducir los nombres de la gente que participa y hacer lo que manden las instrucciones o responder a las preguntas que te plantea el juego.

Risas más que garantizadas.

Descargar Picolo juegos para beber para iPhone

Descargar Picolo juegos para beber para Android

Tomanji juegos para beber

Tomanji es un juego de beber para móviles que te sumerge en una emocionante aventura. Inspirado en el famoso juego de mesa «Jumanji», Tomanji te desafía a superar una serie de pruebas y desafíos mientras disfrutas de tus bebidas favoritas. El juego combina elementos de juegos de mesa, juegos para beber picantes, cartas y mini juegos, creando una experiencia única y divertida.

Si estás buscando una manera emocionante y divertida de disfrutar de juegos de beber con tus amigos, no dudes en probar Tomanji. Está disponible para su descarga en dispositivos Android a través de Google Play Store. ¡Prepárate para sumergirte en esta emocionante aventura de beber!

Descargar Tomanji para iPhone

Descargar Tomanji para Android

Bomba Drink

La patata caliente del Grand Prix. Tendrás que responder a las preguntas lo más rápido posible y pasarle el móvil al siguiente jugador para evitar que la bomba explote en tus manos.

Obviamente, al que le explote, bebe.

Descargar Bomba Drink Challenge para iPhone

Descargar Bomba Drink Challenge para Android

iPuke: Juego para beber

El nombre del juego ya te avisa sobre lo que te puede pasar. Nos encontramos ante un juego de cartas para beber en el que existen diferentes barajas, desde la básica hasta la de vergüenza social (con pruebas y retos).

Al igual que con Picolo, solo debes seguir las instrucciones que te aparecen en la pantalla.

Descargar iPuke para iPhone

Descargar iPuke para Android

JpB: Para beber jugando

Un mix de todo tipo de juegos para beber:

  • Yo nunca con más de 500 frases.
  • Crea tus propias cartas y reglas.
  • La patata caliente.
  • La ruleta.
  • Juegos para beber picantes
  • Mayor o menor.
  • Mímica.

También encontrarás otros juegos como La baraja borracha, El señor del 3 o El círculo mortal. Desafortunadamente, solo está disponible para Android.

Descargar JpB: Para beber jugando para Android