firma correo electronico iphone

Cómo cambiar o añadir una firma en Correo del iPhone

Cuando utilizas un Mac, puedes usar las preferencias de Correo para crear diferentes firmas molonas, con su texto estilizado en diferentes colores, imágenes, enlaces e incluso tu vCard, y asignarlos a voluntad a diferentes mensajes de correo electrónico y cuentas.

Sin embargo, la aplicación de Correo en iOS no ofrece tantas opciones, pero puedes configurar firmas separadas para cada cuenta de correo electrónico que tengas e incluso puedes añadir una firma con HTML.

Cómo crear firmas para diferentes cuentas de correo electrónico en iPhone

Cuando creas una cuenta de correo electrónico en un iPhone lleva por defecto la firma de “Enviado desde mi iPhone”. Si una simple firma de texto plano te sirve, te explicamos cómo cambiarla por algo un poco más personal:

  1. Entra en Ajustes.
  2. Pulsa en Correo.
  3. Entra en Firma.
  4. Selecciona Por cuenta.
  5. Pulsa al final de la firma existente. cambiar firma correo iphone
  6. Pulsa la tecla Borrar del teclado para eliminar la firma existente.
  7. Escribe una nueva Firma.
  8. Pulsa de nuevo en Correo.

Ahora tu nueva firma se incluirá en la parte inferior de todos los mensajes de correo nuevos que hayas creado.

Cómo crear firmas HTML en tu iPhone

Aunque Correo en iOS puede mostrar mensajes con HTML, no puedes hacer mucho más que añadir negrita, cursiva y subrayado al texto del mensaje.

Sin embargo, hay una manera de mejorar tu firma con un formato HTML. Puedes utilizar cualquier aplicación con la que crear texto HTML enriquecido, pero probablemente la forma más fácil de hacerlo sea utilizar la firma de texto enriquecido de la aplicación de correo electrónico de tu equipo.

  1. Envíate a ti mismo un correo electrónico que incluya tu firma HTML enriquecida.
  2. Abre la aplicación de Correo en tu iPhone.
  3. Abre el mensaje que te acabas de enviar.
  4. Selecciona la firma y pulsa Copiar.
  5. Vete a Ajustes en el iPhone.
  6. Entra en Correo.
  7. Pulsa en Firma.
  8. Pulsa y mantén pulsado en la firma existente y, a continuación, pulsa en Seleccionar todo
  9. Dale a Pegar. Cuando pegues tu nueva firma, Correo la quitará automáticamente de su formato original.
  10. Agita tu iPhone para activar la herramienta Deshacer.
  11. Pulsa en Deshacer para eliminar cualquier formato automático y volver al estilo de la firma que has pegado.
  12. Toca en Correo para guardar la nueva firma.

De nuevo, tu nueva firma será incluida en cualquier mensaje de email de esa cuenta de correo. Como bonus, si tu firma incluye una dirección de correo electrónico y/o un número de teléfono, podrás enviar un correo electrónico a esa dirección o marcar ese número simplemente tocándolo.

81
pasar datos iphone a movil android

Cómo pasar los datos de tu viejo iPhone a tu nuevo móvil Android

Seguro que uno de los mantras que más has escuchado por parte de los usuarios de Apple en las eternas y estúpidas discusiones entre fans de la marca y fans de Android es que una vez que conoces el ecosistema Apple no hay vuelta atrás. Pues esto no es así. En la variedad está el gusto y uno puede encontrarse más a gusto con un sistema u otro a medida que sus necesidades van cambiando.

Ya te hemos enseñado cómo pasar las cosas de tu viejo Android a un iPhone, o cómo pasar los datos de un iPhone viejo a uno nuevo. Hoy te mostraremos qué debes hacer si quieres pasar los datos de iPhone a tu nuevo móvil Android.

Haciendo la transición de iOS a Android

Echemos un vistazo de cómo transferir contactos y otros datos, cambiar a los servicios de Google y ocuparnos de tu música, fotos y vídeos.

El proceso es más fácil de lo que puedas pensar, todo lo que necesitas es tener descargada la última versión de Google Drive en tu iPhone y realizar una copia de seguridad de todos los archivos que quieras transferir a tu nuevo móvil Android. Veamos cómo hacerlo.

Lo primero, hacerse con Google Drive.

Descarga Google Drive para iOS:

Recuerda que ahora pasas a estar en el entorno de Google por lo que si no tienes una cuenta creada, tendrás que crear una cuenta previamente o cuando vayas a iniciar sesión en Google Drive.

Cómo hacer una copia de seguridad de tus datos en Google Drive

El siguiente paso será el de guardar todos tus datos (contactos, calendario, fotos, vídeos…) en Google Drive, de manera que después puedas acceder a ellos directamente desde tu nuevo móvil Android. Para ello:

  • Abre Google Drive en el iPhone con la cuenta de Google que vas a utilizar en el nuevo móvil.
  • Dirígete a Menú > Ajustes > Hacer copia de seguridad.copia seguridad google drive
  • Selecciona los datos que quieres pasar: Contactos, calendario, fotos…, o simplemente pulsa en Iniciar copia de seguridad para guardarlo todo. ¡Recuerda hacerlo con WiFi!copia seguridad google drive iphone

Como siempre, este proceso tardará más o menos tiempo dependiendo de la cantidad de datos que vayas a pasar.

El cambio a Android

Una vez se haya completado la copia de seguridad, ya puedes iniciar sesión con tu cuenta de Google en tu nuevo móvil.

Y eso es todo, una vez que inicie el dispositivo ya tendrás disponible todo tu contenido para poder utilizarlo. ¿Dónde? Pues en tus nuevas aplicaciones de Google Photos, Contactos y Google Calendar.

                       

144
cambiar el pin de la tarjeta sim movil

Cómo cambiar el número PIN de tu iPhone o móvil Android

Cada tarjeta SIM que metes en tu móvil tiene un código PIN para poder acceder a la red móvil. Nada nuevo hasta aquí. Algunas compañías de telefono móvil ponen códigos PIN estándar para todas sus tarjetas SIM, como 0000 o 1234. Otros generan códigos únicos. Cualquiera que sea el caso, es posible que quieras cambiar el código PIN.

Veamos cómo cambiar el PIN en un iPhone y en un móvil Android.

Cómo cambiar el PIN de un iPhone

      1. Dirígete a Ajustes > Teléfono > PIN de la SIM.ajustes teléfono pin iphone 2
      2. Activa el botón PIN de la SIM (si no lo está ya).pin de la sim cambiar iphone
      3. Después de introducir el PIN por defecto y configurar uno nuevo, la tarjeta SIM se bloqueará con ese código PIN.confirmar cambio pin iphone

Ahora, cuando reinicies el iPhone, te pedirá que metas el nuevo PIN antes de que la conexión móvil esté disponible. Ten en cuenta que la conexión Wi-Fi y otros servicios inalámbricos sí seguirán estando disponibles.

Cómo cambiar el PIN de un móvil Android

El proceso para cambiar el número PIN de tu móvil Android es muy parecido al de un iPhone. Aquí debes tener en cuenta que los nombres de los menús puede que no sean exactamente iguales en todos los móviles pero con un poco de atención, te darás cuenta de dónde tienes que pulsar:

    1. Por lo general, el apartado de la tarjeta SIM se encuentra en Ajustes > Seguridad.ajustes seguridad android
    2. En la sección Bloqueo de la Tarjeta SIM, entra en Configurar bloqueo de tarjeta SIM (o algo parecido).configurar bloqueo tarjeta sim android
    3. Ahora has abierto la configuración de bloqueo de la tarjeta SIM. Ahí deberías ver un interruptor para bloquear la tarjeta SIM y un menú para cambiar el PIN. Pulsa en Cambiar PIN de la tarjeta SIM:cambiar PIN tarjeta SIM android
    4. Ahí tendrás que introducir el código que tenía la tarjeta SIM hasta ahora, y después ya puedes poner el PIN nuevo. Una vez hayas terminado, pulsa Aceptar.

Para más artículos como este, te invitamos a que visites nuestra categoría de Tutoriales, donde encontrarás sencillas guías sobre el funcionamiento de los móviles.

164
como verificar cuenta Instagram

Cómo verificar tu cuenta de Instagram desde la aplicación

Instagram al fin calma la sed de sus sedientos, sedientos usuarios no verificados.
La compañía acaba de introducir una serie de nuevas características diseñadas para hacer de Instagram un servicio más seguro (como la verificación en dos pasos a través de servicios de terceros) y por primera vez, ofrece a los usuarios una forma sencilla de solicitar la verificación en Instagram.

En Instagram, las insignias azules verificadas  son poco frecuentes, incluso entre grandes marcas y figuras públicas. Ser verificado en la plataforma ha sido casi una leyenda durante mucho tiempo. Todo el asunto siempre ha sido algo misterioso, con pequeños cheques azules salpicados silenciosamente y sin ningún patrón al que ceñirse.

Eso sí, según el comunicado de Instagram no todo el mundo podrá verificar su cuenta:

… La insignia azul de verificación es una manera importante para saber que la cuenta con la que estás interactuando es la presencia auténtica de una figura pública, celebridad, marca o entidad. Estamos habilitando una nueva forma para solicitar la verificación para las cuentas que llegan a grandes audiencias y cumplen con nuestros criterios a través de un formulario dentro de la aplicación de Instagram.

Veamos cómo hacerlo.

Cómo solicitar la verificación en Instagram

  1. Desde tu perfil de Instagram, vete al menú Ajustes y busca la opción Solicitar verificación.
  2. Muestra tu identificación: aquí debes proporcionar los documentos pertinentes. Instagram acepta identificaciones emitidas por el gobierno (como el DNI, carné de conducir, pasaporte, etc.) Obviamente, estos documentos no serán públicos en tu perfil.
    solicitar verificacion Instagram app ios
  3. Esperar. Ahora toca permanecer sentado mientras Instagram revisa tu solicitud. Según la compañía, recibirás una notificación informándote si ha sido aprobado o rechazado. Si has sido rechazado, se puede volver a solicitar la verificación en Instagram después de 30 días.

Consejos y requisitos

Antes de aplicar, vale la pena leer lo que Instagram requiere para una cuenta verificada. De acuerdo con su base de datos de insignias verificadas, Instagram evaluará tu cuenta en cuanto a “autenticidad, singularidad, integridad y notoriedad”.

¿Y qué significa esto?

Instagram define una cuenta auténtica como aquella que “representa a una persona real, negocio o entidad registrada”.

Cuando Instagram exige que una cuenta sea “única”, lo que realmente significa es que solo tiene la intención de aprobar una cuenta por empresa o individuo, excepto en los casos de “cuentas específicas por idioma”.

Para asegurarse de que tu cuenta es “íntegra” o “completa”, debe ser pública, con una foto de perfil, biografía y un post como mínimo. Es importante destacar que Instagram estipula que tu cuenta “no puede contener enlaces de ‘follow me’ a otros servicios de redes sociales”.

El último criterio es el más difícil. Instagram requiere que su cuenta sea “notable”. Podrías pensar que tu cuenta es la caña, pero a menos que seas una “persona, marca o entidad muy conocida y buscada” probablemente no pasarás el corte.

Instagram explica además que revisa las cuentas “presentadas en múltiples fuentes de noticias” y el contenido pagado no cuenta. Aunque el proceso de Instagram es ahora mucho más transparente, esta parte deja cierto margen para la interpretación.

Si tienes más dudas, visita el Centro de Ayuda de Instagram

Descargar Instagram

Google Play (Gratis)

 App Store (Gratis)

225

Cómo conectar un altavoz Bluetooth al móvil

Cuando llega el momento de poner en marcha la música de tu móvil, no hay mejor manera de hacerlo que con un altavoz Bluetooth. Ya sea que utilices un iPhone o un smartphone Android, a continuación te indicamos cómo conectar un altavoz Bluetooth con el móvil para que comience la fiesta.

Cómo activar el emparejamiento en un altavoz

Antes de vincular cualquier cosa, tendrás que poner el altavoz Bluetooth en modo emparejamiento, lo que permitirá que el móvil lo pueda encontrar para configurarlo. Aunque cada altavoz tiene un método diferente de activación, estas dos sugerencias deberían bastarte. Si las siguientes sugerencias no se aplican a tu dispositivo, consulta la guía del usuario del fabricante del altavoz para obtener más instrucciones.

Photo by Grizzly Hn on Unsplash

Foto de Grizzly Hn – Unsplash

Mantén pulsado el botón de encendido: muchos altavoces Bluetooth cambian al modo de emparejamiento apagando el altavoz y encendiendo el dispositivo mientras mantienes el dedo presionado en el botón de encendido. Para notificar que el altavoz está en modo de emparejamiento, normalmente emitirá un sonido o el indicador luminoso comenzará a parpadear rápidamente.

Mantén pulsado el botón de emparejamiento: en algunos altavoces Bluetooth tienen un botón dedicado para poner el dispositivo en modo emparejamiento. Busca un botón en el dispositivo con el símbolo de Bluetooth junto a él y mantenlo pulsado hasta que oigas que el altavoz emite un sonido o el indicador luminoso comience a parpadear rápidamente.

Cómo conectar un altavoz Bluetooth a un iPhone

El proceso de conectar un altavoz Bluetooth a tu iPhone solo tiene que hacerse una vez. Una vez que un altavoz Bluetooth se haya emparejado correctamente con tu iPhone, se conectará automáticamente cada vez que lo enciendas.

  1. Comienza colocando el dispositivo Bluetooth en el modo emparejamiento.
  2. En tu iPhone, abre Ajustes.
  3. Selecciona Bluetooth.
  4. Asegúrate de que la función Bluetooth esté activada en la parte superior de la pantalla. Si el botón está en verde, el Bluetooth ya está activado y no es necesario cambiar nada. Si no es así, púlsalo.
  5. Desplázate hacia abajo hasta Otros dispositivos y busque el nombre de tu nuevo altavoz Bluetooth en la lista.ajustes bluetooth ios
  6. Una vez que aparezca, púlsalo para conectarse.

Cómo conectar un altavoz Bluetooth a un teléfono Android

Al igual que con un iPhone, el proceso de conectar un altavoz Bluetooth a un móvil Android sólo tiene que hacerse una vez. Una vez que un altavoz Bluetooth se ha emparejado correctamente con el dispositivo, se conecta automáticamente cada vez que se enciende.

  1. Empieza colocando el dispositivo Bluetooth en el modo emparejamiento.
  2. En tu móvil Android, desliza hacia abajo desde la parte superior de la pantalla para mostrar el centro de notificaciones.
  3. Desliza de nuevo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla para expandir el centro de notificación a la vista completa.
  4. Mantén pulsado Bluetooth para abrir los ajustes de Bluetooth de tu dispositivo (también puedes hacer esto dirigiéndote a Ajustes > Bluetooth).
  5. Asegúrate de que el Bluetooth está activado en la parte superior de la pantalla; una vez que aparezca el simbolito de Bluetooth estás listo para continuar.
  6. En los ajustes de Bluetooth pulsa en Buscar o en Emparejar nuevo dispositivo para empezar a buscar nuevos dispositivos (algunos Android hacen la búsqueda automáticamente).ajustes bluetooth android
  7. Busca el nombre del altavoz Bluetooth en la lista.
  8. Toca en el nombre del altavoz para conectarse a él.

Cómo emparejar varios altavoces a la vez

Algunos altavoces Bluetooth se pueden conectar en conjunto a un solo móvil para conseguir un sonido estéreo o simplemente para mejorar el volumen. Si tienes un par de los mismos altavoces que pueden conectarse al mismo tiempo, debes descargar primero la aplicación del fabricante desde Google Play o Apple App Store para poder hacerlo.

Una vez instalada, simplemente sigue las instrucciones que te indique la app.

273
eliminar bloatware deshabilitar apps android

Cómo eliminar aplicaciones preinstaladas de Android que no necesitas

Por lo general, si acabas de estrenar un nuevo móvil Android, lo normal es que venga lleno de aplicaciones preinstaladas por defecto, y aunque muchas siempre las utilizas (sobre todo las de Google), lo más seguro es que no todas te resulten necesarias.

El llamado bloatware (palabra heredada de los programas de ordenador), son ese conjunto de apps “de más” que aparecen preinstaladas en tu móvil, ocupando espacio de almacenamiento  en tu móvil.

La mayoría de los usuarios nunca tocan las aplicaciones preinstaladas, pero en lugar de dejarlas ahí ralentizando tu smartphone, es mejor quitarlas o al menos deshabilitarlas. Aquí te enseñaremos cómo puedes desactivar o eliminar el bloatware preinstalado.

Desinstalar vs. Desactivar aplicaciones preinstaladas

En primer lugar debes tener en cuenta las opciones que tienes para tratar de eliminar el bloatware de tu móvil Android.

Por una parte, desinstalar una aplicación es exactamente lo que dice la palabra: la aplicación se elimina completamente de tu smartphone. Sin embargo, esto tiene algunas desventajas. La desinstalación de algunas aplicaciones preinstaladas puede provocar problemas o inestabilidad y, en algunos casos, puede impedir que el móvil reciba actualizaciones. Además, una vez que estas aplicaciones hayan desaparecido, es posible que no puedas recuperarlas.

Puedes seguir esta sencilla norma: nunca desinstales nada que no sepas lo que es. Sobre todo esos archivos del sistema operativo con el icono de Android.

Aquí es donde entra el término ‘deshabilitar’. Aunque algunas aplicaciones no se pueden desinstalar por completo (como la aplicación de Ajustes, por ejemplo), la mayoría de apps que no utilices pueden ser deshabilitadas para que no consuman recursos de tu smartphone. En este caso no son eliminadas por completo (siempre se pueden volver a habilitar), pero no estarán trabajando en segundo plano ni ocupando ese preciado espacio.

¿Todo entendido? Bien. Ahora hablemos de cómo hacer estas cosillas.

Cómo desinstalar aplicaciones preinstaladas en Android

En algunos casos, es posible desinstalar aplicaciones preinstaladas por defecto. Para eliminarlas, simplemete tienes que hacer lo mismo que si desinstalaras otra aplicacion.

  • Abrir el menú de todas las aplicaciones, mantener pulsado en la app que quieras desinstalar, pulsar en desinstalar y aceptar.
  • También puedes hacer esto dirigiéndote a Ajustes > Aplicaciones > Elegir app > Desinstalar > Aceptar.desinstalar app ajustes

Cómo deshabilitar aplicaciones preinstaladas en Android

En el caso de no poder eliminar una aplicación (como puede ser el caso de la app de calendario del móvil), siempre puedes deshabilitarlas. En las siguientes capturas de pantalla utilizo un móvil de LG, pero el proceso será exactamente el mismo independientemente del smartphone que tengas.

  • Vete a Ajustes > Aplicaciones.ajustes aplicaciones
  • Echa un vistazo por todas las aplicaciones que tengas para encontrar las apps que no utilices y quieras desactivar (recuerda que no deberías tocar aquellas que no conozcas o archivos del sistema Android).lista aplicaciones
  • En la página de información dentro de la aplicación, hay dos botones en la parte superior (de nuevo, asumiendo que se trata de una aplicación preinstalada): Deshabilitar y Forzar Detención. Pulsa en Deshabilitar.deshabilitar app preinstalada
  • Una vez que pulses en el botón Deshabilitar, aparecerá una “alarmante” ventana con un mensaje diciendo que puede causar errores en otras aplicaciones. Adelante, valiente, pulsa en sí.deshabilitar app preinstalada 2
  • Bam, eso es todo. Después de desactivar una app, es posible que también quieras pulsar los botones “Forzar detención” y “Borrar datos” para que dejen de ocupar espacio en la memoria del móvil.

Si alguna vez necesitas volver a activar la aplicación, vuelve a la página de información de la app y pulsa “Activar”. Así de sencillo.

Existen otras formas de eliminar por completo aplicaciones que no puedan ser desinstaladas, pero para ello se necesita tener el dispositivo Android rooteado, algo que no aconsejamos hacer a usuarios con poca experiencia a la hora de realizar cambios que puedan afectar al sistema operativo.

245
pasar datos movil android a iphone

Cómo pasar los datos de tu viejo Android a un iPhone

¿Estás a punto de comprar un iPhone nuevo o te han regalado uno? A continuación te explicamos cómo pasar todos tus datos de Android al iPhone para que puedas empezar a disfrutar de tu nuevo dispositivo ahora mismo.

Mover todas tus fotos, contactos, calendarios y cuentas desde tu viejo Android a tu nuevo iPhone es más fácil que nunca gracias a la app Move to iOS de Apple. Es la primera aplicación Android de Apple, y lo que hace básicamente es conectar tu viejo Android con tu nuevo smartphone de Apple a través de una conexión Wi-Fi, transfieriendo directamente todos tus datos.

Aunque Move to iOS app transfiere muchos de tus datos, no transfiere tus aplicaciones (ya que obviamente no son compatibles), música, ni ninguna de tus contraseñas. Además, debes tener en cuenta que solo puedes transferir datos directamente desde un Android a un iPhone o iPad con iOS 9 o superior. Si tienes un iPhone 8, 8 Plus o iPhone X, no tendrás ningún problema.

Cómo mover tus datos de Android a iPhone con Move to iOS

Cuando estés configurando tu nuevo iPhone por primera vez, busca la pantalla de Apps y Datos:

 apps y datos nuevo iphone

  1. Ahora, pulsa en la opción “Transferir datos desde Android”.
  2. En tu móvil (o tablet) Android, vete a la Google Play Store y descarga la app Move to iOS (puedes ir directamente en ese enlace).
  3. Dale todos los permisos necesarios para instalarla.descargar move to ios app android
  4. Cuando la abras, dale a Continuar tanto en la app como en la pantalla del iPhone.continuar move to ios
  5. En tu móvil Android, introduce el código de 12 dígitos que te aparecerá en el iPhone:codigo transferir android a ios

Después de introducir el código, tu viejo Android se conectará a tu iPhone a través de una conexión Wi-Fi (tiene que ser la misma) y determinará qué datos se transferirán.

Aquí te preguntará si quieres mover la información de tu cuenta de Google (para que puedas acceder rápidamente a tu nuevo dispositivo Apple), marcadores de Chrome, mensajes de texto, contactos, correos, calendarios, fotos y vídeos. Selecciona todo lo que quieras mover:

elegir qué datos mover android a ios

Oviamente, este proceso tardará más o menos tiempo dependiendo de la cantidad de datos que quieras trasferir (las fotos y vídeos suele ser lo que más pesa).

Una vez finalizado el proceso de transferencia, pulsa en Continuar para terminar de configurar el iPhone. Una vez completado el proceso de configuración, te pedirá que inicies sesión en las cuentas que hayas pasado desde tu viejo Android. Con eso, estarás listo para utilizar tu nuevo iPhone.

242
mostrar batería iphone x

Cómo ver el porcentaje de batería que te queda en el iPhone X

Una de las funciones más fustrantes del iPhone X es que con la llegada del notch (muesca), no hay hueco suficiente para mostrar la opción de porcentaje de batería en el iPhone X. Sin embargo, existe una manera rápida de poder verlo.

Para aquellos a los que les gusta mantener un control constante de sus batería, deben saber que a diferencia de modelos anteriores, ya no existe la opción para mostrar el porcentaje de batería en el iPhone X.

Pero lo que sí debes saber, es que el porcentaje de batería aparece oculto en el panel del Centro de control. Realizando un simple gesto de deslizamiento hacia abajo desde la esquina superior derecha podrás ver rápidamente el porcentaje de batería restante:

mostrar batería iphone x

GIF de Tom’s Guide

257
Veo números teléfono nombres contactos WhatsApp

Qué hacer si te aparecen números en lugar de nombres en los contactos de WhatsApp

Seguro que te ha pasado alguna vez o conoces a alguien que le haya ocurrido antes: “veo los números de teléfono de la gente en lugar de los nombres de WhatsApp”. Es uno de los problemas más típicos de WhatsApp, pero tiene fácil solución.

Cómo arreglar el problema de ver números en lugar de nombres en WhatsApp

En la mayoría de los casos este problema suele ser un fallo temporal y se soluciona por sí mismo después de esperar un tiempo y sin hacer nada para solucionar el problema.

Sin embargo, en algunos casos el problema no desaparece por sí solo y tendrás que realizar lo siguiente para restaurar la sincronización de WhatsApp con tus contactos:

  • En tu móvil, vete a Ajustes > Cuentas > WhatsApp.ajustes cuentas WhatsApp
  • Dentro de WhatsApp, pulsa el Botón menú (arriba derecha) y Eliminar cuenta.WhatsApp menú borrar cuenta
  • Ahora, abre la aplicación de WhatsApp.
  • Vete a Contactos > Botón menú (arriba derecha) > Actualizar.WhatsApp contactos actualizar

Si tras realizar esta restauración de contactos sigues viendo números en lugar de nombres en WhatsApp, podría ser porque la configuración de seguridad de tu móvil no permite que WhatsApp funcione correctamente. Para solucionarlo, haz lo siguiente:

  • En tu móvil, vete a Ajustes > Aplicaciones > WhatsApp > Permisos y activa todos los permisos.Ajustes Aplicaciones WhatsApp Permisos

Descargar WhatsApp

Google Play (Gratis)

 App Store (Gratis)

368
llamada emergencia automática iphone x

¿Llamas sin querer a tus contactos de emergencia con el iPhone X? Así puedes solucionarlo

Si eres un usuario de iPhone X, es posible que sufras el pequeño problema de realizar accidentamente una llamada de emergencia a los servicios locales del 112 o a tus contactos de emergencia al apretar los botones laterales.

[bar id=”17169″]

Esto no era un problema hasta la llegada del iPhone X y del iPhone 8, pero ahora, si pulsas y matientes pulsado el botón de encendido y uno de los botones de volumen durante unos segundos, llamarás al teléfono de emergencias, un gesto indeseado que se acaba convirtiendo en un problema para muchos.

Cómo desactivar las llamadas automáticas en el iPhone X (o iPhone 8)

Si sigues marcando accidentalmente a los contactos de emergencia de tu iPhone, puedes detenerlo rápidamente desactivando la función de llamada automática. Algo que a priori parece lógico, pero que muchos usuarios no se dan cuenta de que ese es el problema.

Para desactivar las llamadas automáticas solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

  • Abre los Ajustes de tu iPhone.
  • Desplázate hacia abajo y entra en Emergencia SOS.
  • Desactiva la opción de Llamada automática (tiene que estar en gris).desactivar llamada automática emergencia iphone x

Eso es todo. Con esto podrás seguir manteneniendo presionado el botón de encendido y una tecla de volumen para activar la llamada de emergencia, pero a menos que muevas el control deslizante en pantalla de izquierda a derecha, no llamarás a nadie sin querer.

368