Apps para seguir resultados deportivos: fútbol, baloncesto y otros deportes

Si eres un deportista aficionado o simplemente quieres estar al día de todos los resultados deportivos, has llegado al artículo correcto. Hoy vamos a hablar sobre las mejores aplicaciones para móviles en las que poder seguir resultados de nuestros equipos favoritos.

Y es que el seguimiento de los resultados en directo es una parte esencial de la experiencia de un deporte para los aficionados. Ya sea que disfrutes de ver fútbol, baloncesto o de cualquier otra disciplina deportiva, en este artículo encontrarás la app adecuada para ti. ¡No te las pierdas!

Mejores apps para seguir resultados deportivos

Tanto si eres un gran aficionado a los deportes que quiere estar al tanto de los últimos resultados, como si sólo quieres ver clasificación deportiva de tu equipo favorito en un momento puntual, te cubrimos.

1. SofaScore

SofaScore es una aplicación gratuita para Android e iOS que ofrece resultados en vivo de todo tipo de encuentros de fútbol, baloncesto, béisbol y otros deportes, llegando hasta 17 disciplinas diferentes.

La interfaz de la app es bastante simple e intuitiva, y permite personalizar los resultados que quieres seguir para tenerlos siempre a mano. Además, cuenta con un widget para el dispositivo móvil que te permitirá estar al día sin necesidad de abrir la aplicación. ¡Es ideal para no perderte ningún resultado!

Además de ser una excelente aplicación para seguir los resultados deportivos en directo, SofaScore también es gratuita para descargar y utilizar. Esto la convierte en una gran opción para los aficionados al deporte con presupuesto ajustado que no quieren perderse nada de la acción.

Descargar SofaScore para iPhone

Descargar SofaScore para Android

2. Aplicación oficial de La Liga

Por si todavía no lo sabías, La Liga tiene su propia app oficial en la que puedes seguir resultados de cualquier partido de fútbol. Esto es una gran noticia para los amantes del deporte rey, ya que la aplicación está muy bien diseñada y resulta bastante intuitiva de usar.

En ella podrás consultar resultados, estadísticas y calendarios para no perderte ni un solo partido de la Liga Española. La aplicación también te permitirá seguir el minuto a minuto de cada encuentro y estar al día de todas las noticias relacionadas con tus equipos favoritos. Incluso, podrás ver recreaciones en 3D de todos los goles de los encuentros.

Y lo mejor de todo es que, al ser la aplicación oficial de La Liga, es totalmente gratuita. Así que si eres un aficionado al fútbol, no puedes permitirte perderte esta app.

Descargar La Liga para iPhone

Descargar La Liga para Android

3. OneFootball – Resultados en Vivo

OneFootball es, sin duda, una de las mejores aplicaciones para seguir resultados deportivos a nivel internacional. La app ofrece resultados en vivo de todos los encuentros de fútbol del mundo, de una forma muy clara y con la posibilidad de acceder a toda la información que necesitas en unos pocos clics.

La app es totalmente gratuita para descargar e utilizar, lo que la convierte en una gran opción para todos los aficionados al fútbol. Además, está pensada tanto para Android como para iOS, por lo que puedes utilizarla en tu dispositivo móvil sin importar cuál sea tu modelo.

Además de resultados, también podrás consultar las últimas noticias deportivas, estadísticas de los jugadores y equipos, e incluso habilitar las notificaciones en tiempo real para asegurarte de no perderte nada en cada momento.

Descargar OneFootball – Resultados en Vivo para iPhone

Descargar OneFootball – Resultados en Vivo para Android

4. FlashScore MisMarcadores

Si buscas algo más completo que te permita seguir más deportes que sólo el fútbol, FlashScore MisMarcadores puede ser una gran alternativa para ti. Se trata de una aplicación gratuita para Android e iOS que ofrece resultados en vivo de hasta 40 deportes diferentes, incluyendo el baloncesto, el tenis, el hockey y muchos otros.

La aplicación es gratuita para descargar e utilizar; y te permitirá seguir los encuentros de hasta 40 tipos de deporte diferentes, con datos relacionados con hasta 6.000 torneos disputados en todo el mundo.

Por otro lado, esta aplicación te permite añadir alertas relacionadas con tus equipos y deportes favoritos, lo que resulta muy útil para no perderte ningún resultado importante.

Descargar FlashScore MisMarcadores para iPhone

Descargar FlashScore MisMarcadores para Android

5. 365Scores

De forma similar a la app anterior, 365Scores te permite estar al día de todas las noticias de tus encuentros favoritos en todo tipo de deportes. La aplicación es gratuita para descargar e utilizar, y resulta bastante intuitiva de manejar.

En ella podrás seguir resultados en vivo de cientos de ligas diferentes de todo el mundo, lo que te permite estar al día de casi cualquier encuentro importante que se dispute en cualquier parte del mundo.

Además, en su interior podrás seguir hasta 10 deportes diferentes, incluyendo algunos no tan habituales en otras apps como el rugby o el balonmano.

Por último, 365Scores te permite configurar alertas personalizadas para recibir notificaciones sobre los resultados deportivos que más te interesen. Así, nunca tendrás que preocuparte por perderte las últimas noticias sobre tus jugadores preferidos.

Descargar 365Scores para iPhone

Descargar 365Scores para Android

6. ESPN ScoreCenter

ESPN ScoreCenter es una aplicación gratuita para Android e iOS que resulta ideal para seguir resultados deportivos en tiempo real. La app está pensada tanto para aficionados al fútbol como para otros tipos de deportes, y ofrece resultados en vivo de cientos de ligas y competiciones diferentes.

Si te gusta el mundo de los deportes, seguro que ya conoces ESPN. Se trata de un canal deportivo que lleva operando desde 1979, retransmitiendo las últimas novedades en todo tipo de eventos. Ahora, gracias a su aplicación móvil, también podrás recibir estas noticias directamente en tu bolsillo.

En el interior de ESPN ScoreCenter podrás seguir resultados, ver estadísticas y leer noticias relacionadas con todos los equipos y jugadores que te interesen. Además, la aplicación cuenta con una gran personalización para que puedas recibir todas las novedades en directo gracias a sus notificaciones automatizadas.

Descargar ESPN ScoreCenter para iPhone

Descargar ESPN ScoreCenter para Android