pasar datos movil android a iphone

Cómo pasar los datos de tu viejo Android a un iPhone

¿Estás a punto de comprar un iPhone nuevo o te han regalado uno? A continuación te explicamos cómo pasar todos tus datos de Android al iPhone para que puedas empezar a disfrutar de tu nuevo dispositivo ahora mismo.

Mover todas tus fotos, contactos, calendarios y cuentas desde tu viejo Android a tu nuevo iPhone es más fácil que nunca gracias a la app Move to iOS de Apple. Es la primera aplicación Android de Apple, y lo que hace básicamente es conectar tu viejo Android con tu nuevo smartphone de Apple a través de una conexión Wi-Fi, transfieriendo directamente todos tus datos.

Aunque Move to iOS app transfiere muchos de tus datos, no transfiere tus aplicaciones (ya que obviamente no son compatibles), música, ni ninguna de tus contraseñas. Además, debes tener en cuenta que solo puedes transferir datos directamente desde un Android a un iPhone o iPad con iOS 9 o superior. Si tienes un iPhone 8, 8 Plus o iPhone X, no tendrás ningún problema.

Cómo mover tus datos de Android a iPhone con Move to iOS

Cuando estés configurando tu nuevo iPhone por primera vez, busca la pantalla de Apps y Datos:

 apps y datos nuevo iphone

  1. Ahora, pulsa en la opción “Transferir datos desde Android”.
  2. En tu móvil (o tablet) Android, vete a la Google Play Store y descarga la app Move to iOS (puedes ir directamente en ese enlace).
  3. Dale todos los permisos necesarios para instalarla.descargar move to ios app android
  4. Cuando la abras, dale a Continuar tanto en la app como en la pantalla del iPhone.continuar move to ios
  5. En tu móvil Android, introduce el código de 12 dígitos que te aparecerá en el iPhone:codigo transferir android a ios

Después de introducir el código, tu viejo Android se conectará a tu iPhone a través de una conexión Wi-Fi (tiene que ser la misma) y determinará qué datos se transferirán.

Aquí te preguntará si quieres mover la información de tu cuenta de Google (para que puedas acceder rápidamente a tu nuevo dispositivo Apple), marcadores de Chrome, mensajes de texto, contactos, correos, calendarios, fotos y vídeos. Selecciona todo lo que quieras mover:

elegir qué datos mover android a ios

Oviamente, este proceso tardará más o menos tiempo dependiendo de la cantidad de datos que quieras trasferir (las fotos y vídeos suele ser lo que más pesa).

Una vez finalizado el proceso de transferencia, pulsa en Continuar para terminar de configurar el iPhone. Una vez completado el proceso de configuración, te pedirá que inicies sesión en las cuentas que hayas pasado desde tu viejo Android. Con eso, estarás listo para utilizar tu nuevo iPhone.

35
Add
mostrar batería iphone x

Cómo ver el porcentaje de batería que te queda en el iPhone X

Una de las funciones más fustrantes del iPhone X es que con la llegada del notch (muesca), no hay hueco suficiente para mostrar la opción de porcentaje de batería en el iPhone X. Sin embargo, existe una manera rápida de poder verlo.

Para aquellos a los que les gusta mantener un control constante de sus batería, deben saber que a diferencia de modelos anteriores, ya no existe la opción para mostrar el porcentaje de batería en el iPhone X.

Pero lo que sí debes saber, es que el porcentaje de batería aparece oculto en el panel del Centro de control. Realizando un simple gesto de deslizamiento hacia abajo desde la esquina superior derecha podrás ver rápidamente el porcentaje de batería restante:

mostrar batería iphone x

GIF de Tom’s Guide

44
Add
Veo números teléfono nombres contactos WhatsApp

Qué hacer si te aparecen números en lugar de nombres en los contactos de WhatsApp

Seguro que te ha pasado alguna vez o conoces a alguien que le haya ocurrido antes: “veo los números de teléfono de la gente en lugar de los nombres de WhatsApp”. Es uno de los problemas más típicos de WhatsApp, pero tiene fácil solución.

Cómo arreglar el problema de ver números en lugar de nombres en WhatsApp

En la mayoría de los casos este problema suele ser un fallo temporal y se soluciona por sí mismo después de esperar un tiempo y sin hacer nada para solucionar el problema.

Sin embargo, en algunos casos el problema no desaparece por sí solo y tendrás que realizar lo siguiente para restaurar la sincronización de WhatsApp con tus contactos:

  • En tu móvil, vete a Ajustes > Cuentas > WhatsApp.ajustes cuentas WhatsApp
  • Dentro de WhatsApp, pulsa el Botón menú (arriba derecha) y Eliminar cuenta.WhatsApp menú borrar cuenta
  • Ahora, abre la aplicación de WhatsApp.
  • Vete a Contactos > Botón menú (arriba derecha) > Actualizar.WhatsApp contactos actualizar

Si tras realizar esta restauración de contactos sigues viendo números en lugar de nombres en WhatsApp, podría ser porque la configuración de seguridad de tu móvil no permite que WhatsApp funcione correctamente. Para solucionarlo, haz lo siguiente:

  • En tu móvil, vete a Ajustes > Aplicaciones > WhatsApp > Permisos y activa todos los permisos.Ajustes Aplicaciones WhatsApp Permisos

Descargar WhatsApp

Google Play (Gratis)

 App Store (Gratis)

81
llamada emergencia automática iphone x

¿Llamas sin querer a tus contactos de emergencia con el iPhone X? Así puedes solucionarlo

Si eres un usuario de iPhone X, es posible que sufras el pequeño problema de realizar accidentamente una llamada de emergencia a los servicios locales del 112 o a tus contactos de emergencia al apretar los botones laterales.

[bar id=”17169″]

Esto no era un problema hasta la llegada del iPhone X y del iPhone 8, pero ahora, si pulsas y matientes pulsado el botón de encendido y uno de los botones de volumen durante unos segundos, llamarás al teléfono de emergencias, un gesto indeseado que se acaba convirtiendo en un problema para muchos.

Cómo desactivar las llamadas automáticas en el iPhone X (o iPhone 8)

Si sigues marcando accidentalmente a los contactos de emergencia de tu iPhone, puedes detenerlo rápidamente desactivando la función de llamada automática. Algo que a priori parece lógico, pero que muchos usuarios no se dan cuenta de que ese es el problema.

Para desactivar las llamadas automáticas solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

  • Abre los Ajustes de tu iPhone.
  • Desplázate hacia abajo y entra en Emergencia SOS.
  • Desactiva la opción de Llamada automática (tiene que estar en gris).desactivar llamada automática emergencia iphone x

Eso es todo. Con esto podrás seguir manteneniendo presionado el botón de encendido y una tecla de volumen para activar la llamada de emergencia, pero a menos que muevas el control deslizante en pantalla de izquierda a derecha, no llamarás a nadie sin querer.

127
cómo eliminar una cuenta de google

Cómo borrar una cuenta de Google o Gmail

Con tu cuenta de Google puedes acceder a todos los servicios de Google: Gmail, YouTube, Drive y muchos más. ¿Pero qué pasa si quieres dejarlo? ¿Se puede eliminar la información de la cuenta de Gmail? Sí, puedes eliminar la información de la cuenta de Gmail para siempre.

Antes de cerrar tu cuenta de Google, ten en cuenta que perderás muchos datos. Eso no quiere decir que no debas hacerlo. Tal vez tienes una cuenta secundaria que ya no usas, o tienes alguna otra razón para hacerlo. Si quieres eliminar tu cuenta de Google de forma permanente, es muy fácil hacerlo.

Echemos un vistazo.

[bar id=”17169″]

Eliminar la cuenta de Gmail para siempre: qué debes saber antes de irte

servicios google

Si eliminas tu cuenta de Google, hay muchos datos a los que pierdes el acceso, entre ellos:

  • Todos los servicios de Google, como Gmail, Drive, Calendar y otros, junto con los datos asociados a estas cuentas, como correos electrónicos, fotos, notas y demás.
  • Cualquier suscripción o contenido adquirido en Youtube o Google Play Movies, Books o Music.
  • Información que se guarde en Chrome, incluido el acceso a cualquier aplicación.
  • Si tienes un móvil Android, también perderás el acceso a los contactos vinculados a esta cuenta, así como a los datos de copias de seguridad.
  • Finalmente, también perderás el nombre de usuario permanentemente. No podrás registrarse con el mismo nombre de usuario después de eliminar la cuenta.

Cosas que hacer antes de borrar una cuenta de Google

Si has utilizado tu cuenta de Google durante bastante tiempo, es probable que dispongas de algunos datos importantes que es necesario guardar, como mensajes de correo electrónico, notas, fotos y otra información. Si no son demasiados, puedes descargarlos individualmente, pero Google ofrece una forma sencilla de realizar copias de seguridad de todos tus datos.

  • Para abrir la configuración de la cuenta de Google, accede a accounts.google.com.
  • En la opción “Información personal y privacidad”, haz clic en “Controla tu contenido”.controla tu contenido google
  • Una vez abierto, pulsa en “Crear archivo”. Ahí podrás seleccionar de qué productos de Google quieres que se guarde información.crear archivo
  • A continuación, selecciona el tipo de archivo comprimido y dónde quieres guardarlo. También puedes optar por obtener un enlace de descarga por correo electrónico o guardarlo en servicios en la nube como Drive, OneDrive o Dropbox.
  • Dependiendo de cuánta información vayas a guardar, el proceso podría tardar más o menos tiempo.

Eliminar una cuenta de Gmail no es difícil

  • Ve a la configuración de tu cuenta de Google y, en la opción “Preferencias de la cuenta”, haz clic en “Eliminar cuenta o determinados servicios”. A continuación, pulsa sobre “Eliminar la cuenta de Google y los datos”.eliminar cuenta google
  • Aquí también verás una opción para realizar una copia de seguridad de tus datos, seguida de una lista completa de todo el contenido al que perderás el acceso cuando elimines tu cuenta de Google.
  • Al final de la página, hay dos confirmaciones que deberás aceptar antes de poder pulsar el botón “Eliminar cuenta” para eliminar definitivamente tu cuenta de Google.
  • En caso de querer eliminar un servicio en particular, como Gmail, pulsa en “Eliminar productos” y selecciona aquel que quieras borrar.

Recuperar una cuenta recientemente eliminada

Si has eliminado tu cuenta de Google y te arrepientes de ello, dispones de una posibilidad para recuperarla:

  • Vete a la página de Recuperación de la cuenta.
  • Selecciona “Tengo otros problemas para iniciar sesión” o “Probar de otra manera”.
  • A continuación, sigue las instrucciones de la página para ver si puedes recuperar la cuenta.
  • Debes tener en cuenta que podrías no conseguirlo. Además, si has eliminado Gmail y has añadido otra dirección de correo electrónico que no es de Google para poder acceder a otros servicios de Google, no será posible recuperar tu nombre de usuario de Gmail.
153
iphone modo de bajo consumo

Cómo mejorar la duración de la batería en el iPhone

Los ajustes de batería han mejorado muchísimo en el iPhone y en los iPad. Esto incluye la opción de activar la visualización del porcentaje restante de batería y una opción para activar el modo de bajo consumo en el iPhone.

Cómo activar el modo de bajo consumo en iPhone

El modo de bajo consumo solo está en los iPhone actualmente. Se activa automáticamente cuando tu batería alcanza el 20 por ciento, pero puedes activarlo manualmente en cualquier momento que quieras extender la duración de la carga de batería.

  1. Abre Ajustes en tu iPhone.
  2. Entra en Batería.
  3. Activa el modo de bajo consumo. El botón de color gris se vuelve verde cuando se activa.modo ahorro de batería iphone

Sabrás que el modo de bajo consumo está activado mirando el color del icono de la batería, que se vuelve amarillo. También debes saber que el modo de bajo consumo reduce o desactiva algunas funciones del iPhone:

  • La comprobación automática del correo
  • “Oye Siri”
  • Actualización en segundo plano
  • Descargas automáticas
  • Algunos efectos visuales
  • Bloqueo automático
  • Fototeca de iCloud

Cómo ver el porcentaje de batería restante en la barra de estado del iPhone

Por defecto, iOS no muestra el porcentaje de batería en la barra de estado. Sin embargo, puede cambiar eso en los ajustes:

  1. Abre los Ajustes.
  2. Entra en Batería.
  3. Activa el porcentaje de batería. El botón de color gris se vuelve verde cuando se activa.

Nota: En el iPhone X, ver el porcentaje de batería es un poco diferente. Lo encontrarás cuando deslices la pantalla desde la esquina superior derecha para acceder al Centro de control.

porcentaje batería iphone x

192
pasar datos iphone viejo nuevo

Cómo pasar los datos de tu viejo iPhone a uno nuevo

Cuando te haces con tu nuevo iPhone X, iPhone 8 o cualquier otro iPhone más reciente, querrás transferir todos tus viejos datos  a tu nuevo smartphone.

Tanto si utilizas la función de transferencia automática de iOS 11, como si utilizas iCloud o iTunes y un cable USB, lo primero que debes hacer es una copia de seguridad de tu antiguo iPhone. Una vez hecho esto, tienes varias opciones para restaurar los datos en tu nuevo iPhone.

[bar id=”17169″]

Cómo usar la configuración automática con tu iPhone en iOS 11

A partir de iOS 11, puedes utilizar cualquier iPhone para configurar uno nuevo, lo que significa que puedes transferir los ajustes del móvil que estabas utilizando al nuevo con solo acercarlos.

Veamos cómo.

  1. Enciende el nuevo iPhone y selecciona el idioma manteniendo el viejo iPhone muy cerca.
  2. Pulsa en Continuar en la ventana emergente en la que te piden que configures el nuevo iPhone con tu ID de Apple.transferir pasar datos iphone
  3. Utiliza tu viejo iPhone para escanear la imagen que aparece en el iPhone nuevo.
  4. Introduce el código de acceso de tu iPhone viejo en el nuevo.
  5. Configura Touch ID en el iPhone nuevo.transferir pasar datos iphone 2
  6. Escanea la imagen, introduce el código de acceso, y configura Touch ID.
  7. Elige restaurar tu nuevo dispositivo desde la copia de seguridad de iCloud que hiciste previamente y termina de configurar tu nuevo iPhone.
  8. Acepta los términos y condiciones.
  9. Pulsa en Continuar termina de configurar los ajustes de Siri, Buscar mi iPhone, Ubicación, etc. Pulsa en Continuar.
  10. Completa el proceso de configuración de tu nuevo iPhone como lo harías normalmente.

Cómo transferir tus datos a tu nuevo iPhone usando iCloud

Si utilizas iCloud para hacer la copia de seguridad de tu iPhone, puedes transferir todos tus datos de forma inalámbrica. Sin embargo, dependiendo de cuándo hiciste la última copia de seguridad, es posible que necesites activar manualmente una copia de seguridad antes de realizar una transferencia de tus datos.

  1. Abre Ajustes en tu antiguo iPhone.
  2. Pulsa el banner de tu ID de Apple.
  3. Entra en iCloud.
  4. Pulsa en Copia de seguridad de iCloud.
  5. Pulsa en Realizar copia de seguridad ahora.
  6. Apaga tu iPhone una vez que haya finalizado la copia de seguridad.
  7. Quita la tarjeta SIM de tu viejo iPhone si vas a utilizarla en el nuevo.

Espera a que se complete la copia de seguridad antes de continuar.

Ahora puedes dejar a un lado tu antiguo iPhone. Asegúrate de que tu nuevo iPhone esté apagado cuando empieces con los siguientes pasos.

  1. Inserta tu vieja tarjeta SIM en el iPhone nuevo (si es tu caso).
  2. Enciende el iPhone.
  3. Desliza hacia arriba o pulsa el botón Inicio según el dispositivo que estés utilizando.
  4. Sigue las instrucciones para elegir el idioma y configurar la red Wi-Fi.
  5. Pulsa en Restaurar desde una copia de seguridad de iCloud.
  6. Inicia sesión en tu cuenta de iCloud (tu ID de Apple).
  7. Pulsa Siguiente.
  8. Toca en Aceptar.
  9. Pulsa Aceptar de nuevo.
  10. Elige la copia de seguridad que hiciste previamente.

Dependiendo de la cantidad de datos que tengas que volver a descargar (música, vídeos, aplicaciones…), la transferencia puede tardar más o menos en completarse. Permanece conectado al Wi-Fi tanto como sea posible para acelerar este proceso.

Es posible que tu iPhone se caliente algo durante un tiempo y que la duración de la batería tenga un gran impacto inicial. No te preocupes, se debe a que los procesadores están haciendo horas extras para poner todo en su sitio.

Si necesitas más ayuda, siempre puedes ponerte en contacto con el soporte técnico de Apple.

201
movil no carga batería

Cómo arreglar un móvil que no carga

Es un problema que muchos de nosotros hemos experimentado en algún momento: al final de un largo día tu móvil está a punto de morir. Llegas a casa, lo conectas y…, no pasa nada. Esto puede ser bastante frustrante, pero tratar de diagnosticar el problema si el móvil no carga puede serlo aún más.

Aquí pueden estar ocurriendo varios problemas: que el móvil se niegue a cargar por completo, que esté cargando muy lentamente; o incluso que cargue tan lento que en realidad está usando más energía de la que está ganando. Si experimentas alguno de estos problemas de carga, hemos recopilado algunas formas de diagnosticar problemas de batería y de ayudarte a solucionarlos.

[bar id=”17169″]

Soluciones para problemas típicos al cargar el móvil

Descarga la app Ampere

ampere app

Ampere es una herramienta muy útil para comprobar si tu móvil se está cargando y cuánto se está cargando. La app identifica cuánta corriente le llega a tu smartphone. Gracias a esto, no solo podrás ver si tu móvil se está cargando bien, sino también podrás saber si los cables que utilizas funcionan correctamente.

Descargar Ampere

Google Play (Gratis)

Prueba una fuente de alimentación diferente

Es posible que tu móvil o cargador no sea el problema en absoluto, sino la toma de corriente desde la que intentas cargar. Si estás intentando cargar desde un enchufe de pared, prueba con otro o cargando directamente desde un ordenador.

Si estás cargando desde un puerto USB del equipo, cambia a otro puerto o intenta usar un adaptador de pared. Si el dispositivo comienza a cargarse al cambiar la fuentes de alimentación, es posible que hayas encontrado el problema y necesites contratar a un electricista o arreglar el equipo.

Comprueba el cable de carga

cable usb

Hay dos cosas que debes comprobar antes de empezar a reiniciar móviles e intentar reparar las tomas USB: el adaptador de pared y el cable de carga. El cable de carga es, con diferencia, el problema de carga más común. Están doblándose contínuamente y eso puede dañar el cable.

Es bastante probable que tengas cables de sobra por ahí, así que intenta cambiar el cable por otro para ver si eso ayuda. Si no tienes otro, puedes pedir prestado uno antes de dar un paso más drástico.

Comprueba el adaptador de pared

cargador usb

Otra cosa que debes comprobar antes de empezar a jugar con tu móvil es el adaptador de pared, ya que es posible que el puerto USB del adaptador se haya roto.

Al igual que con el cable, la forma más fácil de comprobar si el adaptador es defectuoso es simplemente intentar cargarlo con un nuevo adaptador. También puedes intentar conectarlo a tu ordenador. Si se carga, lo más probable es que el adaptador tenga la culpa.

Apaga el móvil

Si estás dándole a algún juego que tire bastante de gráficos mientras intentas cargar el móvil, es posible que tu dispositivo esté usando más energía que cargándose, haciendo que parezca que no se está cargando. Si apagas el smartphone mientras se está cargando (o al menos apagas la pantalla), harás que el proceso de carga funcione correctamente. Incluso el simple cambio a modo de avión podría acelerar el tiempo de carga.

Comprueba el puerto USB del móvil

puerto usb móvil

Una vez que descartes el cable y adaptador como el problema, es hora de pasar a las cuestiones más técnicas. A menudo el problema es el pequeño conector metálico en el puerto USB, que puede estar ligeramente doblado de manera que no haga el contacto adecuado con el cable de carga.

Para solucionarlo, apaga el móvil y retira la batería si puedes. Con un alfiler o algo de tamaño similar y endereza la pequeña lengüeta dentro del puerto USB del móvil. Pero ojo: no seas demasiado brusco con este proceso, o podrías terminar estropeando todavía más tu teléfono. A continuación, vuelve a colocar la batería, enciende el dispositivo e intenta cargarlo de nuevo.

Otro posible problema podría ser que haya algo de suciedad dentro del puerto USB, como pelusilla. Aquí te mostramos cómo limpiar correctamente la toma USB.

Cambia la batería

lg g4 cambiar batería

Si has llegado al punto en el que la batería se está muriendo definitivamente, podría ser el momento de pensar en comprar un móvil nuevo. Si eso no es una opción, entonces cambiar la batería te puede ayudar.

A veces, las baterías defectuosas son fáciles de reconocer, ya que pierden el líquido de la batería o comienzan a hincharse un poco. Por supuesto, la mayoría de los teléfonos de hoy en día no tienen baterías extraíbles, así que a menos que tengas uno de los pocos modelos que sí las tienen, probablemente tendrás que llevar el móvil a una tienda especializada para ver si pueden reemplazar la batería por una nueva.

207
captura de pantalla iphone x

Cómo hacer una captura de pantalla con el iPhone X

¿Cómo se hacen las capturas de pantalla con el iPhone X si no tiene un botón Home? Pues es más fácil que nunca. Las capturas de pantalla son ideales para compartir instantáneas de vídeos, puntuaciones altas de juegos, conversaciones en redes sociales, errores de apps y casi todo lo que veas en tu pantalla.

Normalmente, se hacían haciendo clic en los botones Home y el de encendido. Pero con el iPhone X, el botón Inicio ya no existe, así que tendrás que hacerlo de otra manera.

[bar id=”17169″]

Cómo hacer una captura de pantalla en iPhone X

    1. Abre la aplicación o pantalla que quieras capturar.
    2. Prepara todo exactamente de la forma que quieras la toma.
    3. Mantén pulsado el botón lateral derecho y el de subir volumen al mismo tiempo.captura de pantalla iphone x botones
    4. La pantalla parpadeará en blanco y oirás el sonido del obturador de la cámara (si el sonido está activado).
    5. Una vez que tengas la captura de pantalla, puedes usar todas las nuevas funciones de iOS 11 para modificarlas o compartirlas inmediatamente.

La beta de iOS 12 evita capturas de pantalla accidentales en el iPhone X

¿Cuántas capturas de pantallas has hecho sin querer con tu nuevo iPhone X? Apple también sabe que muchas, y por eso ha desactivado la función de captura de pantalla durante uno o dos segundos en la beta de iOS 12, de manera que no harás capturas por error cuando tu iPhone X esté bloqueado o en reposo.

De esta manera, podrás sacar el iPhone X de bolsillo y pulsar los botones sin que te tengas que preocupar de llenar el carrete de la cámara con capturas de pantalla.

212
compartir datos móviles punto Wi-Fi

Cómo compartir datos móviles con otro móvil

Si eres de los que consume los datos móviles como nada es porque no llevas el control de su gasto. Si no tienes una red Wi-Fi cerca, compartir datos móviles con otro smartphone (o que compartan contigo) es la única opción que te queda.

Con un punto de acceso Wi-Fi, puedes compartir tu conexión de datos móvil en tu dispositivo Android de forma inalámbrica con hasta otros cinco dispositivos, ya sean otros móviles, tablets y ordenadores.

[bar id=”17169″]

Este proceso, llamado tethering o uso de un punto de acceso portátil, es sencillo de activar en unos cuantos pasos que te explicamos a continuación.

Compartir datos móviles en Android

Si no tienes restringido el uso de la función de punto de acceso Wi-Fi en tu dispositivo Android, puedes hacilitarla así:

  1. Vete a los Ajustes de tu móvil Android.
  2. En la sección de Conexiones inalámbricas y redes, entra en Más. Dependiendo del modelo de móvil que tengas, tendrá un nombre semejante tipo Conexión o Anclaje a red por ejemplo.
  3. Entra en Compartir Internet y zona Wi-Fi.
  4. Activa la zona Wi-Fi portátil.

compartir datos móviles Internet

También puedes entrar en el menú configurar la zona Wi-Fi, donde tienes la opción de cambiar el nombre de la red, asignar el tipo de seguridad, la contraseña o la banda de AP.

Una vez que el punto Wi-Fi esté habilitado, el otro móvil simplemente tendrá que conectarse buscando el nombre de la red en el menú de Wi-Fi e introduciendo la contraseña establecida (en caso de que exista).

Compartir datos móviles desde el iPhone

La función de Compartir Internet desde el iPhone se configura de forma similar a lo que hemos visto en Android. Para ello:

  1. Vete a Ajustes > Datos móviles.
  2. Pulsa en Compartir Internet y, a continuación, pulsa el botón para activar la opción.
  3. Una vez activado, comrpueba la contraseña Wi-Fi y el nombre, los necesitarás para conectarte en el otro móvil.compartir datos móviles Internet iphone
  4. En el dispositivo al que te quieras conectar, vete al menú de Wi-Fi y busca el nombre que se estableció en el iPhone y selecciónalo. Tendrás que usar la contraseña establecida previamente.

¿Quieres más tutoriales para sacarle más provecho a tu móvil? ¡Pásate por nuestra sección de ayuda!

251