Los mejores juegos para Chromecast para disfrutar en grupo

Una de las principales funcionalidades de dispositivos como el Chromecast es la de retransmitir series y películas, pero su potencial va más allá. ¿Que no tienes consola pero quieres echar unas partidas con amigos o familiares en la tele? Prueba alguno de estos juegos compatibles con Chromecast.

Mejores juegos Chromecast 2023

RISK: Global Domination

RISK: Global Domination es otro mítico juego de mesa que no necesita presentación, pero que también es compatible con Chromecast. Como es de esperar, el modo de juego te hará competir por la dominación mundial, todo desde la comodidad de un dispositivo portátil como tu móvil.

En esta versión del RISK puedes jugar contra jugadores aleatorios online, así como localmente con sus amigos.

Descargar RISK: Global Domination para iPhone

Descargar RISK: Global Domination para Android

Just Dance Now

El Just Dance Now de Ubisoft  te ofrece algo un poco diferente a los dos juegos de mesa de Anteriores. Ya sabes que esto es un juego de baile. Así que en este caso, utilizarás tu móvil como un controlador basándose en tu movimiento.

De esta manera, la aplicación puede hacer un seguimiento de tus movimientos a medida que compites en partidas de baile contra la IA u oponentes del mundo real.

Descargar Just Dance Now para iPhone

Descargar Just Dance Now para Android

Tricky Titans

Tricky Titans es un juego multijugador único y competitivo en el que tendrás que acabar con el resto de participantes lanzando proyectiles a otros tres jugadores.

Puedes elegir entre defender tu aldea, atacar a otro jugador o cargar tus habilidades, pero debes elegir sabiamente ya que las otras personas contra las que estás jugando estarán haciendo lo mismo.

Mientras que el modo de juego es lo suficientemente simple como para que cualquiera pueda aprender rápidamente, la estrategia necesaria para superar a tu competencia será un reto más que suficiente para hacer del juego .

Descargar Tricky Titans para iPhone

Descargar Tricky Titans para Android

Fire Team para Chromecast

Fire Team es un juego muy similar al mundialmente conocido Bomberman. Competirás contra tus amigos o familiares en modo local (no hay conexión online) en peleas llenas de explosiones.

Simplemente coloca las bombas estratégicamente en el campo de juego para atrapar a otros jugadores en la próxima explosión. El último jugador en pie será el ganador.

Descargar Fire Team para iPhone

Alien Invaders Chromecast game

Creo que no hace falta decir a qué clásico nos recuerda Alien Invaders. Tu tarea es disparar a los alienígenas mientras descienden lentamente hacia tu nave espacial para despejar el tablero antes de que lleguen a la parte inferior.

Teniendo en cuenta que el título es completamente gratis, no veo ninguna razón para no echar una partida con el resto de tus amigos (puedes añadir hasta 6 jugadores).

Descargar Alien Invaders Chromecast game para Android

CastNES – Chromecast Games

CastNES no es un juego en sí mismo, ya que es un emulador. Pero no un emulador cualquiera: puedes jugar casi a cualquier ROM de NES que tengas dentro de esta aplicación.

Aunque no voy a entrar en las legalidades de cómo obtener las ROMs para jugar, ten la seguridad de que este emulador funciona como esperabas, lanzando ROMs NES a tu dispositivo Chromecast.

Descargar CastNES para Android

Angry Birds Friends

Angry Birds Friends lleva el juego original a torneos competitivos llenos de acción. Hay 6 niveles para explorar dentro de cada torneo, con 2 nuevos que llegan cada semana. Tu objetivo es obtener la máxima puntuación posible para escalar en una tabla de clasificación.

Descargar Angry Birds Friends para iPhone

Descargar Angry Birds Friends para Android