Cómo conseguir la beta de Android 7.0 Nougat en tu Galaxy S7

Android 7.0 Nougat está poco a poco viendo la luz en en otros móviles que no sean el Pixel, y uno de los siguientes en recibir esta actualización de software será el Samsung Galaxy S7. Sin embargo, por ahora solo los usuarios de Reino Unido podrán probarlo a través de un programa en versión beta.

Así puedes instalar Android Nougat en el Galaxy S7 y S7 Edge

Para descargar Android 7.0 Nougat beta en el Samsung Galaxy S7 o S7 Edge, tendrás que descargar la aplicación Galaxy Beta Program de la tienda de aplicaciones de Samsung. A menos que te estés en el Reino Unido no la verás, pero puedes instalarla utilizando el archivo APK que te dejamos en este enlace o este otro.

Una vez que instales la aplicación y te registres en el programa de la beta de Android Nougat, quedarás en manos de Samsung para que te acepten la petición y así recibir la actualización. Esto significa que darte de alta no implica que vayas a recibir Android 7.0 directamente, sino que tendrás que esperar a recibir una notificación de la compañía.

De todas formas, recuerda que se trata de una versión beta, por lo que es bastante probable que te encuentres errores y falta de estabilidad tu Galaxy S7 o S7 Edge. Lo que busca Samsung con este programa es recibir el suficiente feedback para que la versión estable llegue de la mejor manera a todos los usuarios.