Dónde ver golf en directo Online

Puede que el golf no sea un deporte tan popular el fútbol, el baloncesto o la Fórmula 1, pero no por ello sus millones de seguidores dejan de verlo. Si quieres ver golf en directo desde tu móvil, te mostramos las opciones que existen.

Dónde ver golf en directo gratis

Si eres un apasionado del golf y deseas disfrutar de emocionantes torneos en vivo sin tener que pagar, existen diversas opciones para ver este deporte de manera gratuita. Desde páginas de transmisión en vivo en internet, hasta redes sociales como YouTube o Facebook, pueden transmitir eventos de golf en vivo de manera gratuita.

Algunas de las páginas web para ver golf gratis son:

  • golfstreams.me
  • canalgolf.com
  • livgolfplus.com

Aplicaciones para ver Golf online 2023

Para todos los amantes del golf en vivo, aquí encontrarás cómo ver PGA Tour, el US Open, la Ryder Cup, el British Open o el Masters de Augusta en directo.

Ver Golf en Movistar

En España, las opciones están algo limitadas, ya que no se puede ver golf en DAZN ni Eurosport. Solo podrás seguir y ver todos los torneos del circuito desde el canal de Movistar+ Golf.

Además, en Movistar golf también se emite en directo programas exclusivos con reportajes y contenidos de actualidad en el golf. En general, podrás ver los siguientes torneos:

  • Masters de Augusta en directo
  • British Open en directo
  • US Open en directo
  • PGA Championship en directo
  • Ryder Cup en directo
  • Los mejores torneos de los circuitos americano y europeo.
  • LPGA: golf femenino

Descargar Movistar+ para iPhone

Descargar Movistar+ para Android

LIV Golf Plus

Los fanáticos de más de 180 territorios en todo el mundo pueden ver golf en directo y bajo demanda de LIV Golf de forma gratuita a través de LIV Golf Plus. LIV Golf Plus está disponible para su descarga en iOS, Android y Fire TV.

Descargar LIV Golf Plus para iPhone

Descargar LIV Golf Plus para Android

Ver golf en ESPN, NBC o CBS

Una opción asequible para ver en línea es ESPN Plus, ya que el servicio de transmisión deportiva ofrece múltiples transmisiones de cada torneo de golf, con diferentes enfoques en hoyos o golfistas, lo que lo convierte en una excelente opción si no necesitas un servicio de televisión en vivo completo.

En ESPN se retransmiten varios campeonatos de diferentes canales de televisión: The Golf Channel se encarga de la cobertura de la mayoría de los torneos de golf durante la semana a lo largo del año, aunque ESPN ofrece cobertura los jueves y viernes de The Masters y el PGA Championship. La cobertura de los fines de semana de todos los torneos se encuentra en NBC o CBS.

Si tienes estos canales a través de servicios de televisión tradicionales, podrás ver cada torneo con facilidad. Pero si no los tienes, existen varios servicios de transmisión de televisión en vivo ofrecen The Golf Channel, ESPN, NBC y CBS en un solo paquete fácil de usar.

FuboTV, Hulu y YouTube TV ofrecen los tres canales a través de internet. Por su parte, Sling TV incluye The Golf Channel, ESPN y NBC en sus diversos paquetes.

La cobertura de los eventos del PGA Tour en CBS y NBC también estará disponible en vivo en los servicios de transmisión asociados de las redes, Paramount Plus y Peacock.