Mejores fondos de pantalla de Disney para móviles

¿Quién no ha soñado con visitar El país de Nunca Jamás? ¿O quizás convertirse en una princesa Disney? Aquí no tenemos la solución a esas preguntas, pero sí podemos ayudarte a tener presentes a tus personajes favoritos gracias a esta lista de aplicaciones con fondos de pantalla de Disney para móviles.

Fondos de pantalla de Disney para móviles en alta resolución

A continuación recogemos un listado de apps que te ayudarán a encontrar wallpapers en alta calidad de tus personajes Disney favoritos.

Princess Wallpaper: descarga fondos de pantalla de Princesas Disney gratis

Princess Wallpaper es una aplicación que contiene imágenes de princesas Disney que puedes utilizar para cambiar el fondo de pantalla de tu móvil de la forma más sencilla.

Dentro de la app, te encontrarás las principales princesas Disney, aunque cuenta con un buscador si quieres encontrar alguna en particular. Encontrarás wallpapers en alta resolución de las principales princesas Disney:

  • Fondos de pantalla de Elsa.
  • Fondos de pantalla de Moana.
  • Fondos de pantalla de Bella.
  • Fondos de pantalla de Ariel.
  • Fondos de pantalla de Anna.
  • Fondos de pantalla de Rapunzel.
  • Fondos de pantalla de Tiana.
  • Fondos de pantalla de Mulán.
  • Fondos de pantalla de Jasmine.
  • Y mucho más.

Para cambiar el fondo de pantalla, simplemente entra en una de las princesas, selecciona el wallpaper que te guste y pulsa en el botón con forma de rodillo de pintura. Te pedirá elegir si quieres cambiar tanto el fondo de pantalla de la pantalla principal, la pantalla de bloqueo o ambas.

La app solo está disponible para Android, pero siempre puedes guardar la imagen y enviarla a un iPhone.

Descargar Princess Wallpaper para Android

Fondos de dibujos animados gratis

De forma muy similar a la app anterior, encontramos la app gratuita de Fondos de dibujos animados, en la que podrás encontrar wallpapers de Disney de todas las películas: El Rey León, Bambi, Aladdin, Coco…., todo lo que te puedas imaginar, y más.

Además de fondos de pantalla de películas Disney, también encontrarás wallpapers en alta resolución de otros dibujos animados, como Hora de Aventuras, Clarence o Dragon Ball Z.

La app tiene algún que otro anuncio, pero no son demasiado pesados para encontrar tus wallpapers Disney favoritos. Eso sí, debes hacer las búsquedas en inglés. Si necesitas ayuda, tira de las apps para aprender idiomas.

Siempre que encuentres un fondo que te guste, puedes elegir entre compartir la imagen, establecer como fondo de pantalla, descargar la imagen a tu dispositivo o guardarla como favoritos (por si quieres utilizar la imagen en otro momento).

Descargar Fondos de dibujos animados para Android

Descarga fondos de pantalla Disney para móvil en Pinterest

Otra opción en la que seguro que encontrarás el wallpaper de Disney ideal es buscando a través de la aplicación de Pinterest.

Pinterest es una herramienta que sirve para guardar y descubrir ideas a través de imágenes, por lo que es un lugar perfecto en el que buscar fondos de pantalla de Disney gratuitos.

Cómo descargar fondos de pantalla disney HD en Pinterest

Para empezar, tienes que crear una cuenta en Pinterest (puedes loguearte directamente con tu cuenta de Google). Una vez hecho, todo lo que debes hacer es realizar una búsqueda del tipo «fondos de pantalla de Disney» o «fondos de pantalla Toy Story» (añade siempre los títulos de las películas Disney que te gusten para encontrar mejores resultados).

Ahora, todo lo que tienes que hacer es abrir la imagen que más te guste, darle a los tres puntos de la parte inferior derecha y seleccionar Descargar imagen.

Una vez hayas guardado la imagen, si tienes un móvil Android dirígete a tu galería y elige Usar como fondo de pantalla. En el iPhone, ve a Ajustes > Fondo de pantalla > Seleccionar otro fondo, y elegir la imagen guardada.

Descargar Pinterest para iPhone

Descargar Pinterest para Android

Zedge: la mejor forma de buscar fondos de pantalla Disney para móvil

Ya hemos hablado de la app de Zedge en alguna ocasión, y no es para menos, ya que es una de las mejores aplicaciones de fondos de pantalla que hay.

En esta app podrás descargar fondos de pantalla de Disney de todo lo que se te pase por la cabeza:

  • Wallpapers Disney modernos.
  • Fondos de pantalla Disney estilo kawaii.
  • Fondos de pantalla de princesas Disney hipsters.
  • Fondos de pantalla Disney del Rey León.
  • Y todo lo que se te ocurra.

Simplemente abre la app de Zedge y utiliza su buscador para encontrar wallpapers de Disney. Cuando abras una imagen que te guste, te mostrará otras similares deslizando hacia la izquierda, por lo que tendrás más posibilidades de encontrar fondos de pantallas bonitos.

Una vez te hayas decidido por una imagen, simplemente pulsa en el botón de descargar que aparece en la parte inferior. Podrás elegir entre Configurar como fondo de Escritorio, Configurar pantalla de bloqueo, Ambos (Set both), Ajustar a tu pantalla o descargar a tu galería de imágenes.

También puedes guardar tus fondos de pantalla como favoritos para acceder rápidamente a ellos en otro momento, o compartirlos con otra persona a través de tus redes sociales o apps de mensajería.

Descargar Zedge para iPhone

Descargar Zedge para Android