Descargar Groupalia para Android

Existen aplicaciones muy atractivas por su utilidad en asuntos cotidianos. Desde programas que nos permiten transformar nuestro teléfono móvil en una linterna hasta otros que nos sirven para ahorrar dinero.

Con este fin fue creada Groupalia, una aplicación de la página con el mismo nombre, que nos facilita captar ofertas en diferentes bienes y servicios.

Qué puedes encontrar en la aplicación de Groupalia

Una de las ventajas de este sitio es la variedad en las ofertas que presenta. Una de sus fortalezas está en las oportunidades de descuentos en viajes o actividades de ocio como comer en restaurantes. Pero también cuenta con excelentes promociones en servicios como tratamientos de belleza o cursos en general. Y en productos como ropa, artículos electrónicos y objetos para el hogar.

Groupalia, una app cargada de beneficios

Descarga aquí 

Visualmente es muy sencillo ubicar los elementos que estamos buscando, pues la aplicación está organizada de forma en que no tengas que complicarte mucho. Una vez la tengas instalada en tu móvil o tablet te mostrará todo por categorías para tu comodidad:

  • Ofertas del día
  • ocio
  • cursos
  • shopping
  • hoteles
  • viajes

Además, una vez que entres en alguna categoría alguna, te mostrará una serie de etiquetas más específicas que te permitirán una búsqueda más detallada.

A continuación, te aparecerá una serie de fotografías con los productos ofertados, así como su precio original y el precio nuevo con el descuento que podrías conseguir. Por ejemplo si eliges la categoría “Ocio” y presionas la etiqueta “Cines y Teatros”, te aparecerán todas las ofertas disponibles en entradas para ver películas y obras de teatro, o incluso paquetes que pueden incluir el consumo que vayas a realizar en esos establecimientos.

Para descargar Groupalia, necesitas tener en tu teléfono inteligente o en tu tablet el sistema operativo iOS o Android, en el caso de este último deberá ser su versión 4.0.3 o alguna superior. La aplicación muestra constantemente listas de los productos en oferta, así como la fecha de caducidad del descuento que funciona según la disponibilidad que la marca disponga.

Una excelente opción que presenta Groupalia es la de poder obsequiar tarjetas de regalo. El proceso vuelve a ser de lo más sencillo y para seguir demostrando lo bien organizada que está la aplicación, también lo puedes hacer por categorías que son: Beautylovers, Cumpleaños, Foodies, Navidad, Románticas y Travellers.

Al definir qué es lo que vas a regalar, te mostrará varias tarjetas con diferentes mensajes, muy creativos cabe decir. Al escogerla, tendrás que decidir el valor monetario que llevará la tarjeta. Una vez hecho esto, podrás elegir la opción de imprimirla o enviártela a tu correo, o simplemente enviársela directamente a la persona afortunada. El poseedor de la tarjeta tendrá un año entero para decidir en qué gastarla, pues ese es su tiempo de vigencia.

Entre las facilidades que proporciona Groupalia está la de validar tus cupones de oferta directamente desde tu dispositivo portátil sin la necesidad de imprimirlo.

Si eres un cazador de ofertas, no dudes que esta aplicación está hecha para ti.

Descarga aquí