Comprueba si te ha tocado la lotería con estas aplicaciones para iOS y Android

Como cada día 22 de diciembre, en España se celebra la famosa Lotería de Navidad. Si eres una de las personas que ha jugado a la suerte, querrás saber si tu número ha sido uno de los premiados.

Menos mal que ya no hace falta buscar en esas largas listas de los periódicos, ahora puedes encontrarlo directamente en un par de clics desde aplicaciones como estas para comprobar la lotería de Navidad entre otras.




Cómo comprobar los premios de la Lotería de Navidad – 22 Diciembre 2020

Con la aplicación Lotería Navidad podrás seguir el estado del sorteo en tiempo real (utiliza la base de datos la API de El País, por lo que podría aparecer algún error temporal, aunque se actualiza cada 5 minutos).

comprobar numeros lotería navidad aplicacion

En la aplicación, que solo está disponible en la Google Play Store, podrás añadir todos los números que hayas jugado y su importe. De esta manera, comprobarás fácilmente si te ha tocado y cuál ha sido el premio.

Si tienes guardados los números, la aplicación te enviará automáticamente un aviso en caso de que te haya tocado algo.

¿Y en el iPhone?

Si quieres comprobar los premios desde un dispositivo iOS, puedes utilizar la aplicación TuLotero (también está disponible en Android). Con ella, además de poder ver los premios, podrás jugar en otro tipo de apuestas, como por ejemplo, la Quiniela o comprar décimos para El Niño.

comprobar numeros lotería navidad aplicacion

La aplicación en realidad es como un intermediario. El usuario hace la compra directamente a la Administración, de manera que TuLotero hace de plataforma para reservar décimos y otro tipo de juegos (al mismo precio que en las Administraciones). Es la propia Administración quien verifica la reserva y hace disponible el boleto a la aplicación.

Comprobar loteria navidad desde tu móvil

5 / 5 stars     
Top