Dónde ver la NHL online en vivo gratis desde tu celular

¿Eres un verdadero fan del hockey? Si quieres saber dónde ver NHL y seguir la mejor competición de hockey del mundo, en este artículo te dejamos las aplicaciones con las que puedes ver tu deporte favorito gratis en streaming.

Mejores apps para ver NHL en vivo Gratis 🏒

Al igual que para ver el Super Bowl o el Seis Naciones, existen algunas apps con las que poder ver deportes en directo gratis.

Servicios para ver NHL en vivo Gratis

Si no quieres gastar dinero y seguir viendo hockey online sin cable, lo mejor es utilizar la prueba gratuita de las plataformas de streaming que compartimos a continuación.

Normalmente necesitarías una suscripción por cable, pero estos servicios te permiten prescindir de ella y disfrutar de la NHL sin servicio de cable.

Ver NHL.tv en vivo

La mejor opción de streaming en directo para muchos aficionados sigue siendo NHL.tv.

Tienes la posibilidad de escuchar las retransmisiones de los partidos, pero al igual que otros servicios de suscripción, siempre puedes pagar por ver todos los partidos de NHL en vivo, playoffs y Copa Stanley en vivo.

La aplicación también ofrece un feed de noticias de tu equipo favorito.

Descargar NHL.tv para iPhone

Descargar NHL.tv para Android

Ver NHL gratis en watchESPN

La aplicación gratuita WatchESPN te permite seguir muchos deportes en vivo desde tu dispositivo Android o iOS, como la MLB o la NFL.

Además de Estados Unidos y Canadá, NHL.tv se ha trasladado a ESPN Player en algunos mercados como España. A partir de la temporada 2021/22, todos los partidos de la temporada regular y la postemporada aparecerán en este servicio.

Con ESPN tienes una semana gratuita para disfrutar de todos los deportes y ver NHL en vivo Gratis.

Descargar ESPN Player para iPhone

Descargar ESPN Player para Android

Ver NHL en Star+

Star+ es un servicio de contenidos en streaming de Disney que además de series y películas, cuenta con cientos de eventos deportivos en vivo a través de ESPN. Si quieres ver NHL en vivo desde la mayoría de países latinoamericanos, simplemente hazte con una suscripción del servicio.

Descargar Star+ para iPhone

Descargar Star+ para Android

Otros servicios para ver NHL Online Gratis por tiempo limitado

Hay que tener en cuenta que estas plataformas de streaming no están disponibles en todo el mundo, por lo que necesitarás una VPN para cambiar tu ubicación a Estados Unidos. Aquí tienes una breve lista de estos servicios:

  • fuboTV: 64,99 dólares al mes con una prueba gratuita de siete días para el paquete inicial, más 29,97 dólares al trimestre para el paquete Sports Lite (necesario para la NHL Network).
  • Sling TV: 35 dólares al mes, con un plan gratuito disponible; no hay prueba gratuita.
  • AT&T TV: 69,99 dólares al mes por el paquete Entertainment, o 94,99 dólares al mes por el paquete Ultimate (necesario para la NHL Network); sin prueba gratuita.
  • Hulu + Live TV: 64,99 dólares al mes con una prueba gratuita de siete días.
  • YouTube TV: 64,99 dólares al mes con un descuento de 10 $ durante los tres primeros meses; siete días de prueba gratuita.