Dónde descargar Películas y Series en tu móvil

En la actualidad, el mundo del entretenimiento ha experimentado una notable transformación gracias al surgimiento de aplicaciones para descargar películas y series.

Así que, si eres un cinéfilo empedernido o un adicto a las series, no dudes en explorar las diversas opciones de estas aplicaciones y sumergirte en un universo lleno de emociones y aventuras. ¡El cine está más cerca de ti que nunca!

Estas herramientas se han convertido en compañeras inseparables de los amantes del cine y las series, ofreciéndonos acceso a un vasto catálogo de contenidos sin importar la ubicación geográfica.

Páginas web para descargar películas y series gratis

Una de las principales formas de descargar películas HD gratis es a través de los sitios de descarga directa. Estos sitios permiten descargar películas de forma segura y sin tener que preocuparse por posibles sanciones legales. No obstante, es importante tener en cuenta que muchos de estos sitios suelen estar llenos de publicidad engañosa y software malicioso.

Para evitar estas situaciones, te recomendamos utilizar sitios de descarga directa confiables instalado un software antivirus actualizado. También puedes utilizar herramientas de bloqueo de anuncios para evitar la publicidad engañosa.

Algunos sitios para descargar pelis gratis online serían:

  • Descargar películas en Internet Archive
  • Descargar películas en watchmovies.nz
  • Descargar películas en hdmovies.top
  • Descargar películas en actvid.com
  • Descargar películas en movies2watch.ru

Aplicaciones para descargar películas y series en el móvil

A continuación se enumeran las mejores aplicaciones que te ofrecen la posibilidad de descargar películas rápido y gratis. Por favor sigue leyendo, toma nota y deja descansar los datos del móvil. Accederás a tus títulos favoritos, sin importar ubicación y horario. ¡Una ecuación inmejorable!

1. Mubi

Está disponible en Google Play, donde tiene más de un millón de descargas y una calificación de 4,6 estrellas. Como dice su descripción, en ella podrás encontrar “cine del bueno”, que puedes descargar pelis y disfrutar en cualquier momento y dispositivo, sin necesidad de estar conectado a la red.

El catálogo de Mubi es extenso, desde clásicos hasta obras modernas. Asimismo cuenta con una gran comunidad de cinéfilos con quienes podrás intercambiar opiniones. También permite compartir los títulos con tus amigos y otorgarle puntuación.

Mubi cuenta con una suscripción mensual o anual. No obstante, puedes realizar siete días de prueba gratis. Por último el contenido se aprecia mediante reproductores multimedia para streaming, Smart TV, Smartphones, Tablets y PC.

Descargar Mubi para iPhone

Descargar Mubi para Android

2. Snaptube: descargar vídeos en HD

Empezamos esta lista con una app que posibilita descargar películas HD y videos de manera gratuita. Es compatible con el contenido de sitios como Vimeo, Skymovies, DailyMotion o Korean Show entre otros.

Con esta app puedes visualizar tus descargas sin conexión a internet, lo que la hace más completa aún.

Todo comienza con abrir la aplicación en tu dispositivo Android. Allí el menú contiene distintos apartados, como por ejemplo “Popular” o “sitios de vídeo”. También puedes recurrir a la sección de búsqueda y escribir el nombre de la película.

El sistema te permite ver la película haciendo clic, o bien proceder a su descarga. Si eliges esta opción, el video se almacenará en tu dispositivo.

3. Rakuten TV: descarga pelis y series en tu móvil

Rakuten TV posee un catálogo muy extenso, que puedes descargar y luego mirar sin conexión a la red. Tiene tres modalidades de membresía. Si seleccionas Rakuten Suscription abonarás una pequeña cuota mensual que te permitirá acceder al contenido de forma ilimitada.

Sin embargo, seguro que te interesa Rakuten Gratis, que a pesar de no tener la totalidad del catálogo,podrás verás anuncios publicitarios. Por último si eliges Rakuten TV Cinema puedes alquilar y descargar una película durante 48 horas, siendo esta una opción novedosa.

La plataforma tiene como objetivo que puedas descargar la mayor parte de los títulos. Por eso en el icono de descarga de cada película o serie se indicará la modalidad de reproducción.

El contenido descargable permanecerá en tu dispositivo por treinta días. Pasado ese lapso tendrás que repetir el procedimiento.

Rakuten es una aplicación que se adapta a todos los gustos, incluye las mejores series, películas y contenido para los niños. Sin dudas una gran opción para considerar.

Descargar Rakuten TV para iPhone

Descargar Rakuten TV para Android

4. Vudu: descargar Películas HDX

¿Quieres descargar películas y series de forma legal? Aquí se presenta una nueva e interesante variante. Gracias a Vudu accederás a los estrenos con la mejor calidad de imagen. Asimismo los títulos se pueden descargar para luego ser vistos sin conexión.

Solo tienes que crear una cuenta, no es necesario que te suscribas mensualmente. Además existe una comunidad a la que puedes unirte y, si es de tu agrado, alquilar o comprar películas.

Se destaca que su biblioteca es amplia, ya que aloja más de 100.000 películas y series de televisión.

Descargar Vudu para iPhone

Descargar Vudu para Android

5. Descargar películas por torrent

Uno de los métodos más populares para descargar películas HD gratis es a través de los sitios de torrents. Sin embargo, la descarga de archivos torrent es ilegal en muchos países, por lo que podría ser sancionado si lo hace. Además, los sitios de torrents suelen estar plagados de malware y software malicioso, lo que podría dañar su equipo y comprometer su privacidad.

Si aún así desea descargar películas HD gratis de sitios de torrents, te recomendamos utilizar una VPN para proteger tu privacidad y anonimato online.

Quizá te interese: cómo utilizar torrent en Android

Descargar películas Telegram

Seguramente te estarás preguntando por qué consideramos a Telegram como una excelente opción para descargar películas. Con una búsqueda rápida podrás encontrar grupos y canales donde descargar películas y series gratis.

Para descargar pelis en Telegram:

  1. Realiza una búsqueda de canales en la barra superior. Por ejemplo, busca «Películas», y te aparecerán canales como «Zona Cinéfilos HD» o «Dale Play Movie», o «Peliculas HD» entre muchos otros.
  2. Una vez que encuentres el canal con el contenido que deseas ver, haz clic en él.
  3. Al entrar, verás una conversación con todas las películas que han sido añadidas.
  4. Igual que en cualquier otro chat, solo tienes que deslizar hacia arriba para ver los mensajes más antiguos.
  5. Para descargar una película, simplemente pulsa el icono de descarga que aparece en la parte superior izquierda del vídeo en miniatura. Junto a él, podrás ver el tamaño del archivo y su duración.
  6. Una vez que se complete el proceso de descarga, el archivo estará listo para abrirse y reproducirse directamente desde el almacenamiento interno de tu dispositivo móvil.