Pokémon GO se alía con Starbucks en una gran actualización

Niantic está preparando su siguiente gran actualización de Pokémon GO. Y en esta ocasión, podría hacerlo de la mano de una de las cadenas internacionales más famosas del mundo: Starbucks.

Un acuerdo de Pokémon con Starbucks que llegaría esta semana

Según las filtraciones que supuestamente han compartido trabajadores de Starbucks en foros como Reddit, sus tiendas pasarían a ser Poképaradas y Gimnasios a partir del día 8 de diciembre (dentro de 2 días). Y no solo eso, sino que un nuevo Pokémon podría hacer su aparición en el juego (¿será algún legendario?).

Se trata de un acuerdo muy beneficioso para la cadena de café, ya que atraería a muchísimos jugadores para que jueguen dentro de sus establecimientos. Esto ya fue una gran atracción para los comerciantes cuando Pokémon GO vió la luz por primera vez.

Pokémon GO hasta en el café

Por si no fuese poco, Starbucks también tendría pensado sacar un nuevo producto en sus tiendas: un Frapuccino inspirado en el juego.

No es la primera vez que se escuchan este tipo de rumores. El pasado mes de julio se informaba de que Niantic estaba en contacto con la propia cadena de comida rápida del McDonald’s. Ya existía la posibilidad de convertir los restaurantes en lugares como Gimnasios o Poképaradas, donde además se ofreciesen a los clientes opciones exclusivas dentro del juego.

Otro detalle importante que tampoco queda claro, es si esta asociación será con los Starbucks de todo el mundo o solo en Estados Unidos.