Descargar Clean Master para iOS y Android

¿Deseas mantener el sistema operativo de tu dispositivo móvil en óptimas condiciones y que funcione correctamente? Clean Master es una buena aplicación para lograrlo, aunque actualmente te animamos a conocer Google Files.

Esta app es  altamente recomendada  para aquellos móviles que funcionan muy lentos o se detienen cuando se ejecuta un juego, incluso si  se calienta mucho o si el usuario requiere liberar espacio para almacenar más imágenes y canciones.

Aparte de brindarnos todas estas herramientas beneficiosas para los teléfonos móviles, también puede evitarnos posibles inconvenientes futuros, ya que le ofrece protección a los terminales contra las aplicaciones dañinas o maliciosas y optimiza los juegos que tengamos instalados. 

El elemento que hace que Clean Master sea una de las apps más codiciadas actualmente, es que funciona como un optimizador y antivirus al mismo tiempo.  Analiza exhaustivamente el equipo, logrando perfeccionar sus múltiples objetivos como: detectar o limpiar caché y archivos basura, todo esto con una gran precisión.   

Pero hay más, también se caracteriza por ser rápida e intuitiva y su diseño es muy elegante y llamativo, además es catalogada por AV-TEST como la app de limpieza número uno en el mundo,  gracias a que ofrece un servicio de antivirus de calidad y de corte profesional. 

Si descargas esta aplicación podrás comprobar su efectividad y las distintas herramientas que ofrece, debido a que funciona como:

Controlador de Temperatura: tiende a refrescar tu teléfono inteligente y detiene a aquellas aplicaciones que ocasionan el sobrecalentamiento.

Gestor de Aplicaciones: posee la peculiaridad de desinstalar las apps no deseadas y realiza copias de seguridad de las  aplicaciones de más importancia.

Optimizador de Dispositivo: mejora los juegos y apps del equipo, también libera memoria RAM y hace que funcione más rápido. Con darle un toque a la opción “Widget Optimizar” y a la carpeta “Optimizar Juegos”, se torna más fácil el proceso de optimización del teléfono desde la pantalla de inicio. 

Optimizador de CPU: realiza un cálculo de la cantidad de CPU que las aplicaciones están usando, además paraliza las apps que consumen mucha batería y lentifican el funcionamiento del dispositivo.

Antivirus: es capaz de escanear el sistema en su totalidad, tomando en cuenta las aplicaciones preinstaladas y las que han sido instaladas por los usuarios, todo con el propósito de mantener el dispositivo libre de virus, de anuncios dañinos y vulnerabilidades. Clean Master  tiene la capacidad de  escanear dispositivos en 8 segundos, lo que equivale a un 500% más rápido que otros antivirus que son de pago. Porque sí, esta aplicación puedes obtenerla totalmente gratis.

Descargar Clean Master para iPhone

Descargar Clean Master para Android