Cómo establecer recordatorios en Facebook Messenger

Seguro que además de WhatsApp, también utilizas otros canales para enviar mensajes a tus amigos y familiares, como en la aplicación de Facebook Messenger. Imagina que quieres quedar con ellos, así que pones dónde y cuándo quedáis. Simplemente con eso, la app te permite crear un recordatorio para que no se te olvide.

Así puedes crear recordatorios en Facebook Messenger

1. En la aplicación, busca un mensaje en el que tenga una fecha u hora. La propia app te ayudará subrayando el texto que reconozca como tal. Pulsa en él.

2. Elije la opción de Establecer recordatorio si quieres que te llegue a ese momento exacto. Si por el contrario, quieres que te avise en otro momento, simplemente selecciona la opción Elegir otra hora.

3. Ahora, el recordatorio aparecerá en la parte superior de la conversación. Podrás pulsar sobre él para darle un nombre o eliminarlo. Si le pones un nombre, te aparecerá como tal en la notificación.

4. El recordatorio aparecerá en forma de notificación a la hora asignada, tanto a ti como a la otra persona (o personas si estás en un grupo).

Otra forma de establecer un recordatorio en Facebook Messenger sería ir directamente a través del botón de opciones que hay en la parte de la derecha de la aplicación.

Allí habrá que escoger Establecer un recordatorio de evento, y cubrir los datos necesarios.