Horóscopo diario gratis: las mejores apps para móviles

¿Eres de esos que dice que no creen en los horóscopos pero secretamente sigue al dedillo los consejos y advertencias de los signos del zodíaco? Si tienes cierto interés en conocer cómo tu nacimiento o la posición de planetas y estrellas influyen en tu futuro, te dejamos las mejores aplicaciones de horóscopo diario gratis y horoscopo en español gratis para saber más sobre tu signo del zodiaco.

Mejor horóscopo diario gratis

Si eres amante de la astrología o simplemente te gusta curiosear sobre estos temas, aquí sabrás dónde descargar horóscopo gratis y llevar las aplicaciones de signos del zodiaco en tu móvil.

Mi Horóscopo: comprueba tu horóscopo diario

Si quieres estar al día y no pasar horas buscando en la red las predicciones para tu día a día, esta es tu aplicación. Con Mi Horoscopo puedes consultar todos los signos del zodíaco y sus tres decanatos:

♈ Aries
♉ Tauro
♊ Géminis
♋ Cáncer
♌ Leo
♍ Virgo
♎ Libra
♏ Escorpio
♐ Sagitario
♑ Capricornio
♒ Acuario
♓ Piscis

Con la app de Mi horóscopo no solo podrás consultar el horóscopo diario sino que también podrás personalizar una lista con las fotos de tus amigos y familiares para recibir sus pronósticos. Estas predicciones podrás compartirlas con ellos a través de redes sociales o Whatsapp.

Descargar Mi Horóscopo para iPhone

Descargar Mi Horóscopo para Android

Horóscopo del Zodiaco – Consejos diarios + futuro

Sin duda, una de las mejores apps de horóscopo para móviles Android. Solo hay que ver la cantidad de descargas que tiene y sus buenas opiniones. Horóscopo del Zodiaco es una app gratuita con el horóscopo diario y predicciones astrológicas detalladas.

Puedes utilizar este horóscopo gratuito para planificar tu día, tu semana o incluso todo el mes. Comprueba si eres el alma gemela de otras personas con un simple informe de compatibilidad con otros signos del zodíaco. Además, puedes compartir los resultados con tus amigos y familiares en un clic.

Si sueles jugar a la lotería, también puedes ver tus números de la suerte. Comprueba tus predicciones astrológicas para saber qué números te traerán suerte. Úsalos sabiamente.

Descargar Horóscopo del Zodiaco para Android

Nebula: horóscopo, astrología y quiromancia al día

Nebula se convertirá en tu entrenador personal de astrología. Con esta app de horóscopo diario podrás leer la predicción de varios astrólogos que analizan la posición de las estrellas, su movimiento e influencia en tu vida.

Es una de las más bonitas visualmente, y ofrece muchísimos servicios relacionados con la astrología, lo que te permite conseguir una comprensión más profunda de ti mismo basándose en tu signo del zodiaco.

Entre algunas de sus opciones, puedes aprender a leer correctamente tu horóscopo, leer información sobre las flores del zodiaco, las diferentes modalidades del zodiaco, la polaridad del zodiaco, gemas de nacimiento, planetas en astrología, estrellas en astrología y otros elementos del zodiaco, Incluso puedes descubrir cuáles son tus números de la suerte.

Además de llevar un horóscopo de bolsillo, esta app cuenta con una función para leer la mano, o ver cómo los signos de agua, tierra, fuego y aire interactúan entre sí, y conocer su comportamiento gracias a la astrología de signos.

También cuenta con un servicio de pago con el que podrás encontrar tu pareja perfecta a través de informes de compatibilidad o aprender más sobre la quiromancia.

Descargar Nebula: Horóscopo y Astrología para iPhone

Descargar Nebula: Horóscopo y Astrología para Android

Horóscopo HD Gratis

Esta aplicación de horóscopo está basada en la predicción de AstroService, un servicio de astrología. Esta app cuenta con información detallada de los 3 decanatos, la cual puedes compartir fácilmente en redes sociales.

Descargar Horóscopo HD para iPhone

Descargar Horóscopo HD para Android

Tu Horóscopo Diario

Para finalizar con esta lista, contamos con Tu Horóscopo diario, una app con un diseño más serio y formal que las anteriores. La aplicación muy intuitiva y cumple al 100% con su objetivo: compartir tu horóscopo gratis cada día.

Se trata de una de las apps más populares de astrología, ya que en ella puedes ver rápidamente tus predicciones según tu signo del zodiaco de temas como el amor, el dinero, la salud, el trabajo yo incluso la suerte.

Descargar Tu Horóscopo Diario para Android